|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de seguir manchando vuestra conjunta, pido disculpas, el xperia z es un gran móvil, y la jugada de Sony de sacar una revisión dentro de muy poco me jode un poco. Pero bueno, la tenología avanza tan rápido que estas cosas cada vez parecen más normales y hay que aguantarse. Así que aunque cuando os cojáis este modelo pensad que tenéis un buen teminal en vuestras manos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Por favor, agradecería dejar los debates para otros hilos. Dejemos este exclusivamente para asuntos relacionados con la conjunta y así facilitar el trabajo al administrador.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pero esto va a pasar siempre, ya ves, del S3 al S4 va a haber 10 meses de diferencia entre uno y otro... Además las "supuestas" características de ese nuevo Sony son prácticamente idénticas al Z.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrá tener características "parecidas" pero el sólo anuncio de un nuevo terminal (cosa q Sony tenía q mantener oculto o no sacarlo a la luz pasará frenar las ventas del one) indica inseguridad para el futuro comprador del Z pues su valor ira en descenso de forma más rápida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá tener características "parecidas" pero el sólo anuncio de un nuevo terminal (cosa q Sony tenía q mantener oculto o no sacarlo a la luz pasará frenar las ventas del one) indica inseguridad para el futuro comprador del Z pues su valor ira en descenso de forma más rápida..
![]() Sony no ha anunciado nada, son siempre filtraciones de rumores. |
|
|
||||
|
||||
|
os puedo asegurar q el XZ no va a caer en olvido, es el terminal con el que pretenden potenciar y catapultar la gama xperia, y van a mimarlo como a un gatito.
|
||||
|
||||
|
dejaros de discursiones tontas, htc y sony siempre sacan modelos revitalizados, cada poco tiempo de los terminales, no es como samsung que saca el s y el note y hasta el año que viene nada..
parece que htc con el one ha aprendido y sony va a seguir sacando revisiones cada poco.. el Z aunque saquen uno con snapdragon 800 ahora sera un pepinazo, aunque deje de ser su buque insignia, eso si lo unico que pasara es que perdera valor y se retrasara en actualizaciones nada mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de discursiones tontas, htc y sony siempre sacan modelos revitalizados, cada poco tiempo de los terminales, no es como samsung que saca el s y el note y hasta el año que viene nada..
parece que htc con el one ha aprendido y sony va a seguir sacando revisiones cada poco.. el Z aunque saquen uno con snapdragon 800 ahora sera un pepinazo, aunque deje de ser su buque insignia, eso si lo unico que pasara es que perdera valor y se retrasara en actualizaciones nada mas ![]() Como nota graciosa. -El xperia Z es "más potente" que mi "Aspire", pero el otro con más disco duro...jajajajajaja Vamos en la conjunta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo postear mucho en foros , me gusta leer las opiniones de los demas, pero sobre el tema de que Sony va a sacar un nuevo terminal , bajo mi opinión nos beneficia a muchos ya que este pedazo maquinón de aca a 4 meses estara muchisimo mas barato , eso si sin lo ultimo de lo ultimo pero el maquinon que es seguira siendo .
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto que queria un xpera z en la conjunta, pero en verdad quiero el zl xd A ver si el admin puede ponerlo bien, mi usuario es Trainux como en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que el xperia z tiene algunos problemillas de rendimiento a veces. Hay alguien que haya estado cacharreando con el que pueda confirmar o negar esto? Esque quiero saber si es algo real, o es algo como lo que decian del lag que he leido en este hilo que no se nota nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
He estado leyendo que el xperia z tiene algunos problemillas de rendimiento a veces. Hay alguien que haya estado cacharreando con el que pueda confirmar o negar esto? Esque quiero saber si es algo real, o es algo como lo que decian del lag que he leido en este hilo que no se nota nada. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
![]() Y en rendimiento pues ronda los 21000 en antutu. El móvil es tremendamente rápido en todo, y eso que vengo de móviles fuertes, pero en fluidez es maravilloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso al que le interese,que vendo mi Xperia Z versión Alemana(con dock).Se que no va aquí,pero si alguien no quiere esperar y lo quiere Ya,que me lo diga por privado.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también, Xperia Z negro y no me rajo en absoluto. Creo que incluso en 2 ó 3 años será uno de los móviles mas deseados.
Totalmente de acuerdo en que debe incluir el dock, a mi las tapitas herméticas me dan algo de miedo. Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|