|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya alguien habrá dicho que hay que hacer, así que lo siento mucho, pero es que necesito la ayuda, ¿cómo se pone de nuevo el idioma a español el Google Play?? Es que me sale parte en español y parte en inglés, muchas gracias.
PD: Aún no he recibido ni el mail de que me devuelven el dinero ni, por supuesto, el dinero, sólo me han devuelto 1 Euro que te cobran cuando haces una compra en el Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy se cumplen mis 14 dias laborables y aún sin ningún cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
A mi también se me cumple hoy. Ya les mande un mail comentando que se habían cumplido los 14 días, a ver que contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, creo que también se me cumplen hoy los 14 días laborables. ya he enviado un correo preguntando cual es mi situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare hoy, mañana a primera hora les escribiré un email pues dudo que cambie algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos y chicas. Hasta aqui mi aportación. Ya me han devuelto el dinero y está ingresado en mi cuenta. Ha sido un placer estos dias que he compartido con todos. Más de sufrimiento que de ganas de recibir el movil, jajjaa. Al final ya he desistido incluso de comprarlo. De todas formas, seguiré bicheando pro aqui a ver como se van solucionando los problemas. Un saludo a todossss
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos y chicas. Hasta aqui mi aportación. Ya me han devuelto el dinero y está ingresado en mi cuenta. Ha sido un placer estos dias que he compartido con todos. Más de sufrimiento que de ganas de recibir el movil, jajjaa. Al final ya he desistido incluso de comprarlo. De todas formas, seguiré bicheando pro aqui a ver como se van solucionando los problemas. Un saludo a todossss
![]() DD.De todas maneras yo te recomiendo que te pilles el teléfono, es una puta pasada, además creo que ya hay stock estable en España.
|
||||
|
||||
|
Hoy he mandado el n-esimo correo, a ver que me dicen....
En mi caso desde el 6 está en tech-data...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el mail de confirmacion de devolucion, me cambio la situacion del wallet y desde google play me escribieron un correo informando de la devolucion y k puede k tarde otros 15 dias en verlo en el banco, asi k a esperar, al menos ya he visto movimiento.
pd: el movil es la leche! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de speyer durante una semana, que lo devolvieron el 12, y mañana se cumplen los 14 dias laborables y aun esperando. Les he ido enviando emails y me dijeron que a lo largo de esta semana me lo devolverian. Igualmente, mañana les escribiré otro diciendoles que ya han pasado los 14dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de Regensburg del del día 6 y al día de hoy sin ningún cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he mandado ya varios correos aqui [email protected] en ingles y aun sigo esperando respuesta... es el mail correcto???? ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
he mandado ya varios correos aqui [email protected] en ingles y aun sigo esperando respuesta... es el mail correcto???? ><
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero escribe es español que te entienden además así identifican de donde les escribimos. Yo le escribí en castellano y me respondieron sin problemas también en perfecto castellano. Y tranquilos todos que aunque tardan pero lo devuelven. Al fin y al cabo somos nosotros quien lo ha hecho mal
![]() |