|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente la nuestra ha escapado del petado general.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Soy nueva en todo esto y puede que mi pregunta ya esté respondida... he buscado en Google y aquí dentro del foro pero no consigo encontrar respuesta al problema que tengo... es el GPS. Siempre se queda parpadeando y nunca acaba de conectarse... ya he metido los mod del principio del post, he instalado fastergps, y nada... ¿a alguien más le pasa? Tengo este movil hace unos 10 días y como desde el primer día tenía pensado flashearlo pues no miré si funcionaba con la configuración y rom de fábrica... Si alguien tiene alguna pista, se agradecerá!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No son experimentales. M2=Milestone2 lo que antes llamaban estables (aunque puede que mas bien sean las RC no tengo del todo claro esto aun, pero creo que es mas correcto esto ultimo). Por muy bien que van las CM para el S2 no las pueden considerar estables o RC por que no van todo lo finas que deberían aun, gracias a detalles como el sonido y los driver de vídeo.
Aunque se ha avanzado mucho, algo debe tener aun para no querer darle ese rango a la las ROM de nuestras maquinas. Edito: Ojala me equivoque y esta vez si tengamos una milestone por fin para el S2, eso significaría que estamos en muy buen camino ![]() Esta es la respuesta que dio ayer Codeworks al respecto sobre si cm sacaría algún dia una estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
burenas tardes:
Instalé esta rom hace ya algun tiempo, va bien, pero se come muy rápido la bateria. Me gustaría volver a la rom original, pero no hay manera de que Kies me lo reconozca ni tampoco Odin. He desinstalado drivers, kies y vuelto a instalar pero no hay manera. Alguien me podría ayudar o dicer si desde el recovery se puede instalar la version original de movistar??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
off topic...alguien controla tasker?
Última edición por Nita333 Día 04/03/13 a las 16:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly por cyan pa dentrooo!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=kalizdu;7818240]Estoy probando el q no es ahorrador y ha tardado un poco en coger cobertura... pero después tiene más cobertura que el ls8[/QUOTEdanos impresiones cuando lo tengas probado por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va enteramente bien? Soy novato con el Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces si eres novato no te lo aconsejo esta rom es para algo mas experimentados ya que son night y tiene fallos etc aun que se actualiza todos los dias pero para empezar te aconsejo algo mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Cyandelta la nightly de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes no borra ninguno esa memorias y a las malas bendito PC para copiar todo lo de la memoria interna y la micro SD (muy recomendable hacerlo regularmente por lo que pueda pasar).
Las partidas de los juegos es facil que se guarden tambien en la interna (sobre todo los que descargan algun que otro Gb para terminar la instalacion) aun asi para eso esta el Titanium, backup y similares (por si lo guardan en el modo clasico en /data). No te sirve de escusa para hacer una limpieza . Cosa que tambien se tiene que hacer periódicamente parta evitar fallos como los que comentas por exceso de flasheos de una ROM sobre otra jejejeje.EDITO: los milagros ni en lourdes ![]() ![]() ![]() . Es dificil reparar los fallos que reportas sin hacer una instalacion limpia.![]() ![]() A alguien más le ha dado este problema al actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,a alguien le pasa que no puede poner temas,me sale el siguiente mensaje: este tema ha sido incorrectamente compilado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algunos de ellos te indica que pueden dar error pero los instalas y sin problemas. Otros temas que no estén hechos para CM , pueden darte problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Odin ya es más raro. ¿Te lo reconocía antes ? Yo creo que tienes que probar con otro ordenador y descargarte los driver de internet . ¿Te entra en recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son del theme chosser y ya los tenia instalados y utilizados pero e ido a cambiar de tema y me pone eso, los he borrado e instalado otra vez y nada.
|