Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jasonlaika Ver Mensaje
si que funciona el xbmc la release 3, osea la ultima que me parece que es ya en fase beta. Lo de la sd externa te lo miro a la noche que no estoy en casa.
Yo es q en la 1.5 puse también 720 porque decían q era mejor y q se veían las letras muy chicas en 1.080.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Lo siento, ya sé que no va a gustar, pero he probado imito 1.7 b beta, y con esta rom no he conseguido ni detectar la wifi; con la neomode conectar a la wifi si, pero he sido incapaz de descargar algo del google; en cuanto pueda voy a volver a la rikomagic, con ella una vez estuve "casí dos días "sin tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

A mi me esta pasando algo parecido con la 1.7b
Venia de la 1.5 y perfecta pero me esta dando problemas con el wifi, además se apaga solo a su libre albedrío cuando abro alguna aplicación,la de Gmail no le debe de gustar mucho de hecho no venia...instalada
Creo que no va muy fina bajo mi punto de vista, entiendo que es una beta.
Habrá que esperar alguna mejora
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me va como un tiro, ya arregle lo de la micro sd q era problema de la tarjeta y va todo ok, wifi, bluetooch...
seguire testeando.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Veo que algunos no sabéis aun el significado de la palabra BETA.Es una versión en desarrollo, por lo tanto es normal que tenga fallos.Yo aun sigo con la 1.5, hasta que no salga la 1.7 final no la probare.
Y confirmar que el XBMC 13 final funciona perfectisimamente bien en nuestro chipset.

Saludos.
Viejo 25/02/13, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO

Hoy lo instale la verdad va rapidísima... Y no me fallas nada X el momento....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Hola! soy muy nuevo en esto pero me gustaría saber de qué forma en el explorador nativo que viene, hay una pestaña network places donde me salen los dispositivos conectados a mi wifi (sus IPS eso creo: 192.168...), y al tratar de ver algo me dice que ponga el usuario y contraseña pero no sé de qué va ésto ni como configurar para ver las pelis o archivos desde el pc en mi rikomagic. Por favor me podría alguien explicar cómo hacerlo? Gracias a todos!

Última edición por petertrol Día 26/02/13 a las 00:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 06:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo único que yo sé es que si compras un cacharrejo de estos, no tienes porque saber ni lo que significa "beta", ni flashear, ni tener nociones de android, ni ser un experto en bricomania para fabricar antenas caseras, ni cambiar canales del router, ni nada de eso. Tendría que funcionar con un minimo de calidad y punto. Y luego alla cada uno si quiere mejorarlo y trastear con él. No tener que hacer un cursillo para poder ver una serie o una peli o jugar a los angry birds
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 07:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sombralzorro Ver Mensaje
Pues lo único que yo sé es que si compras un cacharrejo de estos, no tienes porque saber ni lo que significa "beta", ni flashear, ni tener nociones de android, ni ser un experto en bricomania para fabricar antenas caseras, ni cambiar canales del router, ni nada de eso. Tendría que funcionar con un minimo de calidad y punto. Y luego alla cada uno si quiere mejorarlo y trastear con él. No tener que hacer un cursillo para poder ver una serie o una peli o jugar a los angry birds
Comprado de serie..... Se pueden ver películas del disco duro pendrive online..... Sin problema alguno.... Si te compras un ordenador tendrás que saber mínima mente cm funciona.. Y si se te jo de el sistema operativo saber instalarlo.... Pues con Android también... El único punto débil que tiene el el poco alcance del Wifi...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 07:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Hola! soy muy nuevo en esto pero me gustaría saber de qué forma en el explorador nativo que viene, hay una pestaña network places donde me salen los dispositivos conectados a mi wifi (sus IPS eso creo: 192.168...), y al tratar de ver algo me dice que ponga el usuario y contraseña pero no sé de qué va ésto ni como configurar para ver las pelis o archivos desde el pc en mi rikomagic. Por favor me podría alguien explicar cómo hacerlo? Gracias a todos!
Yo también he probado eso y no va (no se porque) pero te recomiendo el ES Explorador de archivos, se conecta al pc, a los servidores dropbox, drive, box etc.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Yo también he probado eso y no va (no se porque) pero te recomiendo el ES Explorador de archivos, se conecta al pc, a los servidores dropbox, drive, box etc.
Saludos
ok, gracias. Buscaré algun tutorial fácil de cómo hacerlo con Es Explorador de archivos...si sabeis de alguno comentarlo :
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
¿No tienes el cacharro en garantía?, no entiendo porque no lo devuelves. Entiendo que has tenido mala suerte pero no lo vas a arreglar posteando cada día de la forma en que lo haces. Yo creo que la única deficiencia es la poca cobertura en el Wifi pero también creo que esto le pasa a todos los AndroidPC. Por lo demás, la rom que venía a mí me fue muy bien. Luego cambié ante las buenas críticas leída de la Imito 1.5 y aunque no me iba muy fina al principio se me estabilizó y ahora me funciona correctamente eso si, no he notado mejoría en la Wifi pero sabiéndolo, tengo el router justo al lado y punto, por lo demás entre la de fábrica y la Imito no encuentro mejoría alguna, excepto que puedes elegir más memoria para instalar aplicaciones -que no es poco, claro-.

No te lo tomes a mal, pero no está bien que la gente venga y lea cada día que este aparato es una mierda, lo justo es que sepan que tu aparato te salió una mierda pero no a todos nos ha pasado eso.

Un saludo y te deseo mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako

Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
¿No tienes el cacharro en garantía?, no entiendo porque no lo devuelves. Entiendo que has tenido mala suerte pero no lo vas a arreglar posteando cada día de la forma en que lo haces. Yo creo que la única deficiencia es la poca cobertura en el Wifi pero también creo que esto le pasa a todos los AndroidPC. Por lo demás, la rom que venía a mí me fue muy bien. Luego cambié ante las buenas críticas leída de la Imito 1.5 y aunque no me iba muy fina al principio se me estabilizó y ahora me funciona correctamente eso si, no he notado mejoría en la Wifi pero sabiéndolo, tengo el router justo al lado y punto, por lo demás entre la de fábrica y la Imito no encuentro mejoría alguna, excepto que puedes elegir más memoria para instalar aplicaciones -que no es poco, claro-.

No te lo tomes a mal, pero no está bien que la gente venga y lea cada día que este aparato es una mierda, lo justo es que sepan que tu aparato te salió una mierda pero no a todos nos ha pasado eso.

Un saludo y te deseo mucha suerte
Señores, estamos hablando de zarrios chinos, comprados fuera de nuestro mercado donde la ley permite calidades pésimas. Si a estas alturas aun no somos conscientes de lo que nos venden, es que somos o muy tontos o muy ilusos.
Viejo 26/02/13, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues entonces solo pondremos opiniones buenas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me acaba de petar, estaba viendo una peli y de repente se apago y ahora no enciende, estoy intentando resetearlo pero no hay manera, creeis ke ha podido morir?

EDITO: ufff tiene mala pinta, si no recuerdo mal el caxarro este traia un led dentro (cosa ke nunca entendi, en vez de ponerlo fuera) pues resulta ke ese led ya no enciende

Última edición por Paeter Día 26/02/13 a las 17:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
a mi me acaba de petar, estaba viendo una peli y de repente se apago y ahora no enciende, estoy intentando resetearlo pero no hay manera, creeis ke ha podido morir?

EDITO: ufff tiene mala pinta, si no recuerdo mal el caxarro este traia un led dentro (cosa ke nunca entendi, en vez de ponerlo fuera) pues resulta ke ese led ya no enciende
Q mala suerte... Yo tengo 2 en casa y mi familia tienen varios.. Y ni un solo problema cn ninguno....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje

Que mala suerte si te sirve de consuelo dinos que peli es y te contamos el final para que no te la dejes a medias;)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako

Bueno, pues entonces solo pondremos opiniones buenas.
Tampoco es eso. El tema es no repetirse hasta la saciedad,ni en un sentido ni en el otro. No aporta nada al foro.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Alguien que use el explorador y haya logrado conectarse y me pueda ayudar con ésto por favor?? Me pide user y password, pero pongo supuestamente el del acceso al ordenador y no me va, qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
hamza_hods hamza_hods no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Usa el es explorador de archivos, pon la ip y deja eso en blanco o inventatelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 16:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /