|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Buenas una pregunta que tengo por si le ha pasado a alguien. He metido la camara del note 2 en la v12 normal y va bien no hay retraso solamente que al meterla ahora en los toggles no me funciona la linterna sale un mensaje que pone Iu sistema se ha detenido
En otra rom que tuve el fallo era el efecto ctr-off asi que mi pregunta es como se puede quitar el efecto ese para probar si es por eso por lo que no me va la linterna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Hola, en primer lugar quiero decirles que esta es la mejor rom que he probado para mi s3. La he usado desde la v3 y estoy muy contento con el rendimiento y cada vez más con cada nueva versión. En segundo lugar, quiero comentarles algo que me pasa y es que el navegador de serie no me deja descargar absolutamente nada, pues cada que lo intento se cierra la app y muestra un mensaje diciendo "Internet se detuvo" quiero saber si acaso alguien más le pasa y si pudieran darme alguna solución. No esta de más decirles que con el Chrome si me deja descargar de todo. llevó la v12 normal. Muchas gracias.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar quiero decirles que esta es la mejor rom que he probado para mi s3. La he usado desde la v3 y estoy muy contento con el rendimiento y cada vez más con cada nueva versión. En segundo lugar, quiero comentarles algo que me pasa y es que el navegador de serie no me deja descargar absolutamente nada, pues cada que lo intento se cierra la app y muestra un mensaje diciendo "Internet se detuvo" quiero saber si acaso alguien más le pasa y si pudieran darme alguna solución. No esta de más decirles que con el Chrome si me deja descargar de todo. llevó la v12 normal. Muchas gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta que tengo por si le ha pasado a alguien. He metido la camara del note 2 en la v12 normal y va bien no hay retraso solamente que al meterla ahora en los toggles no me funciona la linterna sale un mensaje que pone Iu sistema se ha detenido
En otra rom que tuve el fallo era el efecto ctr-off asi que mi pregunta es como se puede quitar el efecto ese para probar si es por eso por lo que no me va la linterna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para nada, no uso ningún tipo de antivirus. He probado borrar datos, valores predeterminados y nada, es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una pregunta hay que hacer full Wipes para pasar de la 12 normal a las 12jkay o simplemente flaseando encima me valdria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! hoy he decidido instalar esta rom en mi otro galaxy s3, por los grandes comentarios y la personalización impresionante que esta tiene, he instalado y todo sin problema, salvo un pequeñín detalle que creo solo a mi me sucede, ya que he buscado en comentarios de otros usuarios, y no he encontrado nada parecido. Este problema surgió desde que instale la primera vez aplicando full wipe y los respectivos format, Sucede que cada vez que reinicio en la barra de notificaciones me aparece una notificación valga la redundancia que dice "Las políticas de seguridad restringen el uso de tarjetas sd"; por que me sale esto; pero buscando en los comentarios parece que ha nadie le a ocurrido esto, puede por favor alguien decirme a que se debe y como solucionarlo, la tarjeta funciona perfectamente de hecho de ahí restaure todas mis aplicaciones con titanium, pero no se a que se debe este problema, también ocurre cuando extraigo y vuelvo a montar la tarjeta. Alguna solución, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a mi me pasa lo mismo, pero no había comentado nada porque mi memoria sigue trabajando normalmente sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar a mi tb me ocurre. ..juminadas varias....
Estos de Samsung....:cool:
|
||||
|
||||
|
Jaja,
yo pensé que era el único ya hice como tres reflasheos, bueno al parecer parece algún problema de la base, dudo mucho que sea problema de la rom, entonces continuando con mis actividades, y gracias por responder. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil acaba de morir. Se me ha apagado y ya no enciende,llevo con la next desde la v6
Como ha podido pasar???? Me lo aceptaran en garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muerte súbita no tienes problema, te lo cambiaran o arreglaran. Si la fecha de fabricación es de antes de junio no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha es...Si entras en download... que recovery llevabas....caídas golpes...no se algo más para ir descartando. Has probado a retirar la bateria? Entra en download load? Carga el terminal? De que fecha es. Que no cunda el pánico...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! hoy he decidido instalar esta rom en mi otro galaxy s3, por los grandes comentarios y la personalización impresionante que esta tiene, he instalado y todo sin problema, salvo un pequeñín detalle que creo solo a mi me sucede, ya que he buscado en comentarios de otros usuarios, y no he encontrado nada parecido. Este problema surgió desde que instale la primera vez aplicando full wipe y los respectivos format, Sucede que cada vez que reinicio en la barra de notificaciones me aparece una notificación valga la redundancia que dice "Las políticas de seguridad restringen el uso de tarjetas sd"; por que me sale esto; pero buscando en los comentarios parece que ha nadie le a ocurrido esto, puede por favor alguien decirme a que se debe y como solucionarlo, la tarjeta funciona perfectamente de hecho de ahí restaure todas mis aplicaciones con titanium, pero no se a que se debe este problema, también ocurre cuando extraigo y vuelvo a montar la tarjeta. Alguna solución, Salu2.
![]() Lo curioso es que todo funciona con normalidad sin ningun fallo por lo que pienso que no es algo de la rom.O puede que si? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale ese mensaje 2 segundos lo se. Lo sabemos. Es por la base. Deve de ser una politica nueva de seguridad para proteger la sd. No os preocupeis porque todo funciona bien.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y esa notificación que les llega es del sistema o es de alguna aplicación porque puede ser que sea de titanium como comentaron que restauran las aplicaciones desde la sd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se me ha adelantado djreno
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 i9300 (XXEMB2 repack base) cwm: http://www.mediafire.com/file/p1er6e...4.87-i9300.zip odin: http://www.mediafire.com/file/92xa4l...-i9300.tar.md5 Aunque no se si funcionara con la V12, esperare a probarlo cuando los jefes digan algo. gracias
Última edición por chwy Día 03/03/13 a las 20:17:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||