|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Holaaa buenas noches, queria hacer una consultilla, no tienes por ahí un zip con el sonido máximo? Es que.le he cambiado el kernel para jugar a un jueguecillo.que.me.iba lento y ahora parece que lo oigo poco.....un saludo y gracias!
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa buenas noches, queria hacer una consultilla, no tienes por ahí un zip con el sonido máximo? Es que.le he cambiado el kernel para jugar a un jueguecillo.que.me.iba lento y ahora parece que lo oigo poco.....un saludo y gracias!
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve probando las que están en el wuala y la verdad no me gustan mucho y es una pena ya que esta Rom es la mejor que he probado. Desde el mes de enero he hecho unos 30 flasheos y me quedo con esta, Supernova V4.3 Magic Blue, sin lugar a dudas...
Esperaremos a ver si sale por aquí titogus. Gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando activar la Tecla entrada de Voz, para dictarle los mensajes al telefono y nada no va, ¿alguien sabe donde tengo que activar la función?
Muchas gracias.
Última edición por impa100te Día 03/03/13 a las 11:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se trata del Google Search, miro en el Play Store y lo tengo instalado.
|
||||
|
||||
|
Cortinas
Lo priemro decir que no tengo ni idea de potochop llevo dos dias, y que las he hecho en dos minutos, con lo que alguien que tenga algo de idea puede hacer algo muchisimo mejor.
Lo segundo que esta alojado en un servidor en mi casa y que va como el puto culo. si falla decirmelo y lo reseteo (como tenga mucho trafico a la vez se va a la mierda )CABEZA AZUL: IMAGEN DESCARGA DRAGON: IMAGEN DESCARGA YIN-YAN: IMAGEN DESCARGA GOKU: IMAGEN DESCARGA Última edición por titogus Día 03/03/13 a las 12:39:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo priemro decir que no tengo ni idea de potochop llevo dos dias, y que las he hecho en dos minutos, con lo que alguien que tenga algo de idea puede hacer algo muchisimo mejor.
Lo segundo que esta alojado en un servidor en mi casa y que va como el puto culo. si falla decirmelo y lo reseteo (como tenga mucho trafico a la vez se va a la mierda )CABEZA AZUL: IMAGEN DESCARGA DRAGON: IMAGEN DESCARGA YIN-YAN: IMAGEN DESCARGA GOKU: IMAGEN DESCARGA ![]() Muchas gracias por las cortinas ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! ![]() hay lo llevas, el mod que pediste, como siempre, recovery con 2 wipes as reiniciado? deberia de salirte.... de todas foma lo miro a ver, pero si te aparece instalado, pegale un reinicio a ver.
|
||||
|
||||
Cita:as reiniciado? deberia de salirte.... de todas foma lo miro a ver, pero si te aparece instalado, pegale un reinicio a ver.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...20extremo.zip
hay lo llevas, el mod que pediste, como siempre, recovery con 2 wipes as reiniciado? deberia de salirte.... de todas foma lo miro a ver, pero si te aparece instalado, pegale un reinicio a ver. ![]() Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me chuta
el allshare o como se diga el botoncito que sale cuando tengo una tv inteligente en la wifi metida pongo captura de lo que digo
|
|
|
||||
|
||||
|
en paginas anteriores estan colgadas las 4 apk que hacen que funcionen, las tiene que meter con root explorer y reinciar.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, voy a poner otra ROM y asunto resuelto. Gracias por todo, un saludo.
Última edición por impa100te Día 03/03/13 a las 19:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,una pregunta chorras, pero no para mi. sabeis donde me puedo descargar el reloj generico para utilizarlo de despertador y vaya sincronizado con la rom .saludos
|