ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Te me has adelantado bit
Dejo aquí el de mega por si acaso https://mega.co.nz/#!bM5A2Thb
Agregados los 2 mirror a la primera pagina!gracias chicos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:

Viejo 04/03/13, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Pau Tatan Ver Mensaje
¿Es normal que cada dos por tres tenga que hacer lo de los DPIs para que en el Play Store me deje descargar algo? Los DPIs a 280 me encantan...
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
no,eso solo se hace una vez..haces los 5 primeros pasos y luego en el sexto pones los dpi q quieras dejar y ya esta
 Cita: Originalmente Escrito por Pau Tatan Ver Mensaje
Pues por alguna razón no se me "guarda", es decir, al principio funciona, pero después me vuelve a salir en las aplicaciones que mi dispositivo no es compatible.
pues extraño compañero...q yo sepa nadie tiene ese problema..
Yo tengo este problema Neo, no me lo guarda tampoco. y el otro dia tuve otro problemilla, pero este ya no se si por la rom o el kernel (llevo motley 39) y es que la bateria de 80% me paso a 40 y pico de golpe. no me ha vuelto a pasar tan drasticamente pero si cuando reinicio lo note anoche otra vez de 29 me paso a 20... ando investigando a ver si es rom kernel o no se porque me da que algo tiene que ver lo del louder...
Viejo 04/03/13, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
Yo tengo este problema Neo, no me lo guarda tampoco. y el otro dia tuve otro problemilla, pero este ya no se si por la rom o el kernel (llevo motley 39) y es que la bateria de 80% me paso a 40 y pico de golpe. no me ha vuelto a pasar tan drasticamente pero si cuando reinicio lo note anoche otra vez de 29 me paso a 20... ando investigando a ver si es rom kernel o no se porque me da que algo tiene que ver lo del louder...
Lo de los dpi se me hace raro..no se de q puede ser la verdad..has probado otro kernel?
Lo del bajón ese de golpe no es normal..pero eso ya es cosa del kernel,no se te reinicio ni nada?
Lo de cuando reinicias siempre baja algo..a veces mas a veces menos..
Viejo 04/03/13, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
Bueno, pues como la E.L.E. me dio más problemas que la ostia, me he decidido a probar la Revolution y muy contento, oiga! Dos cosinas: no se puede cambiar el botón de bloqueo? Y hay alguna posibilidad de no tener las inverted gapps? En gmail no me gusta mucho tanta oscuridad...

Si es que ahora que lo pienso, son las dos únicas pijadas que le puedo sacar, va genial. Bueno, eso y que el LMT no me gusta mucho, prefiero el pie de paranoid (que no es lo mismo ni de lejos). Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por dejarnos disfrutarlo!
Viejo 04/03/13, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Lo de los dpi se me hace raro..no se de q puede ser la verdad..has probado otro kernel?
Lo del bajón ese de golpe no es normal..pero eso ya es cosa del kernel,no se te reinicio ni nada?
Lo de cuando reinicias siempre baja algo..a veces mas a veces menos..
los dpi probare otro kernel, pero si la mayoria llevais tambien motley y no os pasa... me parece extraño
el bajon de golpe supongo que si sera del kernel o como dije del mod del louder pq me paso despues de ponerlo. Pero no, no se me reinicio ni na... es muy raro
y lo de que baje bateria al reiniciar (tanto), es por la rom, 4.2.2 o no se sabe, porque la verdad que es la unica 4.2.2 que he tenido creo...
De todas formas hare una instalacion limpia de nuevo sin poner mod ni nada a ver como va la cosa
Viejo 04/03/13, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone

Hoy me he puesto a trastear con la rom y ya de paso a leer este foro y impresionante trabajo. La rom va como un tiro, buenos consumos con el motley 40 y posibilidades tremendas de personalización. Un 10. Se va a quedar conmigo una temporada. Un comentario, no puedo poner accesos directos con el tapatalk. Solo me pasa a mí?.
Enhorabuena por el trabajo.
Viejo 04/03/13, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda. Usando el pie como hago que los tres botones de abajo (atrás, menú y aplicaciones) desaparezca?

Última edición por emonrava Día 04/03/13 a las 01:46:01.
Viejo 04/03/13, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini

Cita: Originalmente Escrito por emonrava Ver Mensaje
Otra duda. Usando el pie como hago que los tres botones de abajo (atrás, menú y aplicaciones) desaparezca?
Ajustes, personalizar, Barra de navegación, estilo y dimensión, altura de la barra, pones 0 (off)

Así ye desaparece ya
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
Viejo 04/03/13, 02:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por último ya. En la revolution kitchen cuando abro un wallpaper no me deja ponerlo de fondo de pantalla. Me pone que no existe aplicación que lo pueda hacer. Como lo hago?... Y muchísimas gracias de antemano. Con esta comunidad y gente como vosotros da gusto y se aprende un montón.
Viejo 04/03/13, 05:05:19
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por emonrava Ver Mensaje
Hoy me he puesto a trastear con la rom y ya de paso a leer este foro y impresionante trabajo. La rom va como un tiro, buenos consumos con el motley 40 y posibilidades tremendas de personalización. Un 10. Se va a quedar conmigo una temporada. Un comentario, no puedo poner accesos directos con el tapatalk. Solo me pasa a mí?.
Enhorabuena por el trabajo.
EL tapatalkcomo widget si funciona. Pero cuando seleccionas "acceso directo" NO:what::what::what::what::
A ver si a alguien mas le pasa??:confused:
Viejo 04/03/13, 06:24:39
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO

Buenos chicos upadate!!!!:eek::eek::eek:

Kernel Franco-nightly-r96.zip

Subido a la kitchen
Viejo 04/03/13, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
los dpi probare otro kernel, pero si la mayoria llevais tambien motley y no os pasa... me parece extraño
el bajon de golpe supongo que si sera del kernel o como dije del mod del louder pq me paso despues de ponerlo. Pero no, no se me reinicio ni na... es muy raro
y lo de que baje bateria al reiniciar (tanto), es por la rom, 4.2.2 o no se sabe, porque la verdad que es la unica 4.2.2 que he tenido creo...
De todas formas hare una instalacion limpia de nuevo sin poner mod ni nada a ver como va la cosa
Sobre lo de los DPI, yo llevo Motley b42 y me pasa

Última edición por Pau Tatan Día 04/03/13 a las 08:26:10.
Viejo 04/03/13, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
EL tapatalkcomo widget si funciona. Pero cuando seleccionas "acceso directo" NO:what::what::what::what::
A ver si a alguien mas le pasa??:confused:
Me pasa lo mismo. Que cosa más rara, no? :confused:
Viejo 04/03/13, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini

A mi si me funciona tapatalk, no se que puede ser.
Por los dpi... Uso Angela y va todo bien
Viejo 04/03/13, 08:39:12
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Muy buena la rom, otro que se ha apuntado a ella, me encantan las lite.

Solo un apunte, los que tengan problemas con el market y los dpi, que pongan un market multidpi y problema resuelto, ademas esta actualizado a la ultima versión. Que la rom lleva una version antigua.
http://forum.xda-developers.com/show...4#post30382234

Solo hay que seguir los pasos, yo lo suelo flasear despues de la rom y asi ya me funciona perfecto desde el primer reinicio.
Viejo 04/03/13, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
RuuMurias RuuMurias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
A mi si me funciona tapatalk, no se que puede ser.
Por los dpi... Uso Angela y va todo bien
A mi el tapatalk me ha creado un archivo en la carpeta raíz que jamas he tenido y me funciona muy mal alguien mas tiene ese archivo?
Viejo 04/03/13, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
darta79 darta79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Llevo con esta ROM unos días y lo cierto es que funciona de maravilla.

Yo tuve que cambiar los DPI a 320 para poder descargar todas las apps del market, pero vamos, tampoco me importa demasiado.

Sólo una sugerencia. Estaría bien que el botón de cerrar todas las aplicaciones recientes estuviera en la parte de abajo de la pantalla, como en el stock. Creo que es más cómodo.

También estaría bien que las gapps inverted fueran opcionales. Personalmente me gustan más las stock.

Felicidades por el trabajo.

Saludos.
Viejo 04/03/13, 09:09:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por darta79 Ver Mensaje
Llevo con esta ROM unos días y lo cierto es que funciona de maravilla.

Yo tuve que cambiar los DPI a 320 para poder descargar todas las apps del market, pero vamos, tampoco me importa demasiado.

Sólo una sugerencia. Estaría bien que el botón de cerrar todas las aplicaciones recientes estuviera en la parte de abajo de la pantalla, como en el stock. Creo que es más cómodo.

También estaría bien que las gapps inverted fueran opcionales. Personalmente me gustan más las stock.

Felicidades por el trabajo.

Saludos.

Lo de los dpi si se siguen los 5 pasos de configuración.no da problema alguno con las aplicaciones de Google Play.

En la kitchen están las gapps normales para el que quiera ponerlas sobre las inverted.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
Annita1 Annita1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 4

Muy buena la ROM, la llevo desde ayer y de momento me gusta mucho...
Una pregunta, como puedo hacer para añadir idiomas al teclado? Me gustaría añadir otros ya que no siempre escribo en español.

Gracias.

Última edición por Annita1 Día 04/03/13 a las 14:07:51.

Viejo 04/03/13, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
una cuestion le meti ayer el launcher narkdroid y va de lujo, pero tengo una peguita y no se si es que soy un poco torpe y no veo la opcion o no la hay, os comento, en nova tenia puesto que al hacer el gesto hacia abajo con dos dedos me bajase la barra secundaria de notificaciones, la de ajustes, pero en narkdroid no veo que este entre las opciones a eligir en la personalizacion de gestos, no se puede activar por gesto? o si si como se llama?, gracias de antemano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 02:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /