ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
rhober rhober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Si tiene q ser png.si quieres uno te lo hago.no problem.
No si lo que querria es el png para personalizarlo, o mejor el PSD para no tener que guarrear, si es que lo haceis con Photoshop. Tengo pensado haceros un temilla a ver si os gusta y puedo aportar algo. Primero os lo envío al team y si me dais autorizacion, lo comparto

Viejo 03/03/13, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
me refeiero al reloj que es alarma, despertador , cronometro, etc,creo que se llama clockpakage.apk o algo asi, cuando pones una alarma y la guardas, en la pantalla te sale toda la informacion de la alarma y a la derecha hay un relojito que si esta on tiene un color y si esta en off se desectiva, este es el que a mi me sale igual este o no activo.
Gracias, tampoco tiene mucha importancia porque en la barra status sale el icono o no segun este. pero en las otras me salia.
Gracias.
Saludos
Eso es pq le di colora los dos png.pero imagino q si quitas la alarma se quita no?
Por cierto ya te deje eso para q lo pruebes.
Ahora me dices si te convence asi

Última edición por victoraran Día 03/03/13 a las 17:22:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 03/03/13, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.

Cita: Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Llevo provando diferentes roms este finde y la verdad es que en fluidez, suavidad y funcionamiento en general esta es la que mejor me va.
Esto para los maquinas: habeis pensado hacer un theme aosp tipo esto?

...para tener mas donde elegir

Un funcionamiento como vuestra rom y una estetica com la foto y porfin habre encontrado LA ROM
Eso esta hecho.se puede estudiar
Viejo 03/03/13, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Gracias hombre,se hará lo que se pueda!

Oye,una dudilla,esque ayer tube un consumo excelente,he dejado el movil toda la noche y esta mañana estaba al 100% Pero incluso antes de comer le he tenido que meter el pincho(cargador)

Porque puede ser que me haya durado tan poco? Ayer lo use mas y tenia mas porcentaje..

Salu2
A lo mejor te dejaste algo abierto.de todas formas han de pasar unos ciclos para q se estabilice
Viejo 03/03/13, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por rhober Ver Mensaje
No si lo que querria es el png para personalizarlo, o mejor el PSD para no tener que guarrear, si es que lo haceis con Photoshop. Tengo pensado haceros un temilla a ver si os gusta y puedo aportar algo. Primero os lo envío al team y si me dais autorizacion, lo comparto
Todas las aportaciones son bienvenidas.
Lo provamos todos y si se da el ok.pues palante
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Ziskohj Ziskohj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Pues a volver al backup que tenia hecho y a esperar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario:
Viejo 03/03/13, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
I'm StoWes and A&D

Cita: Originalmente Escrito por sisco0228cnn Ver Mensaje
Pues a volver al backup que tenia hecho y a esperar...
Ese va a ser mi proximo tema.dame unos días

Edito.se encarga mi compi asan q le encantan estos temas.
Son sus favoritos y le hace mucha ilusion hacerlo.
Asi q le concedo el honor

Última edición por victoraran Día 03/03/13 a las 17:51:06.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/13, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy 2
No habras flaseado el apolo con el crossbreder no ? es q a mis me vaso algo parecido . resulta ser que al tener el apolo y el crossbreeder en cuanto bajaba de 15% la bateria el movil se reiniciaba solo no cada 5 minuto , no tanto desinstale el crossbreder y flashe^el aoplo v 0 .
 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Joder tio...que cosa mas rara, nunca me a pasado eso y mira que he cambiado veces de rom, mirate el kernel que seguro es de eso, que kernel llevas?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario:
Viejo 03/03/13, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar

Como bien ha dicho vic , me pongo a ello encantado , sobre todo por vosotros y el apoyo que nosbdais y a ver si ve pronto la luz el theme aosp saludos

Última edición por asanmael Día 03/03/13 a las 18:36:08.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario:
Viejo 03/03/13, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No habras flaseado el apolo con el crossbreder no ? es q a mis me vaso algo parecido . resulta ser que al tener el apolo y el crossbreeder en cuanto bajaba de 15% la bateria el movil se reiniciaba solo no cada 5 minuto , no tanto desinstale el crossbreder y flashe^el aoplo v 0
 Cita: Originalmente Escrito por barisioa Ver Mensaje
el que trae la rom, si es raro porque hice una instalacion limpia y tambien probe creo que toda rom que aparecio, nunca me habia fijado en este problema ya que tengo costumbre de cargar el telefono de noche y nunca habia llegado al 15% de la carga, voy a dejarlo encendido hasta que se descargue para ver si sigue con los reinicios, si suceden probare otro kernel, gracias por tu respuesta
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario:
Viejo 03/03/13, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
barisioa barisioa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10 - Iphone 6s
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por piter_1 Ver Mensaje
No habras flaseado el apolo con el crossbreder no ? es q a mis me vaso algo parecido . resulta ser que al tener el apolo y el crossbreeder en cuanto bajaba de 15% la bateria el movil se reiniciaba solo no cada 5 minuto , no tanto desinstale el crossbreder y flashe^el aoplo v 0
no, nunca instale el crossbreder, voy a pasar limpiador e instalar el apolo light, esperare a que llegue nuevamente la bateria a 15% y comento como fue, gracias por tu respuesta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barisioa su comentario:
Viejo 03/03/13, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe maestro pero que curro te has pegado esplicando el tema , Muchas gracias me pongo manos a la obra despues de un nandroid claro . Va a ser mi primer tema . De aqui a formar parte del team para la version carbono v10 solo hay un pequeño paso
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Jo que pena, pensaba que venías a darme el toque porque ya teníamos kernel 4.2 definitivo, en fin como no es ese el motivo de la visita, decirte que bien los carboneros estamos bien, así que salud y saludos.

Jaja, no hay prisa no hay prisa, es lo que tiene la sección de chapa y pintura a esta horas duerme, o están de misas.

No te preocupes que todo se andará, de todas formas si hay algo de alguno de los temes que te gusta, es muy facil instalartelo solo eso:
Ejemplo te gusta el teclado del tema x:
Desde el pc, haces una copia de theme y trabajas sobre la copia que antes se llamaba them x y ahora copia de teme x,
Siguiente paso con 7 zip , aunque hya gente que usa el winrar, resulta que los demas que no son 7zip, tiene la mala costumbre de saltarse los errores y luego si falata algo como descomprimen si op si aunque sea a medias pos tenemos un problema, eso sí esto nos puede servir para descomprimir un archivo que contenga errores y pooder slaval parte de lo que si este bien, pues desde 7 zip si hay errores directamente no descomprime /comprime.

Lo dicho boton derecho sobre el archivo copia de teme x, y buscamos la primera opci´`o arriba del todo Abrir Comprimido y buala tenemos ante nosotros la extructura como si de un navedaor fuera en el que si damos a las sucesivas carpetas vamo9s NAVEGANDO por dentro del theme sin descomprimirlo, y sin que tengamos ningun problema.
Tercer paso si elejis un theme de los nuestros vereis que todos estan HECHOS sobre una plantilla del Gran Maestro INTRONAUTA, lalmada universal flasher tool ( UFT, UTH, Mod UPDATE, todas estas maneras podeis ver que se usan para nombrar eso un archivo zip que dentro tiene una serie de scripts y carpetas y que sirven para flasear cosas enb nuestros moviles, desde un solo icono, una apk complketya una rom, etc, etc.)
Cuarto paso, centremosnos en dos carpetas XTRAS Y MORPH, el resto son carpetas del propio Universal Flasher Tool (UFT), y nunca se deben de tocar sino directamente no nos funcionara el mod, Bueno hay cosas que se pueden tocar pero esta no es mi intencion , el que quiereras saber sobre el tema que busque el hilo del Gran Maestro INTRONAUTA y aprenda.

Quinto dentro de la Carpeta MORPH, encontraresmos dandole doble clic una serie de carpetas, y dentro mas y mas hasta llegar al final donde podemos encontar un siple icono un .xml etc. etc. si queremos saber que es ese icono, lo cogemos y lo arrastramos fuera de UFT, y se descomrpime confirmamos si pregunta y como por arte de magia se deposita donde lom hayamos arrastrado y ahora ya si le damos dobloe clic se abre el probrama predeterminado de nuestro pc, para ver que es esa imagen , que guapo es un icono que parece un casco encendido, bien pues ese casco es el simbolo de carbobno y es el que podeis ver en carbono oTA como icono de la aplicación.

Sexto, si en vez de un icono arrastramos un .xml, lo que vamos ha ver es unos numeros letras y simbolos raros, ya que ese archivo esta codificado, con programas y que no se puede visualizar sino se descompila previamente, solo es un apunte para culturilla.

Septimo, clic atras hatas llegar otra vez a la carpeta principal donde esta las cinco carpetas y esta vez vamos a Extras:

Octavo Xtras dentro encontaremos solo apks completas archivos algun .xml etc etc.

Si en este punto hacemos doble clic dentro delas rutas de la carpeta XTRAS, y bamos bajando de nivel encontraremos esas Apk que os he dicho que aui van enteras bien pues si hacemos doble clic sobvre esa la que sea .apk lo que estamos haciendo es predescomprimir esa apk, y podemos ver dentro de ella, y si vamos navegando por sus tripas, y llegamos aun icono podemos arrástralo fuera de ella, y depositarlo en el escritorio por ejemplo y con nuestro visualizador predeterminado ver de que icono se trata.

Noveno Vamos atu pregunta te gusta un icono teclado o lo que sea del tema x, clic sobre la copia de tema x, navegas hasta donde este dependiendo que sean iconos o apk enteras estaran en MORPH si son iconos y xml suelto y en XTARS si es una apk entera, y una vez localizado borarmos el resto de cosas que no nos interesan,

Decimo pero como se lo que tengo que borar con el tecla suprir se borra lo que no queramos, imaginemos que tu estas buscando un teclado x que sabes que al instalar el tema sobre el que tarbajas esta en este mod , bien primero vamos a MORPH y navegamos dentro hasta que llegamos a una carpeta llamada SamsungIME.apk bien pues ese es el teclado entarmos dentro y vemos quahay una carpeta llamada res y dentro varias carpetas y si entramos dentro una serie de iconos, bien pues ya ñlos tenemos localizados.

Pues las demas carpetas dentrop de esa MORPH se pueden borrar ya que solo queremos que nos cambie el teclado,

Y ademas toda la carpeta llamada XTRAs por regla general tambien se puede borrar, confirmamos salimos le damos arriba a la derecha sobre el x de cerrar y con F2 renombramos nuestra archivo . zip por ejemplo con el nombre Teclado Guay.zip

y ultimo paso Flaseais y a disfrutar.

Espero que esta pequeña explicación os sirva para ir practicando, y quitaros el miedo a lo desconocido, y sobre todo a haceros vuestros mods y a compartir eso si sed originales y siempre pedir permiso cuando vayais a compartir algo que no sea hecho por vosotros que aunque este en internet, y sea gratis, aquí no vale el todo vale. Ya que se coge antes a un mentiroso que a un cojo ( Y que sirva esta frase para dar mi mas cálido saludo a todos los cojos)

Salu2.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario:
Viejo 03/03/13, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone

no, nunca instale el crossbreder, voy a pasar limpiador e instalar el apolo light, esperare a que llegue nuevamente la bateria a 15% y comento como fue, gracias por tu respuesta
¿Tienes puesto el ahorro de energía con batería baja?
No estoy seguro, pero es posible que haya algún tipo de conflicto entre el interface del apolo para limitar la frecuencia máxima y el ahorro de energía (que limita la frecuencia máxima a 800).
Revisa esto por si fuera el problema. Desde luego creo que el tema de reducir la frecuencia máxima del ahorro no funciona con el Apolo, hay que hacerlo con el configurador del Apolo, voltaje control u otra aplicación similar.

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 03/03/13, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Eso es pq le di colora los dos png.pero imagino q si quitas la alarma se quita no?
Por cierto ya te deje eso para q lo pruebes.
Ahora me dices si te convence asi
Gracias victor, ya lo he cambiado,la he dejado pero voy a ver si encuentro una foto de fondo que me guste mas y la pongo.
Gracias
Viejo 03/03/13, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9100
por fin en la civicilacion....bajandooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Viejo 03/03/13, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
rhober rhober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Por cierto, quiero aprovechar para agradecer en publico a AAurora que me haya traído hasta aquí y me haya introducido en la familia Carbono, así como que me haya dado las primeras indicaciones para comprender la estructura y modificación de los temas.
MUCHAS GRACIAS MAESTRA
Viejo 03/03/13, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
jvte_ram jvte_ram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
¿Cuántos ciclos de batería le has hecho? Puede que la ROM todavía no esté asentada y hayas tenido algún problemilla con alguna aplicación. Yo que tú me esperaba a concluir con 2 o 3 ciclos más. Si detectas alguna aplicación problemática, prueba a borrar sus datos y a cargarla de nuevo.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvte_ram su comentario:
Viejo 03/03/13, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por rhober Ver Mensaje
Por cierto, quiero aprovechar para agradecer en publico a AAurora que me haya traído hasta aquí y me haya introducido en la familia Carbono, así como que me haya dado las primeras indicaciones para comprender la estructura y modificación de los temas.
MUCHAS GRACIAS MAESTRA
Gracias a ti rhober, y me alegro que estes aqui y que disfrutes como yo de esta gran familia, y haciendo nuestro pinitos.

Última edición por AAurora Día 03/03/13 a las 20:22:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAurora su comentario:
Viejo 03/03/13, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
¿Tienes puesto el ahorro de energía con batería baja?
No estoy seguro, pero es posible que haya algún tipo de conflicto entre el interface del apolo para limitar la frecuencia máxima y el ahorro de energía (que limita la frecuencia máxima a 800).
Revisa esto por si fuera el problema. Desde luego creo que el tema de reducir la frecuencia máxima del ahorro no funciona con el Apolo, hay que hacerlo con el configurador del Apolo, voltaje control u otra aplicación similar.

Slds
no tengo el ahorro de energia puesto y los voltajes estan como vienen en el kernel no soy de tocar nada de eso, voy a esperar a llegar nuevamente a 15% de bateria a ver que pasa, por las dudas pase limpiador e instale el light para ver como va, muchas gracias por tu ayuda!!
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/13, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvte_ram Ver Mensaje
¿Cuántos ciclos de batería le has hecho? Puede que la ROM todavía no esté asentada y hayas tenido algún problemilla con alguna aplicación. Yo que tú me esperaba a concluir con 2 o 3 ciclos más. Si detectas alguna aplicación problemática, prueba a borrar sus datos y a cargarla de nuevo.

Saludos.
estaba en el segundo ciclo de carga, por las dudas cambie al apolo light a ver como va, muchas gracias por tus consejos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /