|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería ser chincheta, para ahuyentar los fantamas que tienen algunos con las maracas.
Y repito una vez más, TODOS los teléfonos que he tenido suenan si golpeas ligeramente la cámara, desde el nexus one al S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese sonido es normal, el clic clic al agitarlo no. Es un fallo de LG en el diseño, pero el plastiquito en el huequillo hace milagros, deja de sonar por completo al moverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al creador del post que contacte con el administrador y a ver si lo ponen en chincheta porque me veo que quedara olvidado y en las siguientes remesas volveremos a que las marcas suenan y todo el rollo una y otra vez.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por qué la gente se empeñaba en decir que era de la cámara. El mío me llegó el viernes y parece Machín, pero es que suena igual que el Iphone 4 que tenía y que curiosamente tiene el mismo sistema para introducir la SIM.
Gracias al autor del vídeo por el truco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabiendo de donde viene el dichoso ruido (yo también lo tengo), mi preocupación es "cerocoma". Y mira que soy maniático para los ruiditos.
Eso si chapó para el autor por el descubrimiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el ruidito al dejalo sobre la mesa, y sabeis qué? me flipa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucion a las maracas del Nexus 4
Yo no se por qué la gente se empeñaba en decir que era de la cámara. El mío me llegó el viernes y parece Machín, pero es que suena igual que el Iphone 4 que tenía y que curiosamente tiene el mismo sistema para introducir la SIM.
Gracias al autor del vídeo por el truco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y el trabajo, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de la cámara no lo escucho haciendo uso normal. El otro es que lo dejas encima de la mesa (sin bumper mientras los de Google tengan a bien ponerlo a la venta) y suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos. Pero ahora podré abrir la tapa de la sim? Ahora está el plásico por medio y la aguja no aprieta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho, esta mas duro pero he podido sacarla y meterla.
|
||||
|
||||
|
Tanto movéis el movil para darle tanta importancia a este tema?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tutorial.
Una gozada ya no suena |
|
|
||||