|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr se van sumando los problemas....
Estoy indeciso pero lo tengo apalabrado con el tio éste, aunque no quiero ser un conejillo de indias con un "nexus ladrillo". Como el mensajero no me deje abrir el paquete le digo que se lo lleve de vuelta, no sea que me den gato por liebre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, primer mensaje del menda para confirmar que en Correos no te dejan abrir un paquete contrareembolso antes de pagarlo. Lo pregunté hace poco. Y no sé si realmente existe eso de que si lo autoriza el vendedor pues sí...
Y por otro lado artículo fresquito en el País hablando de los problemas de soporte en los primeros clientes: http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_8/Tes Se entiende que si importamos a España y casca, tendremos un magnífico ladrillo ¿no? ![]() Por otro lado, la garantia se realiza por HTC y numero de serie. Da igual que estes donde estes, como si el caso fuera haberlo comprado en usa y ahora estas en españa por osas de trabajo o lo que sea... Ademas, de todas las HTC que he tenido nunca he tirado de garantia, asi que me parece que no va a ser con el nexus con el que me estrene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, acabo de hablar con el vendedor por teléfono y la verdad que muy atento, me ha comentado todo para estar tranquilo y me ha garantizado el perfecto funcionamiento de todo, me envía factura por si acaso tengo que tirar de garantía, sobre el martes de la que viene les recibirá asi que no creo que tarde mucho en recibir el mío, ya os voy contando de como me sale el asunto, ok?
Hablamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos todo te salga bien Fornohue
.Yo esperare a ver si me responde y me puedo contactar con el. SAludos Última edición por Alexbarrt Día 12/01/10 a las 14:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la garantia se realiza por HTC y numero de serie. Da igual que estes donde estes, como si el caso fuera haberlo comprado en usa y ahora estas en españa por osas de trabajo o lo que sea...
Ademas, de todas las HTC que he tenido nunca he tirado de garantia, asi que me parece que no va a ser con el nexus con el que me estrene ![]() ![]() Más que nada para ganar en tranquilidad y eso, ya que con cuatro clicks es muy fácil hacerse con un N1... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr se van sumando los problemas....
Estoy indeciso pero lo tengo apalabrado con el tio éste, aunque no quiero ser un conejillo de indias con un "nexus ladrillo". Como el mensajero no me deje abrir el paquete le digo que se lo lleve de vuelta, no sea que me den gato por liebre. ![]() Yo le voy a decir que diga a la agencia de transporte que de permiso para abrirlo o si no no lo recojo y se come los gastos de envío. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy hablando con él. De momento me ha respondido que cuantos quiero... Como he visto que iba a tener unos cuantos le he escrito, no por quitarte el tuyo...
Yo le voy a decir que diga a la agencia de transporte que de permiso para abrirlo o si no no lo recojo y se come los gastos de envío. Un saludo ![]() Yo le respondi que uno, y que me dijera que si podia ser contrarembolso y que ademas yo pueda abrir el paquete en el momento de recibirlo. para verificar. Edito : TAmbien le pregunte si por casualidad viajaba a Madrid en estas fechas para hacer un trato en mano. Pero dijo que por ahora no venia por aca .El tio es de Barcelona, sino me equivoco , asi que si hay alguien alla y le interese, que intente un trato en mano. Asi el resto estaremos mas tranquilos
Última edición por Alexbarrt Día 12/01/10 a las 16:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
me parecen muy baratos, por mucho que los compre en UK, se pagan en dólares+sus correspondientes impuestos... Tened cuidado, pero si finalmente sale todo bien es un precio inmejorable...
Última edición por slader Día 12/01/10 a las 16:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me respondio diciendo que cuantos me interesaban? Como que al tio le interesa vender al por mayor
Yo le respondi que uno, y que me dijera que si podia ser contrarembolso y que ademas yo pueda abrir el paquete en el momento de recibirlo. para verificar. Edito : TAmbien le pregunte si por casualidad viajaba a Madrid en estas fechas para hacer un trato en mano. Pero dijo que por ahora no venia por aca .El tio es de Barcelona, sino me equivoco , asi que si hay alguien alla y le interese, que intente un trato en mano. Asi el resto estaremos mas tranquilos![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parece un precio demasiado bajo. Si cuesta 529$ son unos 364€. Le he enviado un correo por si acepta trato en mano pero todavía no me ha dicho nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
529$ + impuestos, unos 575$ comprándolo con una dirección de NY... eso ya son casi 400€...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi digamos que me ha dicho como le funciona el negocio, por lo visto un colega suyo tiene tienda fisica en London y el viaja semanalmente por temas de negocio, hablando un rato me ha contado que los móviles les saca como con una especie de subvención como si fueran a estar ligados a alguna teleoperadora, pero que son libres de origen, total que charlando le he llegado a entender que se saca unos 75 € por móvil, pero que cuando empezó con ésto no sabia en el "boom" que se estaba metiendo.
El chaval parece majo, eso si, o esa impresión me ha dado, además le he dicho que si todo me va bien quiero 7 más y me ha dicho que veré como todo va perfecto y luego pediré los otros 7, nuse.... cuando sulen ser timos y esas cosas el vendedor es extranjero, o pone un móvil falso... éste tío por lo menos da la cara. Si decís de hacer el pedido conjunto yo me apunto, aunque lo suyo sería alguien de Sabadell para el trato en mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir que mi Nexus One ya está en Myusabox, ahora a esperar que lo envíen a España
![]() Para Mitheor (de nuevo ;)): cuanto tiempo tardaron en enviarte el N1 desde que les llego a los de myusabox? Última edición por slader Día 12/01/10 a las 17:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi digamos que me ha dicho como le funciona el negocio, por lo visto un colega suyo tiene tienda fisica en London y el viaja semanalmente por temas de negocio, hablando un rato me ha contado que los móviles les saca como con una especie de subvención como si fueran a estar ligados a alguna teleoperadora, pero que son libres de origen, total que charlando le he llegado a entender que se saca unos 75 € por móvil, pero que cuando empezó con ésto no sabia en el "boom" que se estaba metiendo.
El chaval parece majo, eso si, o esa impresión me ha dado, además le he dicho que si todo me va bien quiero 7 más y me ha dicho que veré como todo va perfecto y luego pediré los otros 7, nuse.... cuando sulen ser timos y esas cosas el vendedor es extranjero, o pone un móvil falso... éste tío por lo menos da la cara. Si decís de hacer el pedido conjunto yo me apunto, aunque lo suyo sería alguien de Sabadell para el trato en mano. ![]() Ojala sea todo verdad, pero no se veo que ya muchos estan haciendo cuentas en su cabeza para hacer hasta negocio. Y si es a ese precio para mi que pronto les sube de precio... En la web de segundamano los venden todos rondando los 550 a 650 euros. Igual todo es verdad, pero es que desconfiamos enseguida de los chollos en internet. A ver que pasa al final. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo que me refería es que lo han entregado, tampoco me aparece en la web de myusabox pero sé que fisicamente está ahi |
|
|