|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Bienvenida sea esa sorpresa si es pra bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, creo haber encontrado el problema, al borrar algunas apps que no uso borre tambien el equalizer y esto era lo que generaba el reinicio, volvi a hacer una instalacion limpia de la rom formateando ambas memorias y por ahora va todo muy bien, deje toda la noche el telefono encendido y hoy al despertar ya estaba en menos de 15% la bateria y el telefono perfecto, estoy esperando que se agote la bateria por completo para hacer una nueva carga, muchas gracias a todos los que se preocuparon por ayudarme, mas tarde comento como va todo, saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a barisioa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas antes de todo felicitar por la rom esta muy bien de las pocas que son estables y consumen poco y dan mucho cahpo por los artitas . ahorquisiera saber si los mod de la v.3 valen para v.4 es que quiero poner los togles de nika y el tema azul ese que hay por ahi pero quisiera saber si son compatibles gracias de antemano chicos . buen trabajo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannybombastic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el teclado del movil salen tres celdas por encima con palabras que puedes elegir al escribir la del centro esta en azul y la de los lados deberian ser blancas pero a mi me salen tan oscuras que casi no las veo. alguien sabria decirme como solucionarlo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno tiene una plantilla para cambiar el pin pero que sea toda transparente, la que yo tengo es toda transparente pero donde se pone el pin es blanco y me cubre el fondo.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Chicos esta noche colgare la nueva version del tema silver lou con varias mejoras.
Icono wifi.cortina.etc....... Estarsus pendientes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece un consumo
17% bateria 14 horas de uso normal 49% pantalla 53min 15% llamadas 24 min 8% SO Android activo 3horas 18 min 8% disp inactivo 7% tel en espera 4% line 3% sis android Nose pero yo estoy emocionado, en el primer ciclo con el 4.2b extreme v0, Pedestre eres un maquina. Con el 4.1 reinicio al arrancar y al fin de ciclo no cargaba bateria, se quedaba colgado. Tengo que dejar que se acabe la bat al completo? Esta rom es muy buena chicos, pero que MUY BUENA
|
|
||||
|
||||
|
en el teclado del movil salen tres celdas por encima con palabras que puedes elegir al escribir la del centro esta en azul y la de los lados deberian ser blancas pero a mi me salen tan oscuras que casi no las veo. alguien sabria decirme como solucionarlo por favor.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, siempre tengo bloqueo de pantalla por PIN, y me gustaría que fuera transparente.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo.con el problema, lo pongo a cargar apagado y no pasa del dibujo de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece un consumo
17% bateria 14 horas de uso normal 49% pantalla 53min 15% llamadas 24 min 8% SO Android activo 3horas 18 min 8% disp inactivo 7% tel en espera 4% line 3% sis android Nose pero yo estoy emocionado, en el primer ciclo con el 4.2b extreme v0, Pedestre eres un maquina. Con el 4.1 reinicio al arrancar y al fin de ciclo no cargaba bateria, se quedaba colgado. Tengo que dejar que se acabe la bat al completo? Esta rom es muy buena chicos, pero que MUY BUENA ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||