|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy, muy bueno, y las cortinas son tuyas cuando quieras ya lo sabes.
Lo que me extraña mucho son los "despertares" Si te fijas la ultima fase que es de noche, yo solo lo encendi una vez "pantalla activada" porque me deserte a media noche y me parecio ver que la pantalla estaba encendida (puede ser producto de las horas y el sueño que tenia). Pero en el grafico si refleja que se "despierta" continuamente sin usarlo. Imagen Última edición por titogus Día 28/02/13 a las 10:20:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale esta rom nunca se me carga el movil a 100% a noche lo de deje con 40% de carga y lo acabo de coger con 79% la verdad que no se a que se debe.
Nunca me a pasado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
El consumo es muy, muy bueno, y las cortinas son tuyas cuando quieras ya lo sabes.
Lo que me extraña mucho son los "despertares" Si te fijas la ultima fase que es de noche, yo solo lo encendi una vez "pantalla activada" porque me deserte a media noche y me parecio ver que la pantalla estaba encendida (puede ser producto de las horas y el sueño que tenia). Pero en el grafico si refleja que se "despierta" continuamente sin usarlo. Imagen ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mmm, usas el cargador original? Pasa con este mv a veces que si no usas el cargador de Samsung tarda muchísimo en cargarse, igual 4 o 5 veces más que lo normal, otra cosa es que te cargue asta un tanto por cien y de ahí no pase más cuyo problema no es de la rom, eso le paso a alguien no me acuerdo a quien y su móvil tuvo que visitar el sat.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, con el original carga en tres horas mas o menos y con uno del Wildfire tarda algo mas, pero se carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña mucho son los "despertares" Si te fijas la ultima fase que es de noche, yo solo lo encendi una vez "pantalla activada" porque me deserte a media noche y me parecio ver que la pantalla estaba encendida (puede ser producto de las horas y el sueño que tenia). Pero en el grafico si refleja que se "despierta" continuamente sin usarlo. Imagen ![]() Mmm, usas el cargador original? Pasa con este mv a veces que si no usas el cargador de Samsung tarda muchísimo en cargarse, igual 4 o 5 veces más que lo normal, otra cosa es que te cargue asta un tanto por cien y de ahí no pase más cuyo problema no es de la rom, eso le paso a alguien no me acuerdo a quien y su móvil tuvo que visitar el sat.
|
||||
|
||||
|
Mmm, usas el cargador original? Pasa con este mv a veces que si no usas el cargador de Samsung tarda muchísimo en cargarse, igual 4 o 5 veces más que lo normal, otra cosa es que te cargue asta un tanto por cien y de ahí no pase más cuyo problema no es de la rom, eso le paso a alguien no me acuerdo a quien y su móvil tuvo que visitar el sat.
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña mucho son los "despertares" Si te fijas la ultima fase que es de noche, yo solo lo encendi una vez "pantalla activada" porque me deserte a media noche y me parecio ver que la pantalla estaba encendida (puede ser producto de las horas y el sueño que tenia). Pero en el grafico si refleja que se "despierta" continuamente sin usarlo. Imagen ![]() Espero poder ayudarte un poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo de eso tiene que ser. Yo el Dolphin no lo uso, pero tendrá que ser alguna app parecida.
Por cirto, zelldh o warikobio, no tendreis los toogles de esta room. Instalé uno que tenía lo de apagar la pantalla, pero no son azules y he instalado el anterior que tenías de actualización 100% azul, pero mola mas el último. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras creo que es el cargador del galaxy s3 que cada vez hacen las cosas mas mala y por ahorrar cargador pues te pone el usb y el de corriente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo de eso tiene que ser. Yo el Dolphin no lo uso, pero tendrá que ser alguna app parecida.
Por cirto, zelldh o warikobio, no tendreis los toogles de esta room. Instalé uno que tenía lo de apagar la pantalla, pero no son azules y he instalado el anterior que tenías de actualización 100% azul, pero mola mas el último. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno como os dije ayer e aquí la prueba de que no se despierta, para el que no logre encontrar cual es la apk que le despierta el móvil, os recomiendo que cuando os vayáis a dormir desconecteis los datos ya que seguramente será o el twiter, o un widget de tiempo, o el correo,... Y con los datos desactivados dichas apk ya no sincronizan.
Aunque veáis que la tematizacion es de la luxor, la rom es exactamente igual es decir el funcionamiento es el mismo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenémos cortinas para instalar en la Supernova?,
Gracias...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver si sale por aquí titogus. Gracias por todo.