ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/13, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

Con la resurrection estare en las mismas no?
Otra vez a tirar de getril cada vez que meta una nightly no?

Viejo 02/03/13, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#2 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Con la resurrection estare en las mismas no?
Otra vez a tirar de getril cada vez que meta una nightly no?
Creo recordar que uno de los módem que pasaron por aquí venía con el ril (el de la ls8 me refiero). Yo ya tuve una mala experiencia con el getril y no te lo recomiendo

Ahora lo mío, ya me paso con la del día 26 pero restaure y no le di más importancia pero hoy me ha vuelto a ocurrir. Al actualizar, no me pilla la SIM como si fuera un problema de efs, pero no pierdo el imei y aunque restaure la carpeta no la coge. Tampoco me funciona el botón home ni el menú extendido de reiniciar, me pareció ver este problema en este hilo pero usando el buscador no he dado con el post y he repasado el vol.3 pero no lo he encontrado.podéis refrescarme la memoria?
Edito: por cierto he hecho fix permision, Wipes cache y dalvik, limpiador, etc...pero nada
Viejo 02/03/13, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#2 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

no utiliceis getril!!!!!
la rom viene con el ril ls8. Despues de flashear cada nightly suelo poner el modem ls8 (en el primer post estan todos los modem), si os va mal de cobertura probar los koreanos de zaldi...si poneis estos modem de zaldi flashearlos despues de cada nightly para que cambie el ril tb....
pero NO utiliceis getril!!
Viejo 02/03/13, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange

Vosotros perdeis cobertura de vez en cuando con las 2 ultimas actualizaciones? Hoy llevo ya 2 veces durante unos 10min cada una. Hasta que reinicio y vuelve
Viejo 02/03/13, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar

No se que a pasado... Siempre actualizaba por cyandelta y siempre bien... El ultimo flash lo hice desde recovery con la rom integra... Con todos los wipes, tanto el devil cache como el wipe cache, antes de flasear. Y ahora llevo la rom con un lag de coj****. Tarda en responder la vida... Recomendais algo? No hice fix permition...
Viejo 02/03/13, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

Ok getril NO.
Al meter la de hoy me ha pedido el código de desbloqueo de red. Le volví a meter la vsync y lo mismo. Ya está solucionado pero me gustaría saber si mi copia de la Carpeta efs esta bien, como lo miro? Que debería tener dentro?
Viejo 02/03/13, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

A alguien mas le pasa que no funciona el alnclaje de red ni por wifi ni por usb?
Viejo 03/03/13, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
vipjackson vipjackson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Y dale Perico al torno, usad el buscador.si quieres ponerlo es porque sabes lo que es y por tanto sus requisitos
Yo se y tu sabes algo si no vas a ayudar no tragate tus palabras
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Tengo una duda, yo al principio solía actualizar CM 10.1 con Cyandelta pero ahora he cambiado a actualizarla bajándome la rom entera (flasheo tradicional). Lo que hago es wipe cache, wipe dalvik, flasheo la nightly, wipe cache, wipe dalvik y fix permissions. La duda me surge que si lo sigo haciendo así o si de vez en cuando hacer una instalación limpia.

¿Puedo seguir haciéndolo como hasta ahora o hago un flasheo con wipe total cada cierto tiempo?
Lo suyo es hacer siempre una instalacion limpia (sobre todo con tanto cambio drastico que se esta haciendo ultimamente). Claro esta que en este tipo de ROMs que se actualizan a diario seria de locos y ninguno lo hacemos.

Lo que si es aconsejable de vez en cuando hacer limpieza total para quitar del medio esos bug que se pueden estar arrastrando desde hace dias por instalar una ROM encima de otra con cambios radicales.
Viejo 03/03/13, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que no funciona el alnclaje de red ni por wifi ni por usb?
A mi tmpc me va...
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por vicentemari Ver Mensaje
No se que a pasado... Siempre actualizaba por cyandelta y siempre bien... El ultimo flash lo hice desde recovery con la rom integra... Con todos los wipes, tanto el devil cache como el wipe cache, antes de flasear. Y ahora llevo la rom con un lag de coj****. Tarda en responder la vida... Recomendais algo? No hice fix permition...
Pureba instalando la ROM de nuevo, si es la del mismo dia con wipe dalvik y cache seria mas que suficiente. En caso de que persistan los problemas vuelve a instalar limpia la ROM.

Es raro pero no siempre sale bien la instalación.

Fix permission es como un jarabe para la tos, si no toses no te lo tomas o el cuerpo se acostumbra y cuando sea necesario no ara nada. Pues en las ROM igual si no tienes problemas no lo pases Fix_permission.
Viejo 03/03/13, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicentemari Ver Mensaje
A mi tmpc me va...
Pues menuda jodienda porque lo necesito día a día en el trabajo

Nadie sabe nada? ni han reportado el error por xda ni nada?
Viejo 03/03/13, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Pues menuda jodienda porque lo necesito día a día en el trabajo

Nadie sabe nada? ni han reportado el error por xda ni nada?
Yo solo lo probé ayer por wifiAP y no me funcionó. Enganchó al móvil, pero no mandaba ni recibía datos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 02:06:06
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3

Alguien tiene algún problema con los nuevos drivers de samsung todavía no he resuelto el dichoso cartel que dice que falta el ID hardware,haber si alguien puede facilitarme los antiguos gracias
Viejo 03/03/13, 03:02:07
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100

Esto es lo que me dura la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362276099358.jpg (49.0 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362276116914.jpg (53.5 KB, 153 visitas)
Viejo 03/03/13, 03:17:21
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange

La última rom no me va bien...WhatsApp ha caducado y esta vez dice que si quiero tengo que pagar....mierda de rom...
Viejo 03/03/13, 03:23:31
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
La última rom no me va bien...WhatsApp ha caducado y esta vez dice que si quiero tengo que pagar....mierda de rom...
Pero eso no es cosa de la ROM es de la app, ademas ya avisaron hace como uno o dos meses que esta vez si empezarían a dejar de dar prorrogas a la cuenta gratuita y que cuando esto sucede se tendrá que empezar a pagar.

Por supuesto llevaban tanto tiempo diciendolo que nadie lo había tomado en serio. Pero se ve que que esta vez si era cierto.

Si estas a disgusto, ya sabes, para eso android es libre para poder elegir.

Edito: de todas formas no es caro creo que es 0.90€ o algo asi que si comparas lo que te ahorras en mensajes y/o llamadas no es dinero. Claro lo malo puede ser la forma de pago, aunque tambien dijeron que estaban estudiando otros metodos para cuando lo pusieran si o si de pago (como no uso la app no se que foemas de pago han elegido finalmente).

PD: a mi la ROM me va como la de ayer y antes de ayer no he notado nada raro en esta ultima. Ni lag, ni FC´s, ni menor rendimiento... Por supuesto no uso cyandelta (por si fuera tu caso). Tal vez este tocando ya una instalacion limpia.

Última edición por raziel-77 Día 03/03/13 a las 03:30:38.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 03:29:56
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Alguien tiene algún problema con los nuevos drivers de samsung todavía no he resuelto el dichoso cartel que dice que falta el ID hardware,haber si alguien puede facilitarme los antiguos gracias
Míra aquí http://drivers.softpedia.com/get/MOB...es-15150.shtml
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 07:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Si es que estos de cyano cada día sacan la rom peor, que gentuza
:p

Viejo 03/03/13, 07:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxiRica Ver Mensaje
Yo solo lo probé ayer por wifiAP y no me funcionó. Enganchó al móvil, pero no mandaba ni recibía datos.
Exacto, igual que a mi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:26:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /