|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q en la 1.5 puse también 720 porque decían q era mejor y q se veían las letras muy chicas en 1.080.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ya sé que no va a gustar, pero he probado imito 1.7 b beta, y con esta rom no he conseguido ni detectar la wifi; con la neomode conectar a la wifi si, pero he sido incapaz de descargar algo del google; en cuanto pueda voy a volver a la rikomagic, con ella una vez estuve "casí dos días "sin tener problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
A mi me esta pasando algo parecido con la 1.7b
Venia de la 1.5 y perfecta pero me esta dando problemas con el wifi, además se apaga solo a su libre albedrío cuando abro alguna aplicación,la de Gmail no le debe de gustar mucho de hecho no venia...instalada Creo que no va muy fina bajo mi punto de vista, entiendo que es una beta. Habrá que esperar alguna mejora Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como un tiro, ya arregle lo de la micro sd q era problema de la tarjeta y va todo ok, wifi, bluetooch...
seguire testeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos no sabéis aun el significado de la palabra BETA.Es una versión en desarrollo, por lo tanto es normal que tenga fallos.Yo aun sigo con la 1.5, hasta que no salga la 1.7 final no la probare.
Y confirmar que el XBMC 13 final funciona perfectisimamente bien en nuestro chipset. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola! soy muy nuevo en esto pero me gustaría saber de qué forma en el explorador nativo que viene, hay una pestaña network places donde me salen los dispositivos conectados a mi wifi (sus IPS eso creo: 192.168...), y al tratar de ver algo me dice que ponga el usuario y contraseña pero no sé de qué va ésto ni como configurar para ver las pelis o archivos desde el pc en mi rikomagic. Por favor me podría alguien explicar cómo hacerlo? Gracias a todos!
Última edición por petertrol Día 26/02/13 a las 00:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que yo sé es que si compras un cacharrejo de estos, no tienes porque saber ni lo que significa "beta", ni flashear, ni tener nociones de android, ni ser un experto en bricomania para fabricar antenas caseras, ni cambiar canales del router, ni nada de eso. Tendría que funcionar con un minimo de calidad y punto. Y luego alla cada uno si quiere mejorarlo y trastear con él. No tener que hacer un cursillo para poder ver una serie o una peli o jugar a los angry birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que yo sé es que si compras un cacharrejo de estos, no tienes porque saber ni lo que significa "beta", ni flashear, ni tener nociones de android, ni ser un experto en bricomania para fabricar antenas caseras, ni cambiar canales del router, ni nada de eso. Tendría que funcionar con un minimo de calidad y punto. Y luego alla cada uno si quiere mejorarlo y trastear con él. No tener que hacer un cursillo para poder ver una serie o una peli o jugar a los angry birds
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy muy nuevo en esto pero me gustaría saber de qué forma en el explorador nativo que viene, hay una pestaña network places donde me salen los dispositivos conectados a mi wifi (sus IPS eso creo: 192.168...), y al tratar de ver algo me dice que ponga el usuario y contraseña pero no sé de qué va ésto ni como configurar para ver las pelis o archivos desde el pc en mi rikomagic. Por favor me podría alguien explicar cómo hacerlo? Gracias a todos!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No te lo tomes a mal, pero no está bien que la gente venga y lea cada día que este aparato es una mierda, lo justo es que sepan que tu aparato te salió una mierda pero no a todos nos ha pasado eso. Un saludo y te deseo mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes el cacharro en garantía?, no entiendo porque no lo devuelves. Entiendo que has tenido mala suerte pero no lo vas a arreglar posteando cada día de la forma en que lo haces. Yo creo que la única deficiencia es la poca cobertura en el Wifi pero también creo que esto le pasa a todos los AndroidPC. Por lo demás, la rom que venía a mí me fue muy bien. Luego cambié ante las buenas críticas leída de la Imito 1.5 y aunque no me iba muy fina al principio se me estabilizó y ahora me funciona correctamente eso si, no he notado mejoría en la Wifi pero sabiéndolo, tengo el router justo al lado y punto, por lo demás entre la de fábrica y la Imito no encuentro mejoría alguna, excepto que puedes elegir más memoria para instalar aplicaciones -que no es poco, claro-.
No te lo tomes a mal, pero no está bien que la gente venga y lea cada día que este aparato es una mierda, lo justo es que sepan que tu aparato te salió una mierda pero no a todos nos ha pasado eso. Un saludo y te deseo mucha suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de petar, estaba viendo una peli y de repente se apago y ahora no enciende, estoy intentando resetearlo pero no hay manera, creeis ke ha podido morir?
EDITO: ufff tiene mala pinta, si no recuerdo mal el caxarro este traia un led dentro (cosa ke nunca entendi, en vez de ponerlo fuera) pues resulta ke ese led ya no enciende
Última edición por Paeter Día 26/02/13 a las 17:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de petar, estaba viendo una peli y de repente se apago y ahora no enciende, estoy intentando resetearlo pero no hay manera, creeis ke ha podido morir?
EDITO: ufff tiene mala pinta, si no recuerdo mal el caxarro este traia un led dentro (cosa ke nunca entendi, en vez de ponerlo fuera) pues resulta ke ese led ya no enciende ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ufff tiene mala pinta, si no recuerdo mal el caxarro este traia un led dentro (cosa ke nunca entendi, en vez de ponerlo fuera) pues resulta ke ese led ya no enciende ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|