|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me explique mal, me refiero que al flashearlo con la libre no se libera, para usar sim de otro operador necesitas liberarlo aparte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar idiomas no disponibles en el Lumia 920?. Mi Lumia 920 no trajo el español y no tiene la opción de cambiar al español. Que programas necesito y donde consigo un pack de idiomas para cambiar el idioma?. Agradezco cualquier ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y necesitaría vuestra ayuda, ya que mi lumia 920 blanco de vodafone, me va a quitar la vida. El problema es que la batería tiene el mismo comportamiento que sombra oscura (remitirse a los dibujos de cálico electrónico), que ahora la ves y ahora no la ves, vamos que dura "na pelao", llego al mediodía con un 25 o 30% de batería, y no le hago un uso muy elevado, moderado diría yo. He probado con todo, activando y desactivando de todo, pero la diferencia es mínima, por lo que después de haber leído los posts anteriores me viene una pregunta a la mente, ¿será debido a la rom que vodafone a colocado a sus lumias 920 (en mi caso el blanco). Lo digo porque sería interesante comprobar si los lumia que tienen problemas de batería son sólo los de vodafone, porque por lo que leo los libres no suelen tener esos problemas. ¿Se podría poner una rom libre y conseguir que la batería se comportara como se supone se debe de comportar?
Me he leído el tutorial pero no me ha quedado muy claro cual es la rom que debo de poner a mi lumia (lumia 920 blanco de vodafone). Si alguien fuera tan amable de indicarme cual es la que debo poner se lo agradecería. Y por último, flashear el teléfono hace que se pierda la garantía?. Muchas gracias y haber si se puede ver luz al final del tunel. |
|
|
||||
|
||||
|
para cada versíon de ROM , hay una version especifica para cada color, en tu caso seria una rom version WHITE. La rom de la que puse enlace es la española libre para el negro, BLACK. Puedes buscar esa rom en el programa y elegir el color blanco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Abbes.
De todos modos si el móvil es nuevo "creo" que es medio normal. El mio al principio me duraba unas 6 horas, luego casi llegaba al día, y ya me dura un dia sin problemas (siempre que no lo esté usando mucho, especialmente navegando por internet). |
|
|
||||
|
||||
|
y volviendo al asuntillo del criver qualcomm.... alguien ha onseguido algo??? mi pc no lo pilla y he probado en otross equipos con otros cables y lo mismo , ve el dispositivo pero no me instala los drivers.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear ROM
Todos los driver están en una carpeta que se baja con navifirm, a mi en un pc con windows vista no me salía pero con xp si
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de un novato en el Lumia que acaba de recibir!
El mio es blanco de vodafone, lleva alguna aplicación de vodafone preinstalada, hay diferencias con las roms libres (que imagino es lo mismo que lo que llamáis portico no?) y la que viene con el móvil? Al flashearla se pierde la garantía o no hay problema? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
-Las unicas diferencias son las aplicaciones de vodafone, y que posiblemente tarden menos en llegar las actualizaciones con la rom libre.
-no se pierde garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que aun que venga con la de vodafone, le puedo poner una rom libre sin problemas no? Creo que tiene que ser del color del móvil no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar una duda, ¿en lugar de poner la rom española puedo poner la alemana? Es que he leído que va mucho mejor tanto en batería como en cámara? ¿La rom es la 821 pero en vez de poner es, que pone? ¿Los que tenéis la rom española libre os va bien la batería? Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner rom libre sim problemas (pero el movil sigue sin estar liberado). si tiene que ser la version del color que correpsonda.
Respecto a lo de la rom alemana, no se si va mejor o peor aunque igual un dia la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Flashear ROM
A ver si me podéis aclarar una duda, ¿en lugar de poner la rom española puedo poner la alemana? Es que he leído que va mucho mejor tanto en batería como en cámara? ¿La rom es la 821 pero en vez de poner es, que pone? ¿Los que tenéis la rom española libre os va bien la batería? Gracias a todos por la ayuda.
![]() Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Hola magurin, no te servirá de consuelo pero ya somos dos brickeados. Casi un mes después, he recogido del SAT mi 920. Me han cambiado la pantalla (el tema fue el famoso ponerse negra al llamar y los brillos locos), ellos sabrán. No he podido comprobar si funcionaba bien. Me ha dado por intentar restablecerlo para recuperar mi copia de seguridad y.... PANTALLA CON EL RAYO DE LA MUERTE. Al llegar a casa me he puesto a intentar flashearlo y va todo bien; se reinicia después de completar el proceso (barras de estado y mensaje de ok en el Nokia Care) y... PANTALLA CON EL RAYO DE LA MUERTE.
Nada que hacer. Mañana lo llevaré al SAT y me quedaré otro mes sin móvil. Lo peor es que como se va a tirar tantas horas con el puto rayo, posiblemente se quedará con esa marca para los restos. En fin, me alegra veros contentos con el terminal y que le metéis mano tan ricamente y con tan buenos resultados. Yo no puedo decir lo mismo. Siento que mi relación con Nokia-Windows está terminando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo se puede usar este método en windows 7 u 8?
Lo digo porque solo dispongo de xp, pero odio ver el logo de vodafone cada vez que enciendo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
En windows XP puedes probar a instalar los drivers que hay en la carpeta Drivers que está en el directorio donde esta instalado el nokia care suite, aunque no te aseguro que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un nokia lumia 920 de vodafone blanco y hasta hace dos dias todo perfecto,pues resulta que llevo dos dias que me acuesto a dormi con el movil 100% de bateria y me levanto con el movil apagado..pero lo mas raro es que hago el intento de encenderlo y no enciende..entonces pensando que se a quedao sin bateria lo pongo a cargar y cuando lleva un rato ya me deja encenderlo ..solo me enciende pulsando los 3 botones a los lados y cuando se inicia con la hora cambiada y fecha mi sorpresa es que tengo un 77% de bateria!!! alguien sabe la solucion si pongo alguna rom de portico o alemania etc me soluciona eso tan raro? tengo la RM-821_euspain_277 me a ido muy bien hasta hace dos dias !! una ayudita...GRACIAS
Última edición por hugobimba Día 05/03/13 a las 13:28:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo majara....
Tengo una duda, descargo los archivos rar de la rom del 920 negro, descomprimo y se me crea la carpeta "rm-821" pero donde ubico esa carpeta, en la que crea nokia en archivos de programa? No hay manera de que me encuentre la rom el software de flasheo de nokia. Lo estoy intentando hacer con xp. Gracias. |