|
||
|
|
||||
|
||||
|
opinion de la hero
hola, he leido por aqui que la hero es mejor que el iphone para mi estan totalmente equivocados simplemente por varias razones que normalmente usamos casi todos en el telefono,
la camara de la hero es una autentica cagada las fotos salen movidas , cuando esta un poco solo un poco oscuro las fotos salen fatal. el sonido del reproductor mp3 suena a caja y no se puede ecualizar lo veo lento a la hora de abrir aplicaciones el sonido de llamadas es bastante bajo la capacidad de almacenamiento del telefono es de 256mb opinar vosotros ,pues bastante corta !!no!! so si tiene muchas aplicaciones que no se si usareis en fin si teneis la oportunidad de elegir por mi coger el iphone esto es una opinion personal un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respuesta rapida, son diferentes, la camara es mala pero hay gente que le da igual como a mi. El reproductor de mp3 podria ser mejor pero mejorara, todo esto es mejorar el software yo creo. Luego lo de la capacidad yo le tengo puesto una memoria sd de 8 gigas y me sobran. Lo de las aplicaciones yo creo que no la has visto por que va como un tiro aparte de ser multitarea no como el iphone.
Luego pues ventajas sobre todo el sistema operativo que creo que da muchas posibilidades y sobre todo que el telefono da mucho juego y "trabajo" que a mucha gente le gusta. Es una opinion personal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vienes a un foro de hero a decir eso jajajaja
Que wapo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he leido por aqui que la hero es mejor que el iphone para mi estan totalmente equivocados simplemente por varias razones que normalmente usamos casi todos en el telefono,
la camara de la hero es una autentica cagada las fotos salen movidas , cuando esta un poco solo un poco oscuro las fotos salen fatal. el sonido del reproductor mp3 suena a caja y no se puede ecualizar lo veo lento a la hora de abrir aplicaciones el sonido de llamadas es bastante bajo la capacidad de almacenamiento del telefono es de 256mb opinar vosotros ,pues bastante corta !!no!! so si tiene muchas aplicaciones que no se si usareis en fin si teneis la oportunidad de elegir por mi coger el iphone esto es una opinion personal un saludo ![]() jajaja y entonces porque tienes un Hero? o ese es tu sueño, tener uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada si el compañero recomienda eso , pues nada que se compre el ipphone, yo por mi parte encantado con el htc hero y la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone 2g y la hero es una gosada, después de ponerle la tarjeta de 8g y hacerme root, puedo instalar de todo, cambiar de todo, ponerlo a mi gusto con las aplicaciones que necesitaba, buff eso de enchufar en cualquier ordenador y meter toda clase de música y videos..... a mi me va todo bastante fluido, de vez en cuanto utilizo el task panel y listo. Si no fuera por la camara, que en el iphone sin ser el 3gs es bastante mala también, para mi seria el movil perfecto. Vamos me encanta. Vamos que el iphone será estéticamente más elegante y bien montado, y la pantalla sea algo mejor, pero tiene tantos peros, que priefiero el htc hero de calle. BUff odio el itunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara de la hero es una autentica cagada las fotos salen movidas , cuando esta un poco solo un poco oscuro las fotos salen fatal. el sonido del reproductor mp3 suena a caja y no se puede ecualizar lo veo lento a la hora de abrir aplicaciones el sonido de llamadas es bastante bajo la capacidad de almacenamiento del telefono es de 256mb opinar vosotros ,pues bastante corta !!no!! so si tiene muchas aplicaciones que no se si usareis en fin si teneis la oportunidad de elegir por mi coger el iphone esto es una opinion personal un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la camara de la hero es una autentica cagada las fotos salen movidas , cuando esta un poco solo un poco oscuro las fotos salen fatal. el sonido del reproductor mp3 suena a caja y no se puede ecualizar lo veo lento a la hora de abrir aplicaciones el sonido de llamadas es bastante bajo la capacidad de almacenamiento del telefono es de 256mb opinar vosotros ,pues bastante corta !!no!! so si tiene muchas aplicaciones que no se si usareis en fin si teneis la oportunidad de elegir por mi coger el iphone esto es una opinion personal un saludo ![]() es una opinion personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu iPhone amigo, nos encanta que te guste tanto.
A mi me ofrecía Telefónica un iPhone 3Gs gratis por una llamada que hice al 1004 para quejarme de un cargo indebido y le dije clara y meridianamente que NO quería ese iPhone que me estaban regalando. Mi hermano tiene un iPhone, tengo amigos que tienen varios iPhones desde el EDGE y yo aun, no le veo eso que le ve la gente. Sinceramente prefiero el Hero, llámalo como quieras, pero no pienso estar atado a Movistar ni pagar una cantidad absurda por un terminal que cuesta fabricarlo 175 dólares y que el modelo de negocio de Apple en cuanto a este aparato es el Market. Además soy usuario de Apple desde hace unos pocos de años y ya he pagado el precio de un hardware muy por encima de su coste para que al muy poco tiempo saquen otros aparatos que incluyen más y mejor a exactamente el mismo precio. Por cierto, si no lo sabes FOXCON (la empresa que le fabrica a Apple) ya ha recibido datos técnicos del iPhone sucesor. Espero que te haya salido rentable el gasto. Chao amigo, disfrutalo. Es una opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
joder parace que dar una opinion es faltar al respeto ,yo me registrare donde me de la gana ademas tengo los dos terminales y para loque yo lo uso el iphone es mejor.
La hero tendra muchas virtudes no lo discuto |
|
|
||||
|
||||
|
XD Esto me recuerda a un compi que tengo en el trabajo, estamos todo el dia que si mi hero es mejor, que mi iphone es la leche,jjejje, que cada uno tenga el movil que quiera, pero eso de meterse en un foro de htc para decir que el iphone es la leche, nose nose, como que nos toca un pelin el corason..
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
XD Esto me recuerda a un compi que tengo en el trabajo, estamos todo el dia que si mi hero es mejor, que mi iphone es la leche,jjejje, que cada uno tenga el movil que quiera, pero eso de meterse en un foro de htc para decir que el iphone es la leche, nose nose, como que nos toca un pelin el corason..
Un saludo ;) ![]() Imaginate que me voy al del iphone y pongo lo mismo que tu, como reacionaria la peña, pues igual amigo, aqui estamos para solucionar dudas con todo el respeto del mundo, y decirte que no existe el mobil perfecto.asi que tu con tus actos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re:opinion de la hero
Pues acabo de tirar el Hero totalmente convencido por la experta opinión de Peloblanco. Acto seguido venderé a mi perro y mi colección de cromos de Heidi para comprar un iPhone de tercera mano.
PD: Al margen de la ironía, este es un foro para aportar opiniones e ideas útiles. A lo mejor no lo he entendido pero, ¿cuál es tu aportación? Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a mi el iphone me parece un pedazo de terminal, pero lo que me tiro para atras en su momento a favor del hero fue que lo primero que ves es una pantalla llena de iconos de accesos directos y a mi eso no me vale para nada, necesito ver en primer plano mis citas, tareas, tiempo etc...
Respecto a lo de la velocidad, si pones una custom rom de modaco veras el mundo con otros ojos y lo de los 256 megas que dices, si te informas un poco veras que se puede poner en la tarjeta sd el espacio para programas que vea oportuno y el resto para musica, fotos, etc... Creo que estas un poco despistado de como funciona el hero. Última edición por tito kastros Día 12/01/10 a las 13:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara de la hero es una autentica cagada las fotos salen movidas , cuando esta un poco solo un poco oscuro las fotos salen fatal. el sonido del reproductor mp3 suena a caja y no se puede ecualizar lo veo lento a la hora de abrir aplicaciones el sonido de llamadas es bastante bajo la capacidad de almacenamiento del telefono es de 256mb opinar vosotros ,pues bastante corta !!no!! so si tiene muchas aplicaciones que no se si usareis en fin si teneis la oportunidad de elegir por mi coger el iphone esto es una opinion personal un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que todo el mundo se relaje, todas las opiniones son bien recibidas en HTCMania
|
||||
|
||||
|
Re:opinion de la hero
Cita:que todo el mundo se relaje, todas las opiniones son bien recibidas en HTCMania
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría rebatir los argumentos que ha usado peloblanco:
Con respecto a la cámara, bien es cierto que la cámara del hero no es muy buena, pero el día que necesite una cámara buena, te garantizo que yo no recurriré a ningún teléfono del mercado teniendo una compacta dedicada en casa. Digo yo, quien no tiene una? XDDD Con respecto a lo del mp3, pocos son los usuarios que escuchan los mp3 sin los cascos ya sea con el hero, con el iphone o con un walkman de sony. Dudo que haya mucha diferencia entre las calidades sonoras escuchando esos terminales con los auriculares. Aun así, insisto, el día que quiera tener una calidad sonora buena, nunca recurriría a usar unos cascos de botón que se introducen en la oreja, ni confiaría en que el hardware de sonido de ningún dispositivo móvil me pueda ofrecer una calidad para nada aceptable. Y por último solo me queda añadir que dado que ni tu con tu iphone, ni yo con mi hero podremos cambiarles el hardware, sólo nos queda recurrir a observar el SO y creo que en eso android gana por goleada, y no por el sistema actual, si no por el futuro del mismo. Solo el hecho de que se pueda plantear que un móvil (hero) con peor hardware y la mitad de coste que un iPhone pueda competir con este. Da que pensar, no? ![]() Un saludo. JaXx |