HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
Endless Endless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cámara: sí, la cámara será mala, pero tengo el Iphone de mi padre y mi Hero y te aseguro que cuando las comparamos las del Hero son como que bastante más buenas, y mira que ya es decir! Pero como bien dicen por ahí, si quieres buenas fotos coge la cámara.

Sonido: suena a caja como todos los móviles del mercado, e incluyo el Iphone, que lo he comparado con el Hero y deja bastante que desear en cuanto a sonido. Otra cosa, ¿para qué existen los auriculares? Los altavoces de los móviles no están hechos para escuchar música. Te aseguro que con auriculares gana mucho. El sonido de las llamadas lo puedes configurar, yo me entero siempre que me llaman, y sinó, cógete un sonido clásico, verás como lo escuchas.

Aplicaciones: a mí me van muy rápidas .

Capacidad: sí, es poco, pero para algo le puedes poner tarjetas .

Viejo 12/01/10, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peloblanco Ver Mensaje
hola, he leido por aqui que la hero es mejor que el iphone para mi estan totalmente equivocados simplemente por varias razones que normalmente usamos casi todos en el telefono,
la camara de la hero es una autentica cagada las fotos salen movidas , cuando esta un poco solo un poco oscuro las fotos salen fatal.
el sonido del reproductor mp3 suena a caja y no se puede ecualizar
lo veo lento a la hora de abrir aplicaciones
el sonido de llamadas es bastante bajo
la capacidad de almacenamiento del telefono es de 256mb opinar vosotros ,pues bastante corta !!no!!
so si tiene muchas aplicaciones que no se si usareis
en fin si teneis la oportunidad de elegir por mi coger el iphone

esto es una opinion personal

un saludo
La cámara si que deja bastante que desear, pero está para sacarte de un apuro, para sacar fotos la cámara digital.
La calidad de audio es bastante buena, lo habras probado con malos cascos o con un archivo de calidad baja. Respecto al ecualizador... hay muchas aplicaciones que si lo hacen, pero mi opinión a cerca de los ecualizadores es la siguiente: Las canciones el momento en el que se graban en el estudio se graban con unos parámetros que el técnico de sonido de turno ha decidido que son los mejores para escuchar esa canción y sinceramente dudo que yo sepa mas que el técnico de sonido sobre como debe sonar cada canción, asi que prefiero no profanar su trabajo.
En un principio si que es bastante lento, pero si le pones la rom de MoDaCo 3.1 va como un tiro
El sonido durante las llamadas es el mas alto que he visto en un movil, prueba a subir el volumen durante la llamada.
esa capacidad de almacenamiento es interna, para la instalación de las aplicaciones, cuando lo compras viene con una microSD de 2GB que si se te queda corto puedes comprarte tarjetas microSD de mas capacidad tiradas de precio, no me comprometo a limitarme de por vida a 8GB o 16GB.
Cierto, tiene tropecientasmil aplicaciones y la gran mayoría inútiles, pero tambien las hay muy útiles y tienes grandes posibilidades de personalización gracias a ello y podrás adaptar tu Hero a tus gustos y necesidades al 100%.

Ahora que me he desahogado, me leo todo el hilo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
por cierto peloblanco, ojalá haya mas gente que piense como tu, asi ahora cuando me pase a movistar vendo el iphone 3gs que me den a precio de oro, me compro un nexus one e incluso me sobrará dinero
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
por cierto peloblanco, ojalá haya mas gente que piense como tu, asi ahora cuando me pase a movistar vendo el iphone 3gs que me den a precio de oro, me compro un nexus one e incluso me sobrará dinero
+1
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
XAquí va la mía.
He tenido durante ańos pdas y móviles a manta incluidos n95 y 5800. Acabe con un treo 650 porque era el unico que me daba lo que necesitaba . Desde hoy tengo un Hero y va más rápido que la mayoría de los que he tenido y Lo que es más importante pare mi , Ptiene todo el software que necesitaba porque al final eso es Lo que cuenta no sí va más rápido que tal o cual sino sí podemos hacer con el lo que queremos hacer
Ahora soltemos a los perros de la guerra. La Hero no suena tan mal como dice salvo que uses cascos de pega . Uso unos AKG y el sonido está bien, el 5800 soñaba de pena en volumen y el 3gs no suena tan bien comparativas hay que debaten ese mito del supuesto buen sonido de los iPhone.
Symbian está hecho para móviles...muy limitado para otros usos así que cuando pense en el cambio en cuanto a la relación precio/prestaciones ni motorolas ni nexus .
Uso Linux desde hace años y quiero un terminal con un SO como

Última edición por trouxx Día 12/01/10 a las 19:51:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /