ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
Este consumo es normal?

Me refiero al so android!
depende
el so estara alto si ha trabajado mas con tareas en segundo plano que la pantalla en activo
es decir
si tu no tocas el mobil este te durara 3 dias el so estara alto y la pantalla baja
si tu usas mucho el mobil este te durara (16h a mi jeje no paro) tendras la pantalla alta y el so bajo
son porcentages de ejecucion en relacion al porcentaje de % consumido

Gracias de parte de:

Viejo 04/03/13, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Este consumo es normal?

Llevaw badwolf?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 04/03/13, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Este consumo es normal?

Según que kernel uses puede ser normal a parte de lo que te han dicho de tareas con la pantalla apagada.
Por ejemplo el redpill tiene este problema, pero no afecta a la duración de la batería.

Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Llevaw badwolf?
llevo badwolf, y el consumo de la bateria lo veo normal asi que imagino que esta dentro de lo normal sobretodo por el bajo tiempo de pantalla como bien me habeis explicado. esta claro que si el consumo baja de algun sitio, de algun otro lugar tiene que coger porcentaje.
Viejo 04/03/13, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4

llevo badwolf, y el consumo de la bateria lo veo normal asi que imagino que esta dentro de lo normal sobretodo por el bajo tiempo de pantalla como bien me habeis explicado. esta claro que si el consumo baja de algun sitio, de algun otro lugar tiene que coger porcentaje.
Si llevas badwolf si es normal jeje, a cada note se le adapta mejor uno u otro

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 04/03/13, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
Este consumo es normal?

Veo bien, bastante bien el consumo, pero me haría una idea mejor si hubieras puesto el gráfico y el tiempo de pantalla. si puedes la próxima vez lo pones y te puedo informar mejor, jeje
Viejo 04/03/13, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note2

Cita: Originalmente Escrito por acabape Ver Mensaje
Veo bien, bastante bien el consumo, pero me haría una idea mejor si hubieras puesto el gráfico y el tiempo de pantalla. si puedes la próxima vez lo pones y te puedo informar mejor, jeje
Aqui esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362401154867.jpg (26.2 KB, 138 visitas)
Viejo 04/03/13, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Aqui esta
Yo con la 7.0 no he utilizado el Badwolf, pero comparandolo con las distintas capturas con kernel distintos si que me salia el so Android mas alto de lo habitual. Aunque creo recordar que había dicho su creador que no afectaba en nada al consumo real de batería.
Viejo 04/03/13, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues yo debo ser el raro de la familia...aunque creo que he sido el raro con el Hero, N1, S2, GN, S3 y ahora el Note 2...nunca he conseguido ni de lejos los consumos de losnque presume la gente, pero ni de lejos.
Ahora si un día llego a 5 h de pantalla invito a la mujer a cenar fuera para celebrarlo.
Está claro que por mi uso (siempre 3G/H) estoy condenado a estos consumos por eso me cuesta creer/entender algunas de las capturas que veo.
Ahí van las mías, para chulo yo ;)

Última edición por joanhtchero Día 04/03/13 a las 14:30:32.
Viejo 04/03/13, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
jajaja, no se como no se arruga la batería con ese consumo, perdona la broma, sí es verdad que no llegas, pero bueno lo importante es disfrutar del bicho a tope.
Viejo 04/03/13, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2

Anoche me di cuenta de que cuando ponia el modo avion el wifi tambien se apagaba sin opcion a poder enchufarlo sin antes salir del modo avion..... en otras rom esto no me pasaba, hay algun flasheable para quitar esta limitacion?
Viejo 04/03/13, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Pues yo debo ser el raro de la familia...aunque creo que he sido el raro con el Hero, N1, S2, GN, S3 y ahora el Note 2...nunca he conseguido ni de lejos los consumos de losnque presume la gente, pero ni de lejos.
Ahora si un día llego a 5 h de pantalla invito a la mujer a cenar fuera para celebrarlo.
Está claro que por mi uso (siempre 3G/H) estoy condenado a estos consumos por eso me cuesta creer/entender algunas de las capturas que veo.
Ahí van las mías, para chulo yo ;)

Sigue el tutorial de aca a mi no me baja de las 5 horas de pantalla con Wifi y 3G activado y oyendo más de 3h de música (un grandioso viaje en tren jajaj) y leyendo la app del Kindle más Internet cuando paraba de leer, vamos todo el viaje usándolo.
Viejo 04/03/13, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por BOBGAR Ver Mensaje
Anoche me di cuenta de que cuando ponia el modo avion el wifi tambien se apagaba sin opcion a poder enchufarlo sin antes salir del modo avion..... en otras rom esto no me pasaba, hay algun flasheable para quitar esta limitacion?
Una vez en modo avion pulsa el toggle del wifi varias veces hasta que salgan las redes a tu alcance y selecciona tu red. Yo lo he probado en el mio y 0 problemas.
Viejo 04/03/13, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max

Yo en el note2 no he tenido esos consumos tan poco buenos( por no decir malos)nunca ni con la stock 4.1.2 de enero que es la que mas consumia
Viejo 04/03/13, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Una vez en modo avion pulsa el toggle del wifi varias veces hasta que salgan las redes a tu alcance y selecciona tu red. Yo lo he probado en el mio y 0 problemas.
Exacto....hay que dejarlo pulsado hasta que te sale para activarlo en ajuste de wifi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario:
Viejo 04/03/13, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Bueno para los que no usen simpkistick y lleven el blue theme en su version 7.1 veran una nueva opcion la del bloqueo aosp en ajustes bloqueo

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/13, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
soy yo al unico que no le va el updateme?

entro se queda en negro y al rato forzar cierre, y me pasa en 2 notes diferentes O_O

estais actualizando algo? que cada vez son mas sorpresas jejeje.

PaNTuK
Viejo 04/03/13, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por pantuk Ver Mensaje
soy yo al unico que no le va el updateme?

entro se queda en negro y al rato forzar cierre, y me pasa en 2 notes diferentes O_O

estais actualizando algo? que cada vez son mas sorpresas jejeje.
A mi me pasa de vez en cuando...vuelvo a entrar y solucionado.
Viejo 04/03/13, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
el caso es que lo he probado varias veces, bueno lo dejare un rato y despues reintento, mientras cargo el telefono jejeje.

ya le va a mi tio (le acabo de instalar la rom y esta todavía flipando jajaja)

PaNTuK

Última edición por pantuk Día 04/03/13 a las 17:39:39.

Viejo 04/03/13, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1

Buenas, he descargado el mod v4 y probado a instalar el theme aosp (ya que ayer al meterlo o se me colgaba el movil o me decia que muchos procesos se habían cerrado) instale el tema y todo bien, todo funciona bien excepto 2 cosas os pongo imagenes.

Ahi se ve como veo la calculadora no ocupa todo el ancho del margen no se si esta bien o no. Y la otra es esta.

Eso es la camara si os fijais abajo a la derecha podeis abrir la galeria de imagenes pero no deja pulssr en todo el cacho si no k solo deja en una zona k se ve x un cuadrado ke se ve. No se si llegais a apreciarlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 19:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /