Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/08, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond

problema/duda con vodafone

Hola, no he encontrado un subforo para hablar de las compañías, ¿antes sí había o soy yo?
El caso es que pongo aquí mi duda y si algún moderador quiere que lo mueva al sitio adecuado.
Se trata de que hace más de un mes saqué mi HTC Diamond haciendo una portabilidad a Vodafone. A pesar de que estoy contento con mi tarifa de Orange, me llegó el teléfono, lo pagué y hasta ahí, no me han llamado, no me han hecho la portabilidad aún y se supone que ya debería ser uno más de vodafone, pero aún sigo usando Orange. Lo que me gustaría sería quedarme con mi Diamond y con mi tarifa de Orange, pero no sé qué pasará con el vínculo de Vodafone. Estoy hecho un lío, os agradezco si me dais algún consejillo.
Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/08, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
joder vaya chollo

yo lo k haria es llamar a vodafone ,pidiendo otra portabilidad,a ver si caen,si no firmaste el envio decir k no llego o decirlo igualmente,asi sales de dudas k igual no te han dado de baja de orange y pagas 2 facturas una de tus llamadas y otra de minimos ve a saber,o quizas tienen tanta faena y tan poca gente k lo estan tramitando : )

a veces, es mejor hacerse el sueco.......
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tarjeta sim

Cita: Originalmente Escrito por acruiz Ver Mensaje
Hola, no he encontrado un subforo para hablar de las compañías, ¿antes sí había o soy yo?
El caso es que pongo aquí mi duda y si algún moderador quiere que lo mueva al sitio adecuado.
Se trata de que hace más de un mes saqué mi HTC Diamond haciendo una portabilidad a Vodafone. A pesar de que estoy contento con mi tarifa de Orange, me llegó el teléfono, lo pagué y hasta ahí, no me han llamado, no me han hecho la portabilidad aún y se supone que ya debería ser uno más de vodafone, pero aún sigo usando Orange. Lo que me gustaría sería quedarme con mi Diamond y con mi tarifa de Orange, pero no sé qué pasará con el vínculo de Vodafone. Estoy hecho un lío, os agradezco si me dais algún consejillo.
Saludos y gracias anticipadas.
traia sim el la pda ? la activaste ?
sin sim no haY llamadas,igual se conforman con cobrarte el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Si ahora decides quedarte con tú diamante y con Orange y pasas de vodafone te van a cobrar una penalización de 150 €

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
acruiz acruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por dataline Ver Mensaje
traia sim el la pda ? la activaste ?
sin sim no haY llamadas,igual se conforman con cobrarte el telefono.
Hola, ante todo gracias por las respuestas...
Lo de activar la sim, pues no estoy seguro, si activarla es meterla en el teléfono y arrancarlo, pues sí, pero no coge cobertura.

El caso es que no me han hecho la portabilidad aún, hubo un problema porque la portabilidad la hice yo (como particular) vía web en vodafone pero mi tarifa en Orange está a nombre de mi padre (autónomo) y rechazaron la portabilidad... cuando me llegó el sms de que no había sido realizada llamé a Vodafone y ya se supone que todo estaba en orden como para realizar la portabilidad, pero eso fue hace 1 mes y hasta hoy...

¿Debería llamar de nuevo a Vodafone, o si no lo hago me cobrarán algo este mes por "factura mínima o vete tú a saber...".
Saludos y muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uuufff

Cita: Originalmente Escrito por acruiz Ver Mensaje
Hola, ante todo gracias por las respuestas...
Lo de activar la sim, pues no estoy seguro, si activarla es meterla en el teléfono y arrancarlo, pues sí, pero no coge cobertura.

El caso es que no me han hecho la portabilidad aún, hubo un problema porque la portabilidad la hice yo (como particular) vía web en vodafone pero mi tarifa en Orange está a nombre de mi padre (autónomo) y rechazaron la portabilidad... cuando me llegó el sms de que no había sido realizada llamé a Vodafone y ya se supone que todo estaba en orden como para realizar la portabilidad, pero eso fue hace 1 mes y hasta hoy...

¿Debería llamar de nuevo a Vodafone, o si no lo hago me cobrarán algo este mes por "factura mínima o vete tú a saber...".
Saludos y muchas gracias de nuevo!
quizas por lo de k esta la tarifa al nombre de tu padre,al no coincidirles los nombres la pararon,igual no le dan de baja a el pero a ti si de alta.

consultalo o ke llame el titular haciendose el sueco preguntando por roaming, o tarifas cambio de planes saldo o algo asi y luego desvie el tema no se.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Pues tio, si ya tienes tú diamond, pasa de ellos !! si hace un mes que lo tienes y han pasado pasa jojojo

Si te pasan la factura, pues llamas y te quejas

Y tienes una diamond gratis sin contratos y sin nada

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 13:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /