|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo probados y me gustan el XXLQ6 y XXLS8 Se flashean entrando en recovery con CWM, saludos y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Arranca en recovery, pasa el limpiador de Roms (esta en la carpeta utilidades del link de Dropbox) Sin reiniciar flashea la rom, acto seguido las gapps, y justo después el módem. Limpia cache y dalvik. Y a ver si va. (Los modems están todos con su ril). Si persiste el fallo, te recomiendo bajarte de Samfirmware el tar de la última jb stock (ls8 o lsd) , instalarlo con odin, ver que funciona bien, (en la stock te viene el módem), y entonces cargar un recovery y volver a instalar la slim, según el procedimiento. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tengas mal flasheada la rom.
Arranca en recovery, pasa el limpiador de Roms (esta en la carpeta utilidades del link de Dropbox) Sin reiniciar flashea la rom, acto seguido las gapps, y justo después el módem. Limpia cache y dalvik. Y a ver si va. (Los modems están todos con su ril). Si persiste el fallo, te recomiendo bajarte de Samfirmware el tar de la última jb stock (ls8 o lsd) , instalarlo con odin, ver que funciona bien, (en la stock te viene el módem), y entonces cargar un recovery y volver a instalar la slim, según el procedimiento. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por aqui dejo mis caapturas de mi primer ciclo esta bastante bien aunque ayer casi no lo utilice
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi paso igual solucion flashear de nuevo las gapps y hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del acid audio como funciona solo se flashea y ya ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar descargar las AIO-addons, no me deja (me pide loging)....
Un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va enteramente bien? Soy novato con el Samsung gracia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto; es la que pesa 138,13 MB?? uN SALUDOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La que llevas es 4.2.1 y la que acaba de salir 4.2.2.
Como son bases diferentes, se recomiendan TODOS los wipes y format system, en caso contrario, tendrás problemas. Y tu no quieres tener problemas ¿a que no? ![]() Si quieres hacer la instalación más limpia, formatea la sd interna y dejas el teléfono como una patena. Así que ya sabes, guarda TODO lo que quieras guardar en el PC, wipes, format y flaseo de Rom + Gapps. Taluego!! ![]() Lo de formatear la SD, será la externa, no?? Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando haber si alguien explica como configurarlo
Se flashea desde recovery pero luego te instala 3apps pero he buscado por ahí y hay mas complementos como walkman de son y y alguno mas..... Alguien sabe algo???????please!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el del 2° post y solo te va a instalar una app noxoice o algo así, es muy facil de configurar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ultima sirve como reproductor. Que por cierto es un poco simplón y raro...no se es lo que instala. Pero hay otros complentos como sony walkman.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||