|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Dav, confirmo la mía.
Aunque sigo queriendo una cube por las cámaras (ya me he apuntado a la conjunta, ea) esta va a ser para mi señora esposa, aunque con lo que le gustan los chismes, seguro que e la tira a la cabeza ![]() Me animo definitivamente. Estaba en la antigua lista. Gracias por tu empeño |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla en el pedido ya dentro de technospain se puede añadir mas objetos como una micro camara o una android tv o algo asi aprovechando ya el envio que hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por supuesto que puedes pedir más cosas con ese mismo usuario que registres |
|
|
||||
|
||||
|
apúntame, tengo una onda vi40 y esa marca me tira para atrás, el software no estaba nada optimizado, espero que con la ramos no tenga los mismos problemas (aunque la onda me costó la mitad).
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡TODOS A PEDIR!!!!!! Prórroga para los tardíos interesados...
Todos tenéis un privado con el código para obtener la tablet en Technospain. Por favor, muy importante seguir TODAS LAS INSTRUCCIONES:
http://www.technospain.es/123/211-ra...ia.html#Punto7 Cuando lo hagáis (esto ya es cosa mía por llevar un orden y control como organizador) os agradecería mucho que posteaseis que lo habéis hecho. Igual que si alguien tiene algún problema, también que me lo diga. Un saludo! PD: los que habeis llegado tarde a por la tablet, avisadme por privado o por aquí. Quizás podamos aún hacer algo (antes d que todos los apuntados la pidan, para no perjudicarles), así que... ¡¡¡¡DAROS PRISA, AÚN ESTAIS A TIEMPO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho Dav132, muchisimas gracias por el currelo
|
|
|
||||
|
||||
Si puedes pero con un recargo del 3%
. _____ Por otra parte no se si comprarla en este momento o esperarme hasta mañana en la noche por si derepente regalen al menos el protector de pantalla (como siempre por pedir que no sea) .
|
||||
|
||||
|
http://www.technospain.es/123/211-ra...ia.html#Punto7
Punto 4 hamijo... Leeros el link que como han puesto es de obligatoria lectura. Estoy haciendo el pedido y no se si añadir algo mas... Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realizada la compra, pago con tarjeta, sin problemas.
En 15-20 dias a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe que funda / protector le puede venir bien??
|
||||
|
||||
|
Dav, que te he dejado un privado porque no estaba en la lista esta última y te confirmé hace unos días!! A ver qué se puede hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado con tarjeta de credito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado con tarjeta sin problema. Muchas gracias por el curro. Ya solo queda esperar a que llegue. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado dav
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado con Pay pal, sin incidencias, todo bien. esperando que llegue pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado con tarjeta
|