Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
crisra crisra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS

Loengrin
la voy a coger en trustonbuy. A ver si hay suerte y sale todo bien, ya que no hay muchos comentarios sobre esta pagina. Yo ya he pedido un móvil, y al día siguiente ya tenía el tracking. De momento estoy haciendonel seguimento en correos. Ya os contaré.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
marantes marantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

yo acabo de pedir otra en aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
Trostky Trostky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Thumbs down Experiencia con Pandawill

Cita: Originalmente Escrito por luimarsa Ver Mensaje
Hola familia:

Pues a mí me ha pasado algo peor que a Rulo2012 porque yo no he llegado ni a ver encendida la tablet. Me explico...

Hoy me ha llegado el paquete con la tablet y otros accesorios que pedí, perfectamente empaquetado. Mi sorpresa a sido que al abrirlo, la caja de la tablet ya había sido desprecintada. Con lo que ya os podreis imaginar que lo primero que he pensado, y viendo las experiencias de algunos de vosotros, es que me han clavado una tablet devuelta y defectuosa de algún otro.

Y, en efecto, esto debe de ser así, porque la tablet no hace nada absolutamente...
La he enchufado a la luz un rato por si era que la batería estaba descargada y nada!
Ni una luz indicando que le llega corriente de la fuente de alimentación ni nada. No hace falta indicar que lo he comprobado con otras fuentes que tengo por si era el cargador.

Ya he escrito a atención al cliente para ver que solución me dan y estoy dispuesto a abrir una disputa en paypal para reclamar el precio de la tablet en caso de que no me hagan caso o me digan que la repare yo. Ya me direis donde voy a llevarla yo a reparar en España!...

Los que habéis tenido problemas con la tablet, habéis conseguido algo con la reclamación?
Después de gastarme 138 euros en la tablet y los accesorios, no me hace mucha gracia tener que gastarme 30 más para devolverla, después de ser ellos los que han intentado clavarme una tablet usada!

Me siento engañado y será la primera y la última vez que me fíe yo de pandawill si no me lo solucionan.
Hola,
Ya sé que no te servirá de consuelo, pero no creas que eres el único que ha salido rebotado con esta gente... Te cuento un poco mi experiencia con ésta "Panda"

Hace muchos años que compro en Internet y nunca he tenido tantos problemas como los que tengo (y he tenido) con Pandawill.

De los diversos intentos de compra sólo he podido hacer una. En los demás casos, he tenido que anular los pedidos porque o te dicen que tienen stock y no es verdad, o te cobran un mayor importe del que autorizas en Paypal (esto en dos ocasiones).

Ahora llevo 1 semana intentando que autoricen el envío de una tablet que tiene la pantalla dañada,-después de sólo 1 mes y medio de uso-, y todo son disculpas para no atenderme. Y eso que el fabricante ya ha dicho dos veces que está dañada y que la tengo que enviar. La faena es que el fabricante (SmartQ) no acepta envíos directos. Así que venga a cruzarnos correos absurdos que tardan entre 2 y 4 días en contestar para no resolver nada.

Y menos mal que compré una de las mejores tablets del mercado, según dice mucha gente... (una SmartQ X7 que NO recomiendo comprar a nadie; si alguien quiere le doy detalles de por qué lo digo). Total 270 dólares tirados a la basura.

Cuando se tienen problemas es cuando de verdad se sabe con quién estás tratando. Y ya os anticipo que como tengáis algún problema con Pandawill, daros por perdidos.

Así que si alguien lee esto y todavía no ha comprado o puede anular la compra, hacedme caso y salid corriendo porque esta tienda es la peor en la que podéis comprar.

Y si creéis que es una experiencia aislada, preguntad a las 700 personas que tienen abiertas disputas en Paypal con Pandawill (datos de enero 2013).

Lo que parece mentira es que Paypal no les anule la cuenta con este volumen de incidencias. Lo que deja claro que para Paypal es más importante el dinero que cobran por las ventas que la atención a nosotros los compradores.

Y que no se vea en mis palabras ningún ánimo de molestar. Sólo pretendo informar a posibles compradores para que no caigan en la trampa de comprar aquí. Ojalá yo lo hubiera sabido antes. No estaría en la situación actual y me habría ahorrado muchos dolores de cabeza.

Saludos y mucho ojo con Pandawill. Son lo peor de lo peor.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
antoniosalceda antoniosalceda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Thumbs up Hola Compañeros....

Una preguntirijilla? cual es la ultima vercion que se ha instalado en sus pd20??? yo tengo la que dice:
Numero de compilacion:
Fzx.20121228.210722 test-keys

y en vercion de nucleo trae la fecha de 28 de diciembre del 2012..

por cierto sigo con mi problema con el acceso a root , el problema es que mi binario no se actualiza. ni en supersu ni en superuser. si alguien tiene una solucion le agradeceria mucho jajajaja

Saludos a todos.....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
loengrin loengrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por crisra Ver Mensaje
Loengrin
la voy a coger en trustonbuy. A ver si hay suerte y sale todo bien, ya que no hay muchos comentarios sobre esta pagina. Yo ya he pedido un móvil, y al día siguiente ya tenía el tracking. De momento estoy haciendonel seguimento en correos. Ya os contaré.
Gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crisra Ver Mensaje
Loengrin
He intentado entrar http://www.trustonbuy.com y me sale que el dominio está disponible
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Cuidado Crisra!. La página ha desaparecido y no hay buenas referencias de ella.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...nbuy-com/page3

He leido que en este hilo, alguien comentaba la posibilidad de comprar en trustonbuy, y no lo recomiendo. Lo he colgado tambien en otras paginas relacionads con el tema. E caso es qu yo compre hace unos dias una tablet y tras los comentarios de otras personas procedi a informarme sobre dicha pagina. Tras mirar por internet pienso que es un timo, me puedo equivocar, pero se parece mucho a otra pagina que realizo una estafa a bastante gente . La mayoria de los casos eran que la gente compraba, tablets y telefonos y les enviaba una funda o lamana para el movil o simplemente no les enviaban nada. Os pego un link para que le echeis un vistazo y veais que la cosa no pinta bien, hoy ni carga la pagina.Yo ya efectuado una reclamacion a paypal.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que dicen la página es un fraude (ya ha desaparecido). Si pagaste por Paypal no recojas el paquete, lo mas probable es que te manden otra cosa. Aquí esta la recomendación que de uno que ha comprado en la tienda y que en vista de lo que le venía encima consultó con Paypal:

"He hablado con el Servicio de Atención al cliente de Paypal, y me han dicho que para que Paypal se encargue de abonar los importes NO se debe recoger el paquete en NINGUN caso, de ser así no se haría cargo de la devolución. A todos aquellos que no hayan recibido nada, que eleven la disputa a reclamación y en 10 días , tiempo donde hacen todas las investigaciones con el vendedor, resuelven devolviendo el importe a los compradores. Dudo mucho que les contesten níngun correo y se molesten en indicar que han enviado paquetes con seguimiento. Han tomado nota e indican que realizarán averiguaciones para perseguir de defraudadores como el caso que ocupa."
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
antoniosalceda antoniosalceda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Una preguntirijilla? cual es la ultima vercion que se ha instalado en sus pd20??? yo tengo la que dice:
Numero de compilacion:

por cierto sigo con mi problema con el acceso a root , el problema es que mi binario no se actualiza. ni en supersu ni en superuser. si alguien tiene una solucion le agradeceria mucho jajajaja

Saludos a todos.....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 04:19:17
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

Re: PD10 / PD20 FreeLander GPS [7" Capacitiva+ICS+GPS+1.2GHz+1Gb RAM+8Gb ROM]

Hola tengo un pequeño problema.....como gran lumbreras que soy emplee mi root para eliminar el navegador web nativo de android,y deje opera como navegador unico,pero he descubierto que me hace falta el nativo para algunas cosas como el aptoide,he intentado restablecer a fabrica y nada,tambien he flaseado el archivos gapps.zip, que trae las aplicaciones de google como el market para roms que no lo traen,y tampoco. Algun alma caritativa que me pase el apk del navegador o el zip flasheable que lo contenga?muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
respiro respiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por antoniosalceda Ver Mensaje
Numero de compilacion:

Saludos a todos.....
Esa es la mia la tengo del 18 de febrero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362311901956.jpg (49.1 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jhoisy Ver Mensaje
Hola tengo un pequeño problema.....como gran lumbreras que soy emplee mi root para eliminar el navegador web nativo de android,y deje opera como navegador unico,pero he descubierto que me hace falta el nativo para algunas cosas como el aptoide,he intentado restablecer a fabrica y nada,tambien he flaseado el archivos gapps.zip, que trae las aplicaciones de google como el market para roms que no lo traen,y tampoco. Algun alma caritativa que me pase el apk del navegador o el zip flasheable que lo contenga?muchas gracias

Si me dices como hacerlo te lo paso .
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://db.tt/8B2ClAtk

No si con esto vale ya contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
crisra crisra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS

Gracias Loengrin, ya he hecho la reclamación a paypal (bueno la disputa), tengo que esperar para hacer la reclamación. Ahora volver a empezar, a buscar el tablet en otra página.... Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
marantes marantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

hola
si acaso mira en aliexpress yo he comprado varias cosas y de momento muy contento ahora mismo tengo una segunda pedida espero me llegue para la semana que viene
salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

Cita: Originalmente Escrito por respiro Ver Mensaje
http://db.tt/8B2ClAtk

No si con esto vale ya contaras
Ok voy probar a ver
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 03:02:37
Array

[xs_avatar]
Umar Umar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
chicos buenas noches, tengo una cuestión importante.
llevo muchos meses sin utilizar mi tablet por que se me rompió la pantalla.
he intentado ponerme en contacto con los chinos pero pasan de mi ano.
tengo la Freelander PD10 Olympic TDT Y GPS.
He visto repuestos de pantallas en ebay pero no se si son compatibles ¿pueden ayudarme por favor?!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Umar Ver Mensaje
...he intentado ponerme en contacto con los chinos pero pasan de mi ano...
¿Podrías decirnos de que "chinos" se trata? Así sabremos dónde no comprar. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marantes Ver Mensaje
...si acaso mira en aliexpress yo he comprado varias cosas y de momento muy contento...
También la vende DealExtreme ( dx.com ) y a mi me han demostrado que te puedes fiar de ellos. En una ocasión me mandaron una tablet que no traía el Español como ponían en la página del producto. Me dieron una dirección de UK donde devolverla y me pagaron los portes del envío en menos de 1 semana. Así que un 10 para esta gente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander

Hora actual: 09:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /