|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta
Se sabe algo de la visita y vuelta de LAE de China y cuando mas o menos comenzara mas o menos a moverse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada, solo toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocíais esto? http://www.jiayu.es Dicen que son distribuidores oficiales de jiayu en España. Aquí la noticia del lanzamiento del G4: http://www.crazyfitmassage.es/40-jiayu-g4.html
![]() No es que diga que no es un buen sitio para comprar, si eres de Valencia pillas el metro 5 en un momento estás allí y te llevas el movil en la mano, pero para compras conjuntas seguro que hay sitios mucho mejores. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía lo de la primera página y me ha chocado un poco lo de ver a esa tienda como distribuidor oficial de Jiayu en España. Yo me compré el Jiayu G3 ahí (hace casi 2 meses), costaba 210 y por ir de parte de otro foro y ahorrarse los gastos de envío me hicieron un descuento de 15€. La verdad es que el tio muy majo y todo, pero dudo mucho que sean distribuidores oficiales de nada. La tienda es simplemente un almacen donde guardan el material y concretamente de jiayu g3 solo tenían 2, que además el que yo me llevé iba sin cascos y con un cargador de Nokia, que no se si sería como vendría de China pero me resultó raro.
No es que diga que no es un buen sitio para comprar, si eres de Valencia pillas el metro 5 en un momento estás allí y te llevas el movil en la mano, pero para compras conjuntas seguro que hay sitios mucho mejores. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que detrás de jiayu.es esta http://www.ivardistribuciones.com que es como LAE una import/export de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y eso mismo le dije a Aprilias (organizador de la conjunta en FC) cuando leí un post suyo dicieno que iban esta semana, pensé que creía que hoy era lunes 11 y no lunes 4. Me contestó que según parece podrían ir esta semana El caso es que da más o menos ugual, estamos hablando de apenas siete días
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía lo de la primera página y me ha chocado un poco lo de ver a esa tienda como distribuidor oficial de Jiayu en España. Yo me compré el Jiayu G3 ahí (hace casi 2 meses), costaba 210 y por ir de parte de otro foro y ahorrarse los gastos de envío me hicieron un descuento de 15€. La verdad es que el tio muy majo y todo, pero dudo mucho que sean distribuidores oficiales de nada. La tienda es simplemente un almacen donde guardan el material y concretamente de jiayu g3 solo tenían 2, que además el que yo me llevé iba sin cascos y con un cargador de Nokia, que no se si sería como vendría de China pero me resultó raro.
No es que diga que no es un buen sitio para comprar, si eres de Valencia pillas el metro 5 en un momento estás allí y te llevas el movil en la mano, pero para compras conjuntas seguro que hay sitios mucho mejores. Salu2 ![]() Vamos a ver lo que pasa la semana que viene con LAE en Chinalandia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, la tienda es ivaris o algo así, que es donde yo lo compré, ahora lo han bajado de precio por la próxima salida del g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que las filtraciones del antutu del Galaxy S4 sean de verdad y que lleve la misma gráfica que la del Jiayu G4? ¿O en el antutu no marca si es MP, MP2 o MP4 (o es lo que aparece arriba como 4+4)?
Última edición por vAlmaraz Día 04/03/13 a las 14:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el Galaxy 4 lleva una CPU Exynos Octa, de ahí el 4+4 (8 cores en total). De GPU aún son rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo contestar a todos.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este, neo n003 a 199 dolares!! http://www.minideal.net/neo-n003-sma...mp-camera.html
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado.
Espero no haberme dejado nada, ya que es mi primera conjunta. Un saludo y enhorabuena por el currazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré ojo avizor por si se inicia una segunda conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he apuntando esta mañana por un g4a .... a ver que tal todo =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||