Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
Fornohue Fornohue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Joderrr se van sumando los problemas....
Estoy indeciso pero lo tengo apalabrado con el tio éste, aunque no quiero ser un conejillo de indias con un "nexus ladrillo".
Como el mensajero no me deje abrir el paquete le digo que se lo lleve de vuelta, no sea que me den gato por liebre.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
hola a todos, primer mensaje del menda para confirmar que en Correos no te dejan abrir un paquete contrareembolso antes de pagarlo. Lo pregunté hace poco. Y no sé si realmente existe eso de que si lo autoriza el vendedor pues sí...

Y por otro lado artículo fresquito en el País hablando de los problemas de soporte en los primeros clientes:

http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_8/Tes

Se entiende que si importamos a España y casca, tendremos un magnífico ladrillo ¿no?
No tienen ni idea el que escribio eso, que por cierto, es un copy/paste salvaje desde otra web.

Por otro lado, la garantia se realiza por HTC y numero de serie. Da igual que estes donde estes, como si el caso fuera haberlo comprado en usa y ahora estas en españa por osas de trabajo o lo que sea...

Ademas, de todas las HTC que he tenido nunca he tirado de garantia, asi que me parece que no va a ser con el nexus con el que me estrene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/10, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bueno, acabo de hablar con el vendedor por teléfono y la verdad que muy atento, me ha comentado todo para estar tranquilo y me ha garantizado el perfecto funcionamiento de todo, me envía factura por si acaso tengo que tirar de garantía, sobre el martes de la que viene les recibirá asi que no creo que tarde mucho en recibir el mío, ya os voy contando de como me sale el asunto, ok?
Hablamos...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Esperemos todo te salga bien Fornohue .
Yo esperare a ver si me responde y me puedo contactar con el.

SAludos

Última edición por Alexbarrt Día 12/01/10 a las 14:53:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: V30 / HW 2
 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Por otro lado, la garantia se realiza por HTC y numero de serie. Da igual que estes donde estes, como si el caso fuera haberlo comprado en usa y ahora estas en españa por osas de trabajo o lo que sea...

Ademas, de todas las HTC que he tenido nunca he tirado de garantia, asi que me parece que no va a ser con el nexus con el que me estrene
Te tomo la palabra, ¿con ello quieres decir con rotundidad que HTC da garantía mundial de sus teléfonos?

Más que nada para ganar en tranquilidad y eso, ya que con cuatro clicks es muy fácil hacerse con un N1...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Fornohue Ver Mensaje
Joderrr se van sumando los problemas....
Estoy indeciso pero lo tengo apalabrado con el tio éste, aunque no quiero ser un conejillo de indias con un "nexus ladrillo".
Como el mensajero no me deje abrir el paquete le digo que se lo lleve de vuelta, no sea que me den gato por liebre.
Yo también estoy hablando con él. De momento me ha respondido que cuantos quiero... Como he visto que iba a tener unos cuantos le he escrito, no por quitarte el tuyo...
Yo le voy a decir que diga a la agencia de transporte que de permiso para abrirlo o si no no lo recojo y se come los gastos de envío.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Si os sale bien me veo copiandoos para coger uno... Ya contareis... Saludetes...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Yo también estoy hablando con él. De momento me ha respondido que cuantos quiero... Como he visto que iba a tener unos cuantos le he escrito, no por quitarte el tuyo...
Yo le voy a decir que diga a la agencia de transporte que de permiso para abrirlo o si no no lo recojo y se come los gastos de envío.
Un saludo
A mi tambien me respondio diciendo que cuantos me interesaban? Como que al tio le interesa vender al por mayor .
Yo le respondi que uno, y que me dijera que si podia ser contrarembolso y que ademas yo pueda abrir el paquete en el momento de recibirlo. para verificar.

Edito : TAmbien le pregunte si por casualidad viajaba a Madrid en estas fechas para hacer un trato en mano. Pero dijo que por ahora no venia por aca.
El tio es de Barcelona, sino me equivoco , asi que si hay alguien alla y le interese, que intente un trato en mano. Asi el resto estaremos mas tranquilos

Última edición por Alexbarrt Día 12/01/10 a las 16:26:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
slader slader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

me parecen muy baratos, por mucho que los compre en UK, se pagan en dólares+sus correspondientes impuestos... Tened cuidado, pero si finalmente sale todo bien es un precio inmejorable...

Última edición por slader Día 12/01/10 a las 16:28:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
A mi tambien me respondio diciendo que cuantos me interesaban? Como que al tio le interesa vender al por mayor .
Yo le respondi que uno, y que me dijera que si podia ser contrarembolso y que ademas yo pueda abrir el paquete en el momento de recibirlo. para verificar.

Edito : TAmbien le pregunte si por casualidad viajaba a Madrid en estas fechas para hacer un trato en mano. Pero dijo que por ahora no venia por aca.
El tio es de Barcelona, sino me equivoco , asi que si hay alguien alla y le interese, que intente un trato en mano. Asi el resto estaremos mas tranquilos
Igual podemos mirar el hacer una compra conjunta de varios a Madrid, siempre y cuando nos deje abrirlos... Se lo podemos comentar, a ver que cuenta. Se lo acabo de comentar, ya os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/10, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
ja_2008 ja_2008 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: mi 5

A mí también me parece un precio demasiado bajo. Si cuesta 529$ son unos 364€. Le he enviado un correo por si acepta trato en mano pero todavía no me ha dicho nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Igual podemos mirar el hacer una compra conjunta de varios a Madrid, siempre y cuando nos deje abrirlos... Se lo podemos comentar, a ver que cuenta. Se lo acabo de comentar, ya os cuento.
Me parece bien .
A ver que te responde
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ja_2008 Ver Mensaje
A mí también me parece un precio demasiado bajo. Si cuesta 529$ son unos 364€. Le he enviado un correo por si acepta trato en mano pero todavía no me ha dicho nada.
Saludos.
Si eres de Barcelona intenta el trato en mano para ver si es verdad o mentira... Cuéntanos cuando te diga algo, ya que yo le he escrito para una comprar conjunta a Madrid y el tío no responde ahora. Eso sí, le he puesto que nos deje abrir las cajas antes de realizar el pago.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ja_2008 Ver Mensaje
Saludos.
529$ + impuestos, unos 575$ comprándolo con una dirección de NY... eso ya son casi 400€...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi digamos que me ha dicho como le funciona el negocio, por lo visto un colega suyo tiene tienda fisica en London y el viaja semanalmente por temas de negocio, hablando un rato me ha contado que los móviles les saca como con una especie de subvención como si fueran a estar ligados a alguna teleoperadora, pero que son libres de origen, total que charlando le he llegado a entender que se saca unos 75 € por móvil, pero que cuando empezó con ésto no sabia en el "boom" que se estaba metiendo.
El chaval parece majo, eso si, o esa impresión me ha dado, además le he dicho que si todo me va bien quiero 7 más y me ha dicho que veré como todo va perfecto y luego pediré los otros 7, nuse.... cuando sulen ser timos y esas cosas el vendedor es extranjero, o pone un móvil falso... éste tío por lo menos da la cara.
Si decís de hacer el pedido conjunto yo me apunto, aunque lo suyo sería alguien de Sabadell para el trato en mano.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno solo decir que mi Nexus One ya está en Myusabox, ahora a esperar que lo envíen a España

Para Mitheor (de nuevo ;)):
cuanto tiempo tardaron en enviarte el N1 desde que les llego a los de myusabox?

Última edición por slader Día 12/01/10 a las 17:38:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por slader Ver Mensaje
Bueno solo decir que mi Nexus One ya está en Myusabox, ahora a esperar que lo envíen a España

Para Mitheor (de nuevo ;)):
cuanto tiempo tardaron en enviarte el N1 desde que les llego a los de myusabox?
Que cabrito eres, me sacas horas de ventaja

El mio se entrego a las: Jan 12, 2010 11:14 AM

Aun no me aparece en myusabox T.T
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fornohue Ver Mensaje
A mi digamos que me ha dicho como le funciona el negocio, por lo visto un colega suyo tiene tienda fisica en London y el viaja semanalmente por temas de negocio, hablando un rato me ha contado que los móviles les saca como con una especie de subvención como si fueran a estar ligados a alguna teleoperadora, pero que son libres de origen, total que charlando le he llegado a entender que se saca unos 75 € por móvil, pero que cuando empezó con ésto no sabia en el "boom" que se estaba metiendo.
El chaval parece majo, eso si, o esa impresión me ha dado, además le he dicho que si todo me va bien quiero 7 más y me ha dicho que veré como todo va perfecto y luego pediré los otros 7, nuse.... cuando sulen ser timos y esas cosas el vendedor es extranjero, o pone un móvil falso... éste tío por lo menos da la cara.
Si decís de hacer el pedido conjunto yo me apunto, aunque lo suyo sería alguien de Sabadell para el trato en mano.
El nexus one lleva una semana a la venta y todavia no se vende en UK, eso de la tienda fisica y ligado a una compañia para sacarlos mas baratos... no se, aseguraros bien, lo ideal seria que alguien de barcelona quede con el para recoger en mano a ver que dice.
Ojala sea todo verdad, pero no se veo que ya muchos estan haciendo cuentas en su cabeza para hacer hasta negocio. Y si es a ese precio para mi que pronto les sube de precio... En la web de segundamano los venden todos rondando los 550 a 650 euros.
Igual todo es verdad, pero es que desconfiamos enseguida de los chollos en internet. A ver que pasa al final.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Que cabrito eres, me sacas horas de ventaja

El mio se entrego a las: Jan 12, 2010 11:14 AM

Aun no me aparece en myusabox T.T
El mio también a esa hora, debieron viajar pegaditos jeje

a lo que me refería es que lo han entregado, tampoco me aparece en la web de myusabox pero sé que fisicamente está ahi
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahhh vale, yo he hablado con los de myusabox, puede tardar hasta 8 horas en aparecer en el buzon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /