ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Buenas una pregunta que tengo por si le ha pasado a alguien. He metido la camara del note 2 en la v12 normal y va bien no hay retraso solamente que al meterla ahora en los toggles no me funciona la linterna sale un mensaje que pone Iu sistema se ha detenido
En otra rom que tuve el fallo era el efecto ctr-off asi que mi pregunta es como se puede quitar el efecto ese para probar si es por eso por lo que no me va la linterna.

Viejo 03/03/13, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Deryk Ver Mensaje
Hola, en primer lugar quiero decirles que esta es la mejor rom que he probado para mi s3. La he usado desde la v3 y estoy muy contento con el rendimiento y cada vez más con cada nueva versión. En segundo lugar, quiero comentarles algo que me pasa y es que el navegador de serie no me deja descargar absolutamente nada, pues cada que lo intento se cierra la app y muestra un mensaje diciendo "Internet se detuvo" quiero saber si acaso alguien más le pasa y si pudieran darme alguna solución. No esta de más decirles que con el Chrome si me deja descargar de todo. llevó la v12 normal. Muchas gracias.
Hola en primer lugar no uso el navegador de serie pero he probado a descargar algo con el y no me ha dado problemas. Solo escribo para que sepas que es una cosa que te pasa a ti a ver si alguien te puede dar una solucion.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar

Hola, en primer lugar quiero decirles que esta es la mejor rom que he probado para mi s3. La he usado desde la v3 y estoy muy contento con el rendimiento y cada vez más con cada nueva versión. En segundo lugar, quiero comentarles algo que me pasa y es que el navegador de serie no me deja descargar absolutamente nada, pues cada que lo intento se cierra la app y muestra un mensaje diciendo "Internet se detuvo" quiero saber si acaso alguien más le pasa y si pudieran darme alguna solución. No esta de más decirles que con el Chrome si me deja descargar de todo. llevó la v12 normal. Muchas gracias.
Si que es raro si!a mi no me da fallos,prueba a borrar datos desde gestor de aplicaciones de tu navegador,llevas algún tipo de antivirus o de firewall?

Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 18:10:58
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Buenas una pregunta que tengo por si le ha pasado a alguien. He metido la camara del note 2 en la v12 normal y va bien no hay retraso solamente que al meterla ahora en los toggles no me funciona la linterna sale un mensaje que pone Iu sistema se ha detenido
En otra rom que tuve el fallo era el efecto ctr-off asi que mi pregunta es como se puede quitar el efecto ese para probar si es por eso por lo que no me va la linterna.
Yo llevo jkay y llevo la cámara del note2 y si me funciona el toggle de la linterna,a ver si algún compañero sin jkay le ocurre lo mismo y te puede orientar mejor...

Viejo 03/03/13, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Deryk Deryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Tigo

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Si que es raro si!a mi no me da fallos,prueba a borrar datos desde gestor de aplicaciones de tu navegador,llevas algún tipo de antivirus o de firewall?
Para nada, no uso ningún tipo de antivirus. He probado borrar datos, valores predeterminados y nada, es muy raro.
Viejo 03/03/13, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Yo llevo jkay y llevo la cámara del note2 y si me funciona el toggle de la linterna,a ver si algún compañero sin jkay le ocurre lo mismo y te puede orientar mejor...
Gracias. Una pregunta hay que hacer full Wipes para pasar de la 12 normal a las 12jkay o simplemente flaseando encima me valdria
Viejo 03/03/13, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
D@vIcHoJD D@vIcHoJD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-GT-I9300
Hola a todos!! hoy he decidido instalar esta rom en mi otro galaxy s3, por los grandes comentarios y la personalización impresionante que esta tiene, he instalado y todo sin problema, salvo un pequeñín detalle que creo solo a mi me sucede, ya que he buscado en comentarios de otros usuarios, y no he encontrado nada parecido. Este problema surgió desde que instale la primera vez aplicando full wipe y los respectivos format, Sucede que cada vez que reinicio en la barra de notificaciones me aparece una notificación valga la redundancia que dice "Las políticas de seguridad restringen el uso de tarjetas sd"; por que me sale esto; pero buscando en los comentarios parece que ha nadie le a ocurrido esto, puede por favor alguien decirme a que se debe y como solucionarlo, la tarjeta funciona perfectamente de hecho de ahí restaure todas mis aplicaciones con titanium, pero no se a que se debe este problema, también ocurre cuando extraigo y vuelvo a montar la tarjeta. Alguna solución, Salu2.
Viejo 03/03/13, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
Deryk Deryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Tigo

De hecho a mi me pasa lo mismo, pero no había comentado nada porque mi memoria sigue trabajando normalmente sin ningún problema.
Viejo 03/03/13, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho a mi me pasa lo mismo, pero no había comentado nada porque mi memoria sigue trabajando normalmente sin ningún problema.
A mi tambien. Pero tampoco hice caso porque la tarjeta va bien.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal

Al iniciar a mi tb me ocurre. ..juminadas varias....

Estos de Samsung....:cool:

Viejo 03/03/13, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
D@vIcHoJD D@vIcHoJD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-GT-I9300
Jaja, yo pensé que era el único ya hice como tres reflasheos, bueno al parecer parece algún problema de la base, dudo mucho que sea problema de la rom, entonces continuando con mis actividades, y gracias por responder. Salu2
Viejo 03/03/13, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
zetamizar zetamizar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge

Mi móvil acaba de morir. Se me ha apagado y ya no enciende,llevo con la next desde la v6
Como ha podido pasar????
Me lo aceptaran en garantía?
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por zetamizar Ver Mensaje
Mi móvil acaba de morir. Se me ha apagado y ya no enciende,llevo con la next desde la v6
Como ha podido pasar????
Si es muerte súbita no tienes problema, te lo cambiaran o arreglaran. Si la fecha de fabricación es de antes de junio no hay problema.
Viejo 03/03/13, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal

Como ha podido pasar????
Puedes contar algo más del terminal?...

De que fecha es...Si entras en download... que recovery llevabas....caídas golpes...no se algo más para ir descartando.

Has probado a retirar la bateria?

Entra en download load?

Carga el terminal?

De que fecha es.

Que no cunda el pánico...

Viejo 03/03/13, 19:19:13
Array

[xs_avatar]

Como ha podido pasar????
Ni en download te arranca?

Viejo 03/03/13, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D@vIcHoJD Ver Mensaje
Hola a todos!! hoy he decidido instalar esta rom en mi otro galaxy s3, por los grandes comentarios y la personalización impresionante que esta tiene, he instalado y todo sin problema, salvo un pequeñín detalle que creo solo a mi me sucede, ya que he buscado en comentarios de otros usuarios, y no he encontrado nada parecido. Este problema surgió desde que instale la primera vez aplicando full wipe y los respectivos format, Sucede que cada vez que reinicio en la barra de notificaciones me aparece una notificación valga la redundancia que dice "Las políticas de seguridad restringen el uso de tarjetas sd"; por que me sale esto; pero buscando en los comentarios parece que ha nadie le a ocurrido esto, puede por favor alguien decirme a que se debe y como solucionarlo, la tarjeta funciona perfectamente de hecho de ahí restaure todas mis aplicaciones con titanium, pero no se a que se debe este problema, también ocurre cuando extraigo y vuelvo a montar la tarjeta. Alguna solución, Salu2.
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
A mi tambien. Pero tampoco hice caso porque la tarjeta va bien.
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Al iniciar a mi tb me ocurre. ..juminadas varias....

Estos de Samsung....:cool:
 Cita: Originalmente Escrito por D@vIcHoJD Ver Mensaje
Jaja, yo pensé que era el único ya hice como tres reflasheos, bueno al parecer parece algún problema de la base, dudo mucho que sea problema de la rom, entonces continuando con mis actividades, y gracias por responder. Salu2
Mas de lo mismo me pasa a mi chicos.Alguien tiene alguna respuesta?
Lo curioso es que todo funciona con normalidad sin ningun fallo por lo que pienso que no es algo de la rom.O puede que si?
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange

Si sale ese mensaje 2 segundos lo se. Lo sabemos. Es por la base. Deve de ser una politica nueva de seguridad para proteger la sd. No os preocupeis porque todo funciona bien.
Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/13, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Si sale ese mensaje 2 segundos lo se. Lo sabemos. Es por la base. Deve de ser una politica nueva de seguridad para proteger la sd. No os preocupeis porque todo funciona bien.
Saludos.
Muchas gracias GRANDOTE por su respuesta.Nada de preocupacion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario:
Viejo 03/03/13, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Mas de lo mismo me pasa a mi chicos.Alguien tiene alguna respuesta?
Lo curioso es que todo funciona con normalidad sin ningun fallo por lo que pienso que no es algo de la rom.O puede que si?
Y esa notificación que les llega es del sistema o es de alguna aplicación porque puede ser que sea de titanium como comentaron que restauran las aplicaciones desde la sd.

Viejo 03/03/13, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
Si no se me ha adelantado djreno nuevo PhilZ Touch recovery V4.87

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953

i9300 (XXEMB2 repack base)
cwm: http://www.mediafire.com/file/p1er6e...4.87-i9300.zip
odin: http://www.mediafire.com/file/92xa4l...-i9300.tar.md5

Aunque no se si funcionara con la V12, esperare a probarlo cuando los jefes digan algo. gracias

Última edición por chwy Día 03/03/13 a las 20:17:17.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /