|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al pc q te quieras conectar tienes q ponerle user y contraseña y activare compartir archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me conecto a mis compartidos sin usuario y contraseña desde el Es Filexplorer. Casi seguro es un problema de permisos o quizás, y esto lo aventuro, alguna configuración del router. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos no sabéis aun el significado de la palabra BETA.Es una versión en desarrollo, por lo tanto es normal que tenga fallos.Yo aun sigo con la 1.5, hasta que no salga la 1.7 final no la probare.
Y confirmar que el XBMC 13 final funciona perfectisimamente bien en nuestro chipset. Saludos. ![]() .Por cierto yo he probado la 1.5 la 1.7, la neo y al final me quedo con la última de fábrica que es la más estable y la que mejor rendimiento me ha dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Hola, tengo un problema que no consigo resolver. Resulta que he actualizado a Finless 1.5 y desde entonces no consigo descargar nada a través de torrent, uso el ttorrent pro y por wifi y lo más curioso de todo es que usando el mismo programa pero con mi galaxy s3 descarga a toda pastilla y con la misma configuración.A Ver si a alguien le ha sucedido algo similar, agradezco una ayudita... un saludo a toda la gente del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en comprarme un minipc con Android, después de mucho mirar he visto que los que más compra la gente son los
- mk802 iiis - neo g4 - neo x5 Que diferencias y ventajas tiene este sobre sus oponentes? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda sobre el mando F10 del MELE, ¿se puede manejar el MK802 IIIs con las teclas de dirección? Es que puedo conseguir este mando a buen precio, pero no estoy leyendo buenos comentarios sobre él... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes.aun asi, echa un vistazo a tvlauncher,te gustará.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que el launcher tiene muy buena pinta. Qué ganas de que me llegue el bicho...
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como haceis para calibrar el MELE? a veces cuando apunto lo encuentro muy desviado en cuanto a donde apunto y donde esta la flecha. Suelo llevar el puntero hasta un lado de la pantalla, derecha-izquierda arriba-abajo, para ajustarlo con el mando.
No me he explicado muy bien. Lo que quiero decir es que el puntero puede estar a la derecha de la pantalla y el mando apuntando al centro. Como lo calibro? |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR.
intenté hacerle root a mi Mk 802IIIs y flasheando se quedo a medias no se que ha pasado pero intento repetirlo y ya ni el pc lo reconoce y lo conecto a la tele y el HDMI tampoco lo reconoce. Habrá muerto en el intento? Que puedo hacer? AYUDA POR FAVOR no hace ni una semana que lo tengo ![]() Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR.
intenté hacerle root a mi Mk 802IIIs y flasheando se quedo a medias no se que ha pasado pero intento repetirlo y ya ni el pc lo reconoce y lo conecto a la tele y el HDMI tampoco lo reconoce. Habrá muerto en el intento? Que puedo hacer? AYUDA POR FAVOR no hace ni una semana que lo tengo ![]() Que puedo hacer? ![]() has probado a darle al botón interior mientras lo conecta al pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Root de fabrica? Yo diria que no. Hay aplicaciones como server doidmote que no podia hacerlo funcionar. Ya que solo funciona si eres root. Tampoco estaba lanaplicacion superSu. Que la tienes si eres root.
Lo he probado tooooodo. Ni reset ni nada. Algun experto se le ocurre algo antes de tirarlo a la basura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente viene rootedo de fabrica. Prueba lo que te dice el compañero del botón lateral.
|
||||
|
||||
|
Root de fabrica? Yo diria que no. Hay aplicaciones como server doidmote que no podia hacerlo funcionar. Ya que solo funciona si eres root. Tampoco estaba lanaplicacion superSu. Que la tienes si eres root.
Lo he probado tooooodo. Ni reset ni nada. Algun experto se le ocurre algo antes de tirarlo a la basura? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de pedir un mk802 IIIs, que mando o teclado me recomendais? muchas gracias y ya os ire contando
|