ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Buenas, he descargado el mod v4 y probado a instalar el theme aosp (ya que ayer al meterlo o se me colgaba el movil o me decia que muchos procesos se habían cerrado) instale el tema y todo bien, todo funciona bien excepto 2 cosas os pongo imagenes.

Ahi se ve como veo la calculadora no ocupa todo el ancho del margen no se si esta bien o no. Y la otra es esta.

Eso es la camara si os fijais abajo a la derecha podeis abrir la galeria de imagenes pero no deja pulssr en todo el cacho si no k solo deja en una zona k se ve x un cuadrado ke se ve. No se si llegais a apreciarlo
Si si, eso, lo sabemos jeje, sabíamos que funcionnaba peri no estaba adaptado, pero muchad gracias. Lo haremoes esta noche de 0 el mod, este era para qur tubierais algo funcional jeje, ahora estamos cn otras cosillas

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 04/03/13, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno chicos, con datos oficiales y sin mentiras, ya somos 760 Noteros con v7! MIL GRACIAS a todos vosotros! gracias a vuestra fidelidad, vmaos trabajando poco a poco, y quien sabe que saldrá en unas horas...

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/13, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Puf,, se necesita un cargador!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362421407313.jpg (35.7 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362421416798.jpg (39.1 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362421428260.jpg (48.5 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362421437040.jpg (49.3 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362421446366.jpg (26.5 KB, 153 visitas)

regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 04/03/13 a las 20:09:28.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 04/03/13, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Lo de la calculadora mira haber si lo tienes puesto para usar a una mano
Viejo 04/03/13, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Puf,, necesito un cargador!
10 horas de pantalla?

Viejo 04/03/13, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Lo de la calculadora mira haber si lo tienes puesto para usar a una mano
no no, es fallo del 240 jeje

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 04/03/13, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
bueno chicos la primera ota 7.1 esta apunto de soltarse

me estan reportando algunos usuarios comentarios de otros grupos de una rom de este foro que no paran de hacer comentarios desafortunados hacia otra rom sin nombrarla como para de esta forma realzar su trabajo y esfuerzo,me parece realmente penoso esta forma de actuar,yo creo que cualquier esfuerzo en este mundillo merece de respeto y merito ya sea de una rom o del aporte de un user novatillo.
hacer esto denota una necesidad de reafianzar su ego y denota una gran falta de madurez e integridad,hay que respetar,y mejorar por propios meritos.
jamas nos vereis echar por tierra un trabajo o realizar comentarios para inclinar la balanza de usuarios a nuestra rom,claro que mola tener muchos user y que valoren tu trabajo pero este tipo de competicion absurda a la que parece los teams actuales se han visto inmersos no hace mas que perjudicar la armonia del foro,users e integrantes de los teams
sobre tema de apps se dice que hemos cogido una app fre y modificado añadiendo un boton de donacion....FALSO
la app update me es free y el boton de donacion de la app dona al creador de la apk no a la del grupo como parece comentarse
sobre lo de registrarse en nuestro foro,es un foro pequeño y que llevamos nosotros,puede gustar mas o menos el que tengamos nuestro sitio aparte de estar en esta casa,pero su trabajo lleva tambien auque se muy criticado
a mi me encanta trabajar en esto y estamos seguido haciendo cosillas para mejorar,aprender y compartir,pero realmente leer o que te vengan conque compañeros del foro ponen a parir sin nombrarlo tu trabajo es decepcionante y en ocasiones te quitan las ganas de trabajar

solo pido a los integrantes de grupos vecinos que trabajen,aprendan y demuestren sus aptitudes que son muchas y trabajan muy bien haciendo grandes trabajos,pero eso deberia ser suficiente,no reafirmandose soltando falacias contra otros van a mejorar o hacer que los users de un grupo se vayan a otro,eso en todo caso pasara cuando estos provando ambos trabajos crean mejor o que se adapta mejor a sus necesidades uno o otro trabajo
un saludo

Los siguientes 20 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
Viejo 04/03/13, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Puf,, necesito un cargador!
Increíble... Tienes activadas las sincronizaciones de Google facebook y todo eso?
Viejo 04/03/13, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje

me estan reportando algunos usuarios comentarios de otros grupos de una rom de este foro que no paran de hacer comentarios desafortunados hacia otra rom sin nombrarla como para de esta forma realzar su trabajo y esfuerzo,me parece realmente penoso esta forma de actuar,yo creo que cualquier esfuerzo en este mundillo merece de respeto y merito ya sea de una rom o del aporte de un user novatillo.
hacer esto denota una necesidad de reafianzar su ego y denota una gran falta de madurez e integridad,hay que respetar,y mejorar por propios meritos.
jamas nos vereis echar por tierra un trabajo o realizar comentarios para inclinar la balanza de usuarios a nuestra rom,claro que mola tener muchos user y que valoren tu trabajo pero este tipo de competicion absurda a la que parece los teams actuales se han visto inmersos no hace mas que perjudicar la armonia del foro,users e integrantes de los teams
sobre tema de apps se dice que hemos cogido una app fre y modificado añadiendo un boton de donacion....FALSO
la app update me es free y el boton de donacion de la app dona al creador de la apk no a la del grupo como parece comentarse
sobre lo de registrarse en nuestro foro,es un foro pequeño y que llevamos nosotros,puede gustar mas o menos el que tengamos nuestro sitio aparte de estar en esta casa,pero su trabajo lleva tambien auque se muy criticado
a mi me encanta trabajar en esto y estamos seguido haciendo cosillas para mejorar,aprender y compartir,pero realmente leer o que te vengan conque compañeros del foro ponen a parir sin nombrarlo tu trabajo es decepcionante y en ocasiones te quitan las ganas de trabajar

solo pido a los integrantes de grupos vecinos que trabajen,aprendan y demuestren sus aptitudes que son muchas y trabajan muy bien haciendo grandes trabajos,pero eso deberia ser suficiente,no reafirmandose soltando falacias contra otros van a mejorar o hacer que los users de un grupo se vayan a otro,eso en todo caso pasara cuando estos provando ambos trabajos crean mejor o que se adapta mejor a sus necesidades uno o otro trabajo
un saludo
Yo creo que la net"Etiqueta" ya muchos no saben ni lo que es.
Por favor señores, comportemonos, que bastante dura es la vida como para encabronarnos mas aquí todavía.
http://goo.gl/Kmifw aprovechar mientras que es grátis y os desfogaís!!
Viejo 04/03/13, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
No sincronizo nada, lo miro manualmente, mas que nada porque no lo puedo mirar según llega y por lo menos a mí no me merece la pena los mensajes pusch, gmail que si uso si lo tengo para que me llegue al momento.
Viejo 04/03/13, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje

un saludo
No te preocupes, es totalmente normal que esto pase, cuando algo destaca y deja al resto atrás, lo que casi siempre suele pasar es que echen pestes.

Pero bueno, cada uno sabe lo que dice.

Como usuario de un note 2, he probado varias roms y me sigo remitiendo a lo de antes, cuando algo destaca se nota.

Seguir con vuestro trabajo que hasta ahora es digno de aplaudir

Y sobre lo del foro vuestro, nunca escribí ya que el soporte lo tengo en htcmania perfectamente.

Última edición por Histugar Día 04/03/13 a las 20:10:59.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Histugar su comentario:
Viejo 04/03/13, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Con la OTA 7.1 perderemos personalizaciones, simplistic o algo de lo que haya que hacer copia por si acaso?
Viejo 04/03/13, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Solo decir Eliot_11 que chapo, me quito el sombrero. :eek:Alucinante el consumo.
Viejo 04/03/13, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4

Buenas tardes peña.acabo de poner el tema negro blue v7.1 sin simplistic y me encanta es precioso ni simplistic ni nada para mi.este tema supera mis expectativas . gracias a todos los currantes de esta gram ROM.:beer::beer::beer:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario:
Viejo 04/03/13, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Con la OTA 7.1 perderemos personalizaciones, simplistic o algo de lo que haya que hacer copia por si acaso?
No compi, las actualizaciones por Ota, suelen ser pequeñas actualizaciones que arreglan, o añaden aplicaciones o customizaciones. Se avisará mediante Kingdroid World y os podréis descargar desde allí la nueva versión y además podréis ver lo que cambia y tal,

saludos!

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 04/03/13, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Te digo que cada vez me gusta mas esta rom, va incorporando lo mejor de lo mejor.
Viejo 04/03/13, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Te digo que cada vez me gusta mas esta rom, va incorporando lo mejor de lo mejor.
Bueno, aunque intentemos meter siempre lo último, al final es lógico que acabe petando el teléfono, hay demasiados mods, y poco a poco vamos a ir implementando estos mods ya dentro de la rom en si, y que solo haya que activarlos mediante algun tick en ajustes o cualquier otra cosa. Por esto recomendamos que en cuanto soltemos estos updates, se reinstale la rom sin wipes, y seguidamente el nuevo update, ya que siempre el update va antes de los mods, si no os podría dar problemas.

por ejemplo este mod 7.1 si lo instalais sobre 240, os vais a quedar a 320 y con doble panel.. y ya me entendéis.. como que no se ve nada jaja, así que es tan fácil como:

- Rom sin wipes
- Update 7.1 (cuando esté)
- Framework simplistic 7.1
- DPI Si quereis
- Temas
- y mods varios

Voy a intentar restructurar un poco el update me con un orden, para que no os hagais un lío!

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 04/03/13, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100

Cita: Originalmente Escrito por acabape Ver Mensaje
No sincronizo nada, lo miro manualmente, mas que nada porque no lo puedo mirar según llega y por lo menos a mí no me merece la pena los mensajes pusch, gmail que si uso si lo tengo para que me llegue al momento.
Es posible que esos servicios push marquen esa diferencia tan grande?
Viejo 04/03/13, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III

Sigo con el problema de la galeria, no me salen las imagenes, videos y musica de la sd cuando hago el cambio de memorias con kernel badwolf. Y ahora que tengo el kernel de stock me salen todas estas carpetas en la galeria (aparte tambien me salen las imagenes, videos y musica que con el cambio de memorias no me salian).

Subo estas dos capturas, pero hay muchas mas carpetas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362431731721.jpg (46.2 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362431745774.jpg (46.6 KB, 108 visitas)

Viejo 04/03/13, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
Sigo con el problema de la galeria, no me salen las imagenes, videos y musica de la sd cuando hago el cambio de memorias con kernel badwolf. Y ahora que tengo el kernel de stock me salen todas estas carpetas en la galeria (aparte tambien me salen las imagenes, videos y musica que con el cambio de memorias no me salian).

Subo estas dos capturas, pero hay muchas mas carpetas.
pues entonces se trata de un problema al cambiar las memorias, se lo comentaré a badwolf, thanks!

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /