![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ruta es preload , symlink, system , app. La calculadora es SecCalculator2.apk , y el teclado SamsungIME.apk Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
En mi firma tienes mi wuala...ahi tengo teclados que puedes usar como plantilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
En tu firma no me sale nada, me pone q el archivo no existe.
Pero ahora q lo dices yo tambien tengo unos cuantos x ahi.
|
|
|
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Joio abrelo con wuala cuando te diga eso jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jealar tu movil parece un tetris de themes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja me voy poniendo lo que me gusta..ya sabes cambiar colores..formas...oye una pregunta que ya se me a olvidado y no me acuerdo..que modem era el supuestamente mejor?
|
|
|
|
Y tira a dormir jejeje
|
|
|
|
Va cogiendo forma.
Y por supuesto muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Sois unos fenomenos.
Última edición por Crhr82Hdz Día 04/03/13 a las 03:51:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya m he bajado los togle en el tlf qe tengo qe hacer ahora ?y si los togles qe m he bajado sirve para instalarlos? Gracias m encanta lo qe aceis y perdonad por mi ignorancia
|
|
|
|
Buenos dias, despues de estar desde el viernes instalando y cambiando de todo in poco,la verdad es que he cambiado tantovlos dos temas que he puesto quevhe vuelto al mod blue carbono de la nika, por ahora sin problema.Lo unico es que pone lsj en lugar de lse, supongo que sera por el tema, aunque la base sera la lse, otra vez me paso lo mismo y me pasaste, auda, un archivo buil, supongo que no servirave el mismo. Este mod blue no lo adaptareis a esta base.
Gracias por vuestro trabajo. Pd: igual puedo ir poniendo en la v4 directamente los png y demas del mod blue, seria factible. Muchas Gracias por vuestro trabajo y paciencia
|
|
|
|
Jealar, buenos días tienes un MP.
Chao |
|
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
La partición del kernel es otra. No sé si no se soluciona mira de pasar algun limpiador, y sobre todo haz memória que kernels has llevado anteriormente, me refiero a dorimanx y siyah. Salu2. Cita:
Si te esperas pronto tendreis los nuevos más tematizados, pero es que no damos a basto. Ahora estamos probando otra sorpresilla, que teníamos pendiente de hace casi dos meses. Salu2. |
|
|
|
Auda el liteador carbono funciona con la v4? Por elimino aplicaciones y me siguen apareciendo algunas como chat on y book play y hub
|
|
|
||||||||
|
Cita:
Salu2. Cita:
Si tre sirve todo de serie excepto un tema que estoy probando, pero son solo pngs osea que kernel de serie y moden tambien. Cita:
Salu2. Cita:
Salu2. Cita:
Cita:
Jaja Saludale de mi parte. Cita:
Gracias por valorar el trabajo y por participar. Salu2. Cita:
Y luego ya se ha dicho si has actualizado antes de pasar el liteador, esas actualizaciones como las instala en otras rutas es normal que no la encuentre. En resumen, que funcionar funciona. Que se ha de pasar justo después del primer reinicio y antes de bajarte ninguna actualización, y si lo haces después solo tienes que dar a desinstalar las actualizaciones de s descargas y listo. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevamente mil gracias.... Kernel Apolo v4.1 extreme v2 Última edición por Jart Día 04/03/13 a las 11:36:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes clickando en el enlace que te he puesto, jeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007