|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona la particion de memoria en chocobread con la configuracion en a2sdgui? ???.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 2,2 biene por defecto pero para la version 3.2 ni idea por q viene con el s2e mmm... Por q no lo pruebas y nos cuentas ^^
Enviado desde mi GT-XPERIA S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena y "sencilla" esta ROm, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
He instalado la v 3.2 pero me da fc el market luego le meti las gapps que vienen con cm 7
2 y no me deja meter la cuenta con lo cual que gapps puedo poner para que no me de problemas o si le instalo de otra rom me funcionara Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado la v 3.2 pero me da fc el market luego le meti las gapps que vienen con cm 7
2 y no me deja meter la cuenta con lo cual que gapps puedo poner para que no me de problemas o si le instalo de otra rom me funcionara Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2 ![]() si la acabas de instalar creo que es normal que te los fc en la primera conexión después de unas horas se arregla solo creo es mi opinion. En Ajustes/Cuentas y sincronización, comprueba que puedes acceder a tus cuentas esas son las gapps dispositivo si no te pareciera nada nada si tendrías que instalar gaaps un salub
|
||||
|
||||
|
Hola, os agradeceria si me dijerais como quitarle el sonido que hace el bootanimation al arrancar esta rom, he probado con cambiarle dde bootanimation pero sigue sonando el dichoso "welcome to chocobread". Gracias
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo encuentras en otro lado
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, os agradeceria si me dijerais como quitarle el sonido que hace el bootanimation al arrancar esta rom, he probado con cambiarle de bootanimation pero sigue sonando el dichoso "welcome to chocobread" que es muy molesto . Gracias
Última edición por julianceed Día 13/12/12 a las 00:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que debes hacer para cambiarle el sonido welcome, si vas a utilizar el File Manager abre file manager arriba donde pone (Arriba) con icono circular verde con flechita para arriba, dale te va a aparecer 4 carpetas (asec/obb/sdcard/secure) hay nada no tocar nada, dale otr vez y ahora si te debe aparecer muchas mas carpetas busca la carpeta (System) entra en ella y ahora busca la carpeta(etc) hay está el dichoso sonido welcome en formato .ogg. El archivo se llama poweron.ogg el sistema android lo reconoce como tal .ogg en windows te aparece solo (poweron) ok, ya puedes borrarlo para que no suene o sustituirlo por otro que te guste mas. Pero no te olvides renombrar antes a (poweron) tu nuevo archivo muy inportante que esté en formato .ogg Disfruta!! Otra manera es antes de flashear tu teléfono es abrir la ROM que te guste osea la que vas a meterle a tu móvil ok, abrir el zip con winrar, 7zip o simple zip y una ve dentro del zip, entrar en la carpeta System /etc = sustituir powerom.ogg
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 17/12/12 a las 13:25:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es facil con algún exprorador root, esta rom ya trae uno por defecto que es el (file Manager) o root explorer u otro, pero con el file manager es suficiente, pero antes tendrias que configurarlo abre el file manager con botón izquierdo en menú dale en Más/Configuración deslizate hacia abajo donde pone (Root Explorer) señala la casilla y la de abajo también señalala la que pone (Mount System Folders) ya puedes trabajar con el file manager.
Ahora lo que debes hacer para cambiarle el sonido welcome, si vas a utilizar el File Manager abre file manager arriba donde pone (Arriba) con icono circular verde con flechita para arriba, dale te va a aparecer 4 carpetas (asec/obb/sdcard/secure) hay nada no tocar nada, dale otr vez y ahora si te debe aparecer muchas mas carpetas busca la carpeta (System) entra en ella y ahora busca la carpeta(etc) hay está el dichoso sonido welcome en formato .ogg. El archivo se llama poweron.ogg el sistema android lo reconoce como tal .ogg en windows te aparece solo (poweron) ok, ya puedes borrarlo para que no suene o sustituirlo por otro que te guste mas. Pero no te olvides renombrar antes a (poweron) tu nuevo archivo muy inportante que esté en formato .ogg Disfruta!! Otra manera es antes de flashear tu teléfono es abrir la ROM que te guste osea la que vas a meterle a tu móvil ok, abrir el zip con winrar, 7zip o simple zip y una ve dentro del zip, entrar en la carpeta System /etc = sustituir powerom.ogg ![]()
|
||||
|
||||
a ti tio, yo es solo que me gusta en los ratos libres retocar algunos xml smali, etc todo sea por la comunidad (Me encanta!!) ![]() jeje disfruta...
|
||||
|
||||
|
Esta rom la puedo meter en un galaxy 5570b.... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de Ecuador pero así tiene la versión del celular por el momento tengo problemas con el táctil y quiero probar esta rom para ver como me va pero me quiero asegurar si no brickeo el teléfono después... Cuales son los pasos para instalar No soy root ni nada estoy desde cero gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version de esta ROM?
queria probarla... es la 3.2? Funciona S2E bien no? y se puede subir la cpu? Vengo de CM 7.2, , pero no me gusta el aspecto, me gusta mas el aspecto original, en esta es asi no? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta aspecto original emanoN v7 final hay otras porai no recuerdo ahora esta es la final de chocobread también es original pero el aspecto a la original cambia pero mola...
la utima ya no hay mas es la Chocobread v3.2 Final y no se si funciona el s2e no lo uso mayormente porque no se como funciona
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 24/01/13 a las 13:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi cuñado lleva semanas con ésta ROM y no puede estar más contento. Lo único que ve raro es que cuando activa la red 3g la batería baja increíblemente rápido, digamos un 1 o 2% cada minuto. Como él no usa datos, no hay problema, pero es que mi hermana también tiene un Mini y quería flashearle esta ROM, pero ella si que usa datos durante todo el día.
Además de esta ROM, mi cuñado también probó la emanomV7, pero durante esa semana no tuvo saldo y no pudo probar el 3g. ¿A vosotros os gasta mucho esta ROM con 3g? ¿y la Emanom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi cuñado lleva semanas con ésta ROM y no puede estar más contento. Lo único que ve raro es que cuando activa la red 3g la batería baja increíblemente rápido, digamos un 1 o 2% cada minuto. Como él no usa datos, no hay problema, pero es que mi hermana también tiene un Mini y quería flashearle esta ROM, pero ella si que usa datos durante todo el día.
Además de esta ROM, mi cuñado también probó la emanomV7, pero durante esa semana no tuvo saldo y no pudo probar el 3g. ¿A vosotros os gasta mucho esta ROM con 3g? ¿y la Emanom? ![]() otro truco que tengo el mas sencillo es desconectar los datos y encender el wifi espero aber ayudado en algo saludos
|
||||||
|
||||||