|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://es.androlib.com/android.appli...ckup-qqBE.aspx Última edición por xefirot81 Día 12/01/10 a las 12:53:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado spriteBackup? a mi me gusta mas que MyBackup
http://es.androlib.com/android.appli...ckup-qqBE.aspx ![]() ![]() Funcionó bien. Ya tengo la 3.1. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay una forma de hacer backups de todas las aplicaciones, entras en el titanium, le das a menu y ahi pulsas batch, te saldran varias opciones entre ellas "all user apps (running apps will be auto-ended)", con eso haces backup de todas las aplicaciones que tengas instaladas a la vez ;)
![]() De todos modos a mi es el que mejor me funciona, restaura la aplicación y su configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, entendí mal. Pues puede ser la muerte restaurarlas una a una, esperemos que en una próxima versión del programa pongan la opción de hacerlas todas a la vez porque cm dices parece ser el mejor programa de backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, si TODO el proceso pudiera hacerse de una vez mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me decidi a "desvigar" a mi hero recien llegada de Orange. Todo bien menos el a2sd, q no me hace las particiones. Lo he intentado varias veces, con wipe y sin wipe. Lo hago desde el recovery. No lo entiendo. Otra cosa, anoche me aparecia un programa llamado titanium, superoot y alguno mas q no me sonaba, pero ahora q le he hecho varios wipes para ver si me hace las particiones veo q ya no los tengo, no es raro eso? S2 ![]() Por otra parte, desde ayer que desinstale el advancet taskmanager free ya no me ha vuelto a aparecer ningun error del tipo forzar cierre. Porfavor, seria alguien tan amable de comentar si le funciona bien la rom (3.0/3.1) con este soft instalado y haciendo uso del widget (cierra todas las apps directamente) El problema creo que esta en que cierra cosas necesarias para el sistema..... Que administrador de tareas utilizais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Cuando quiero bajarme la versión 3.1 de modaco solo me baja un .rar de 17 megas que al actualizar en la Hero me da error. Esta ya me habia pasado en la versión 3.0 y era porque el archivo estaba corrupto. Alguien puede colgar un enlace con el bueno que ya os habreis bajado? Por favor y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Cuando quiero bajarme la versión 3.1 de modaco solo me baja un .rar de 17 megas que al actualizar en la Hero me da error. Esta ya me habia pasado en la versión 3.0 y era porque el archivo estaba corrupto. Alguien puede colgar un enlace con el bueno que ya os habreis bajado? Por favor y muchas gracias. ![]() Instalé ayer la 3.1 y realmente he notado una mejoría en cuanto a velocidad. Se agradece un montón. Tengo ganas de que salgan ya las nuevas versiones, a ver que es lo que puede dar de si la Hero. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me decidi a "desvigar" a mi hero recien llegada de Orange. Todo bien menos el a2sd, q no me hace las particiones. Lo he intentado varias veces, con wipe y sin wipe. Lo hago desde el recovery. No lo entiendo. Otra cosa, anoche me aparecia un programa llamado titanium, superoot y alguno mas q no me sonaba, pero ahora q le he hecho varios wipes para ver si me hace las particiones veo q ya no los tengo, no es raro eso? S2 ![]() Resultado vuelvo a tener los programas "extras" pero no veo q este particionada la sd. Supongo q eso se vera a simple vista, q estaran los programas instalados sin mas en la sd, cosa q a mi no me pasa. ¿como puedo hacer las particiones desde windows? S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 para hacer la particion y luego un wipe + instalar rom.
Resultado vuelvo a tener los programas "extras" pero no veo q este particionada la sd. Supongo q eso se vera a simple vista, q estaran los programas instalados sin mas en la sd, cosa q a mi no me pasa. ¿como puedo hacer las particiones desde windows? S2 y gracias ![]() Las aplicaciones instaladas en la SD las puedes ver con un explorador adecuado con acceso root en el teléfono, en la ruta /system/sd/app |
|
|
||||
|
||||
|
Con windows solo veo 1 unidad en la sd, q no tiene ningun programa instalado. Con estrong en la ruta q me comentas, no tengo nada. Pero en ajustes pone: Espacio total 7.254 Espacio disponible_7.163 Almacenamiento interno, espacio disponible 151 Pues no sé si tengo las particiones hechas , q inutil soy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con windows solo veo 1 unidad en la sd, q no tiene ningun programa instalado. Con estrong en la ruta q me comentas, no tengo nada. Pero en ajustes pone: Espacio total 7.254 Espacio disponible_7.163 Almacenamiento interno, espacio disponible 151 Pues no sé si tengo las particiones hechas , q inutil soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 ¿tu q ves con el estrong? |
|
|
||||
|
||||
|
pero aunque seas root, la aplicación que usas no pide permisos de root y por lo tanto no los tiene, si hubiese un explorador de archivos que solicitase permisos de root en los teléfonos rooteados podríamos ver/eitar el contenido de esas carpetas protegidas
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el paragon y las particiones estan, lo q no sé es pq no se instalan los programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El STRONG si que pide permisos de root, pero tienes que seleccionar la opción: vas a CONFIGURACIÓN y marcas la casilla "Explorador root" y "Montar Sistema de Archivos".
Es el que uso yo, y en la ruta que te dije veo todas las aplicaciones instaladas en la tarjeta. Por cierto: qué es paragon? para Android? Yo lo conozco para Mac, te refieres a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup
Bueno, pues una buena y una mala noticia...
La buena es que efectivamente el Titanium va genial y restaura las aplicaciones. La mala es que !Hay que ir una por una! no he encontrado ninguna opcion en la que le puedas decir que las haga todas! Asi que casi que me voy a tirar al instalador masivo para no morir.. ![]() en el titanium backup si apretas el menu te sale la opcion de Batch, luego elige lo que quieras perdon pero no me habia fijado de la otra respuesta del amigo xefirot81 Última edición por davma1977 Día 12/01/10 a las 21:57:37. Razón: posteada solucion anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ayer se puso la 3.1 Me wipeè todo lo que existe en el mundo y la reinstalé con última radio, último recovery y todo. Funciona genial salvo el youtube que no tira ni palante ni patrás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, a nadie le va youtube, pues no se porque a mi no me da ningun problema, debo de ser un ca*** con suerte.
|