ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Jeje que lío conforme voy leyendo páginas del post me surgen dudas, he estado leyendo que hay que pasar el limpiador de kernel, yo voy a Rootear mañana vamos que llevo el móvil de fábrica, también tengo que hacerle el limpiador de kernel? Cuando lo hago después de instalar la rom o cuando, es que en las instrucciones del principio no lo he visto. Por cierto vuelvo aprovechar la oportunidad para felicitar a javilonas por todo su curro. Y espero que paciencia para novatos como yo.
1- full wipes
2-full formarts
3-limpiador kernel
4-instalar rom
5-reiniciar y listo

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/13, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Me parece que javilonas ya no dará soporte aquí por lo que he podido leer en el hilo de su kernel.. Gracias a la impertinencia de otro user que no sólo ha jodido a Javi si no que además todos los demás... En definitiva que si Javi nos echa de menos que vuelva porque nosotros si que echamos de menos sus pedazos de trabajo y no creo que nos merezcamos esto
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Me parece que javilonas ya no dará soporte aquí por lo que he podido leer en el hilo de su kernel.. Gracias a la impertinencia de otro user que no sólo ha jodido a Javi si no que además todos los demás... En definitiva que si Javi nos echa de menos que vuelva porque nosotros si que echamos de menos sus pedazos de trabajo y no creo que nos merezcamos esto
Lo puedes seguir en esp-desarrolladores.Com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012

Jeje que lío conforme voy leyendo páginas del post me surgen dudas, he estado leyendo que hay que pasar el limpiador de kernel, yo voy a Rootear mañana vamos que llevo el móvil de fábrica, también tengo que hacerle el limpiador de kernel? Cuando lo hago después de instalar la rom o cuando, es que en las instrucciones del principio no lo he visto. Por cierto vuelvo aprovechar la oportunidad para felicitar a javilonas por todo su curro. Y espero que paciencia para novatos como yo.
En el subforo Roms y desarrollo hay un post con chincheta perfecto para lo que necesitas, se llama "como instalar una custom rom".
Buscalo y sigue todos los pasos
Viejo 04/03/13, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
fumeta77 fumeta77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Hola grouxho.

Muchas gracias por tus mods, los he instalado en la venom y todo genial. Una duda. ¿hay alguna forma de modificar los accesos directos del aosp lockscreen? ¿vas a subir la modificación para deshabilitar la autorotación?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul

Cita: Originalmente Escrito por fumeta77 Ver Mensaje
Hola grouxho.

Muchas gracias por tus mods, los he instalado en la venom y todo genial. Una duda. ¿hay alguna forma de modificar los accesos directos del aosp lockscreen? ¿vas a subir la modificación para deshabilitar la autorotación?

Gracias!
Quitaré la auto rotación, pero ya os avisaré que tengo mucho follón encima y no se cuando sacaré un ratito. Es un ratito pero tengo que sacarlo.. ;)
Sobre cambiar los accesos directos estaba pensando en poner el WhatsApp en vez del SMS. Tengo que ver si soy capaz..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
En el subforo Roms y desarrollo hay un post con chincheta perfecto para lo que necesitas, se llama "como instalar una custom rom".
Buscalo y sigue todos los pasos
ya si lo he visto pero es que hay dos tutoriales este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 que es el que voy a seguir ahora mismo (acojonado me hayo) y también está el que tú me dices de como instalar una custom rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
jamalguillo jamalguillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

¿Se puede quitar de alguna manera el CRT-OFF?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale a ver, le he echado dos co..... y he rooteado. le he instalado la rom siguiendo estos pasos:

Instalación:

1º. Copiar a la SD interna el zip de la ROM y el Limpiador del Kernel
2º. Desde el recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache
3º. En mounts & storage hacéis format cache/system/data/preload
4º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS.zip y lo flasheais
5º. Vamos a Install zip from sdcard, busca el zip de la ROM y lo flasheais.

vale y todo perfecto! lo único que tengo un problema, a ver en el widget del tiempo le doy a que me busque mi ubicación y no me la encuentra!, el gps lo tengo desactivado pero con la stock tambien lo tenia desactivado y mi ubicacion la encontraba por la red de internet, en ajustes tengo puesto que pueda buscar mi ubicacion por la red movil. pero nada no me encuentra está un rato buscando y luego me dice que no puede encontrar mi ubicación actual, como se soluciona? lo unico que he instalado es lo que he puesto arriba, no he tocado nada de kerner ni de modem ni radi (mayormente porque no tengo ni idea). en le movil me pone: VERSION DE BANDA BAS: I9300XXLH1. VERSION DE KERNEL: 3.0.33-LONAS_KL-1.0 NUMERO DE COMPILACIÓN: VENOM 0.8.1
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
elmoj elmoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300 Blanco

Yo lo quite instalando el jkay... Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Felicidades maximo86 por tu valentia, jeje.

Cuando lo has probado estabas bajo wifi o con buena cobertura 3g?.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Felicidades maximo86 por tu valentia, jeje.

Cuando lo has probado estabas bajo wifi o con buena cobertura 3g?.
He probado con wifi y con datos (h) y nada, sin embargo si conecto el gps si me localiza mi ubicación. Pero no quiero tener todo el dia puesto el gps. Con la rom stock tan sólo con datos me localizada . alguna solución? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves al recovery y haz un wipe cache + wipe dalvik.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok voy a probar, y otra cosa los mod se instalan también desde recovery supongo, si instalo un mod que no me gusta se puede desinstalar¿? Como ¿? Y lo del mod toggle 23 es el que he encontrado en el post "23 toggles tansparent white" es que las opciones de la barra notificaciones te las pone en vez de verdes blancas no? Y lo dicho si no me gusta lo puedo desinstalar ¿? Porque el que si me instalare será el de poner transparente la barra de notificaciones pero los otros mod no se si me van a gustar.

Última edición por maximo86 Día 04/03/13 a las 19:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los mods se instalan desde el recovery.

Si tienes hecho un nandroid (copia de seguridad de tu terminal, ¿como hacerlo?... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 ), puedes volver al estado anterior de la instalación del mod.

Aunque yo te aconsejo que busques una imagen de como queda y te asegures antes de flashear, si te interesa o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Ok voy a probar, y otra cosa los mod se instalan también desde recovery supongo, si instalo un mod que no me gusta se puede desinstalar¿? Como ¿? Y lo del mod toggle 23 es el que he encontrado en el post "23 toggles tansparent white" es que las opciones de la barra notificaciones te las pone en vez de verdes blancas no? Y lo dicho si no me gusta lo puedo desinstalar ¿? Porque el que si me instalare será el de poner transparente la barra de notificaciones pero los otros mod no se si me van a gustar.
Grouxho izo un zip tanto de la carnage como de la venom para restaurarlo todo en caso de que no gusten o den problemas los mods;)

Saludetes:beer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Ves al recovery y haz un wipe cache + wipe dalvik.
Muchísimas gracias, ya funciona. Ahora a ver llamarme torpe pero le he metido el mod de la primera página el de los 23 toggles y no se exactamente lo que es, ahora me sale arriba el candado que lo quería y en la barr notificaciones me salen nuevos es eso todo el mod¿y luego a ver como quitó algunas de esas opciones¿ porque me meto en ajustes-pantalla-barra notificaciones y ahí no me salen los nuevos toggles como quitó los que no me interese¿
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias, ya funciona. Ahora a ver llamarme torpe pero le he metido el mod de la primera página el de los 23 toggles y no se exactamente lo que es, ahora me sale arriba el candado que lo quería y en la barr notificaciones me salen nuevos es eso todo el mod¿y luego a ver como quitó algunas de esas opciones¿ porque me meto en ajustes-pantalla-barra notificaciones y ahí no me salen los nuevos toggles como quitó los que no me interese¿
Jeje tranquilo lo tienes bien, lo unico que para configurarlo, cuando flaseas el mod, te instala una app llamada AdvanceS, desde ay puedes configurarlo a tu gusto;)

Saludetes y buen dia tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Jeje tranquilo lo tienes bien, lo unico que para configurarlo, cuando flaseas el mod, te instala una app llamada AdvanceS, desde ay puedes configurarlo a tu gusto;)

Saludetes y buen dia tod@s
Jeje cierto mil gracias! Al final uno le coge el gusto a esto de ser Root, le he metido un kernel el de Javi el máximo, y el mod del toggle, quien me lo diría a mi hace una semana! Ahora voy a ver si consigo encontrar un candado para bloquear el móvil desde notificaciones en vez de con forma de candado uno que vi con forma de power lo que pasa que ahora no lo encuentro... Y a ver si encuentro algo para que los Toggles activos en vez de ponerse color verde se pongan color rojo que me encanta. Lo dicho que esto vicia se lo recomiendo a todo el que se lo este pensando asi como todo lo que haga javilonas, por cierto el kernel nuevo en máxima de Lujo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/13, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje cierto mil gracias! Al final uno le coge el gusto a esto de ser Root, le he metido un kernel el de Javi el máximo, y el mod del toggle, quien me lo diría a mi hace una semana! Ahora voy a ver si consigo encontrar un candado para bloquear el móvil desde notificaciones en vez de con forma de candado uno que vi con forma de power lo que pasa que ahora no lo encuentro... Y a ver si encuentro algo para que los Toggles activos en vez de ponerse color verde se pongan color rojo que me encanta. Lo dicho que esto vicia se lo recomiendo a todo el que se lo este pensando asi como todo lo que haga javilonas, por cierto el kernel nuevo en máxima de Lujo!
Si jeje la verdad que esto de ser root te da libertad para hacer lo que quieras con el movil jeje yo tambien a lo primero estaba con un poco de recelo:p pero una vez que lees y ves que tampoco es para tanto, pues ta sabes....emocion por todos los lados:p

Lo del candao que dices, esta tambien en la firma de Grouxho, creo recordar donde tenia puesto el zip de los toggles. Y sobre los iconos rojos, eso ya nose, se que tenia para ponerlos, azul, verde o gris, pero el rojo no recuerdo que tubiese:confused:

Saludetes y que disfrutes de tu s3:beer:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /