|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion le meti ayer el launcher narkdroid y va de lujo, pero tengo una peguita y no se si es que soy un poco torpe y no veo la opcion o no la hay, os comento, en nova tenia puesto que al hacer el gesto hacia abajo con dos dedos me bajase la barra secundaria de notificaciones, la de ajustes, pero en narkdroid no veo que este entre las opciones a eligir en la personalizacion de gestos, no se puede activar por gesto? o si si como se llama?, gracias de antemano
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Chicos si alguno da con la solución a bajar los wallpapers desde la kitchen q avise..porque no damos con ello..gracias
![]() Última edición por neophite31 Día 04/03/13 a las 11:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que tengo 13 horas de encendido, 2 horas de pantalla, y me resta un 73% de batería..
Creo que voy a batir mi mejor consumo (4h de pantalla )..Cuando termine subo fotos del ciclo entero.
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
solución a la descarga de wallpapers de la kitchen:dentro de la carpeta donde están los wall se subirá un zip con todos los wall de esa carpeta..así veis lo q hay dentro del zip..luego bajais el zip y lo descomprimis y ya esta.
![]() Última edición por neophite31 Día 04/03/13 a las 12:28:35. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. En un rato esta tarde cuando pare por casa los meto todos en un zip y lo descargáis directamente. Dejamos las imagenes para que se puedan ver los wallpapers. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha pasado, creo no lo he visto comentado, pero después de una instalación limpia de la rom, alguna vez aislada no puedo bajar la cortina de notificaciones, por más que lo intento, nada, hasta que no reinicio, no funciona.
Sabéis por qué puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha pasado, creo no lo he visto comentado, pero después de una instalación limpia de la rom, alguna vez aislada no puedo bajar la cortina de notificaciones, por más que lo intento, nada, hasta que no reinicio, no funciona.
Sabéis por qué puede ser?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a hacer eso y otra cosa, estos consumos de sistema android, son normales? Casi no he tocado el móvil en 2G y me parece bastante consumo para estar en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado, al no tener otra actividad destacable, es normal que tabule el porcentaje para el sistema, lo más seguro que es que google consumiera muchos recursos en un determinado momento, lo normal es que luego estabilice, no le hagas mucho caso ahora y comprueba como avanza, imagino sea algo puntual por servicios google.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:a ver si alguno de los que teneis problemas y lleveis los dpi reducidos podeis probar si poniendo ese market os va bien y me lo decis..gracias..
![]() Última edición por neophite31 Día 04/03/13 a las 13:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un pequeño problema que no se hasta que punto tiene solución. Estando toda la mañana en wifi en la facultad. De repente se ha desconectado y no cogía la red. Quito wifi y lo pongo otra vez y se queda unos 15 segundos en Activando Wifi... Y al cabo ya aparecen las redes. A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
añadido a la kitchen,carpeta MOD´S el market normal multidpi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un pequeño problema que no se hasta que punto tiene solución. Estando toda la mañana en wifi en la facultad. De repente se ha desconectado y no cogía la red. Quito wifi y lo pongo otra vez y se queda unos 15 segundos en Activando Wifi... Y al cabo ya aparecen las redes. A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: funciona corectamente, el la unica pega es que el cut the rope que lo tenia comprado, ahora me aparece el precio como si no lo tubiera, no se si sera solo ese o pasara con alguna apk mas. PD. he seguido los pasos del hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...4#post30382234 edito 2: reinicie de nuevo para que salieran las aplicaciones instaladas y ahora ya esta todo correcto, apk compradas tambien aparecen compradas y se pueden instalar a si que en principio a mi me ha solucionado el problema Última edición por bixoloko Día 04/03/13 a las 13:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo!!!solo decir que ya te seguia cuando estabas con el S3 y ahora que me he pasado al nexus 4 esta ha sido la primera ROM que he instalado y he de decir que no creo que de momento pruebe ninguna otra, simplemente increible tanto en rendimiento como en consumo y personalizacion.
Gracias por todo el trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando
edito: funciona corectamente, el la unica pega es que el cut the rope que lo tenia comprado, ahora me aparece el precio como si no lo tubiera, no se si sera solo ese o pasara con alguna apk mas. PD. he seguido los pasos del hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...4#post30382234 edito 2: reinicie de nuevo para que salieran las aplicaciones instaladas y ahora ya esta todo correcto, apk compradas tambien aparecen compradas y se pueden instalar a si que en principio a mi me ha solucionado el problema ![]() Hola Neo!!!solo decir que ya te seguia cuando estabas con el S3 y ahora que me he pasado al nexus 4 esta ha sido la primera ROM que he instalado y he de decir que no creo que de momento pruebe ninguna otra, simplemente increible tanto en rendimiento como en consumo y personalizacion.
Gracias por todo el trabajo. Un saludo. ![]()