|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya me extrañaba que no lo hubiese visto porque antes de preguntar este tipo de cosas me leo las dos últimas páginas... habrá que empezar a leerse las últimas 3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el término "build", en el enunciado de la rom, ¿indica que todavia no está fina?
Un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() vamos.. que va perfecta Por defecto viene en 240, en esta ROM está a 182. A mi me gusta algo intermedio, a 210. Puedes cambiarlo en Ajustes/Interface/General/LCD density Sigue los pasos
|
||||
|
||||
|
Se te quedará el más molón de la escalera y con instalación limpia, tiene que ir de tres pares de testículos. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Actualmente en la Slim 4.2.1, tengo el kernel CWMR Touch v6.0.2.7, que kernel trae esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si han renovado las gapp´s??
Última edición por foxtyllo Día 04/03/13 a las 20:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres gastar unos eurillos, Nova.
Si no quieres gastártelos, Apex. Pero vamos, para gustos colores... Igual para mí son los mejores, y a otros les chifla el Next, o el ADW, o incluso hay algunos casos (raros, raros) que te dirán que les encanta el lightning o como se llame el launcher ese de la concha su madre. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Yo siempre hago estos wipes:
Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset *deja como recién salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones * advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik * advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria * mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema * mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo * mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (según la asignación de nuestro SO) ![]() En kernels cómo siyah v5 mcm si que esta Para la slim 4.2.2 me imagino que tampoco estará, y no se si estará en el dorimanx. Pero podéis cargar la batería a tope y usar battery calibration del market. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que lo de la batería no tiene ni la mitad de la importancia que le da la mayoría de la gente.
Lo que está claro, es que un S2 no puede gastar como un Nokia 3310, simplemente porque la pantalla consume que da gusto y el uso que le damos, está a años luz de lo que hacíamos hace solo unos años con nuestros móviles, a saber: hablar por teléfono, mandar algún que otro sms y echar una partida al Snake con la pantalla en escala de grises. Dicho esto, está claro que si hay una serie de factores que hacen que el consumo se mantenga en unos parámetros, digamos, razonables. Pero de ahí a pensar que si hacemos un wipe battery status, el teléfono va a bajar el consumo de batería de forma "notable" creo que es un poco como pensar que en Lourdes todavía suceden milagros. Es mi opinión. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Os comento que he actualizado el segundo post con algunas preguntas recurrentes.
Buenas noches slimaniacos y flashadictos! Al instalar la Slim Bean 4.2.2 build1 he perdido la liberación de mi móvil Vuelve a liberarlo con la aplicación GalaxSim Unlock (thx robertovilla) Hablando de widget del tiempo, me gustaba más cLock que DashClock... El nuevo DashClock de Roman Nurik tiene muchos y muy útiles plugins pero si te has encariñado con cLock aquí lo tienes para flashear: http://www.slimroms.net/index.php/do...gory/211-clock Me gusta la opción de "matar aplicaciones" con la tecla atrás pero no encuentro dónde activarla... Puedes configurar no sólo esa, sino todas las teclas desde: Ajustes > Interface > General > Hardware keys ¿Por qué en el Menú de Reinicio de la tecla de apagado no me salen todas las opciones? Porque lo has de configurar a tu gusto en Dev tools > Opciones de desarrollo > Advanced reboot ¿Funciona la conexión HDMI? No funciona en las ROM AOSP. Puedes dar las gracias a Samsung también.
|
||||
|
||||
|
post duplicado por los problemas del servidor
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que lo de la batería no tiene ni la mitad de la importancia que le da la mayoría de la gente.
Lo que está claro, es que un S2 no puede gastar como un Nokia 3310, simplemente porque la pantalla consume que da gusto y el uso que le damos, está a años luz de lo que hacíamos hace solo unos años con nuestros móviles, a saber: hablar por teléfono, mandar algún que otro sms y echar una partida al Snake con la pantalla en escala de grises. Dicho esto, está claro que si hay una serie de factores que hacen que el consumo se mantenga en unos parámetros, digamos, razonables. Pero de ahí a pensar que si hacemos un wipe battery status, el teléfono va a bajar el consumo de batería de forma "notable" creo que es un poco como pensar que en Lourdes todavía suceden milagros. Es mi opinión. Taluego!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||