ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Patxi_cc Patxi_cc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

He mirado por internet y el Proyect butter creo q es algo de la gráfica. Perdonar la ignorancia pero que es? Y donde lo desastivo? O hay q dejarlo activado. En foro he leído cosas y se q está pero no lo veo. Me ayudáis. Me dicen q arregla cosas como lo del whatsap q se me bloquea. Ayuda please

Viejo 03/03/13, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por emiluis Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar tengo el whatsapp caducado pero no me deja pagar cuando ingreso tarjeta de credito o devito me dice se ha rechazado este metodo de pago eh provado con 4 tarjetas
Cuando te ponga eso supongo k t salta y t pone los datos ala derecha d la pantalla en el pc ponle otra vez el numero d tarjeta y t lo ara bien
Viejo 03/03/13, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t

Joer s a copiado tres veces
Viejo 03/03/13, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Instalada la nightly de hoy de forma limpia como la patena. Se la nota fluida, yo no se si es por el proyecto mantequilla o margarina, me da igual, soy de buen estomago.

Ahora toca instalar las apps del zip de nuestra querida y admirada Nita, gracias compañera.
Viejo 03/03/13, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
LeoAniki LeoAniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por emiluis Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar tengo el whatsapp caducado pero no me deja pagar cuando ingreso tarjeta de credito o devito me dice se ha rechazado este metodo de pago eh provado con 4 tarjetas
Yo tenía el mismo problema por casi un año hasta que saque otra tarjeta y antes de registrar la tarjeta me pase por Google Wallet vi mis métodos de pago no había nada registre la tarjeta en el play store antes de comprar revise que este todo correcto en el wallet (antes salía que la tarjeta a sido rechazada) le di a comprar y listo

Por lo que diría que entres a Google wallet desde el móvil e intentes registrar tus tarjetas
Viejo 03/03/13, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Instalada la nightly de hoy de forma limpia como la patena. Se la nota fluida, yo no se si es por el proyecto mantequilla o margarina, me da igual, soy de buen estomago.

Ahora toca instalar las apps del zip de nuestra querida y admirada Nita, gracias compañera.
Pues a mi me deben tener como vip los del whasup porque me renovaron por la patilla hasta 2014. La verdad es k no se porque a algunos les cobran y otros no. Respecto a las mejoras en la ultima nightly no las hay como para notar mayor fluidez según el changelog solo hay mejoras en el audio
Viejo 03/03/13, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Pues a mi me deben tener como vip los del whasup porque me renovaron por la patilla hasta 2014. La verdad es k no se porque a algunos les cobran y otros no. Respecto a las mejoras en la ultima nightly no las hay como para notar mayor fluidez según el changelog solo hay mejoras en el audio
Quizá noto más fluidez porque hice instalación limpia total y se quedó como nueva. Llevaba ya más de dos semanas solo haciendo wipe cache, wipe dalvik (antes y después de flashear) y fix permissions después.
Viejo 03/03/13, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje

¿Donde está el zip de Anita?
Viejo 03/03/13, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Cita: Originalmente Escrito por kak4rot Ver Mensaje
¿Donde está el zip de Anita?
En este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2212
Viejo 03/03/13, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!

Por cierto, como andan de consumo las ultimas nightys. Hace un par de meses me pase a Cyanogen 10.1 pero me tuve que volver a la 9.1 debido al consumo de la bateria. Tambíen se me colgaba el watsapp que daba gusto...

Un saludo
Viejo 03/03/13, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por vipjackson Ver Mensaje
Yo se y tu sabes algo si no vas a ayudar no tragate tus palabras
Prefiero contestar un "no", a no contestar, ya que lo primero es la educación y al menos así no te sientes ignorado ante una pregunta tan absurda por el número de veces que se ha contestado. Ya cansa la gente como tú que pregunta sin haber buscado y que echa a bajo un foro que están sacando adelante unos pocos fieras ante gente floja como tú. Recuerda que ante el defecto de pedir esta la virtud de negar.
Viejo 03/03/13, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
xerezcd xerezcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
La cámara de la ROM no trae por defecto guardarlas en la sd externa. Tienes un zip que lleva esa opción en el primer post. Pero la cámara del zip no trae la mejora de HDR.
El zip le puedes poner, pero perdemos con él el HDR.

El zip de la primera página hay que flasearlo después de cada actualización de rom. Si no, se pierde.
Muchas gracias!
Viejo 03/03/13, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
vicentemari vicentemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi me paso anoche sobre las 5:00 no se por que detecto google que estaba pasando algo raro con la cuenta y la deshabilito momentaneamente por seguridad.

Me meti en la pagina que te dice el mismo error, desde el mismo movil (aunque recomiendan usar un PC, el mio esta roto, no tenia otra opcion) Pones los datos que te indican y en decimas de segundo te mandan un SMS con un codigo lo pones y ya tienes de nuevo la cuenta.

Creo que la direccion era esta o algo similar: https://google.com/accounts

Algunas veces es imposible dar mejores respuestas sin ver el movil, por eso es importantisimo dar todos los datos posibles y aun asi la mayor tonteria es la causante. Me alegro que lo solucionaras

No ahi nada como investigar para dar con el problema o encontrar nuevas opciones que ni se conocían (esto por supuesto no va por ti, es algo general para todos, yo incluido )

Edito: Nita tienes un privado sobre lo que tu y yo sabemos .
Primero darte las gracias por tu respuesta y si es verdad es dificil dar con la respuesta sin el movil insitu... Y tb tienes razon... Sin investigar no se arregla nada... Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo el foro lei en alguna pagina a alguien que posteó unos limpiadores de kernels, le voy a volver a meter cyanogenmod 10.1 al s2 y antes me gustaría pasarselos. ¿Sabe alguien por donde andan?

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 03/03/13, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE

Cita: Originalmente Escrito por kak4rot Ver Mensaje
Siguiendo el foro lei en alguna pagina a alguien que posteó unos limpiadores de kernels, le voy a volver a meter cyanogenmod 10.1 al s2 y antes me gustaría pasarselos. ¿Sabe alguien por donde andan?

Un saludo
Esta el.hilo en la faq
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, lo acabo de instalar todo junto algunos packs que hay en la primera pagina del hilo y parece que todo va bien.

Me he dado cuenta que me aparecen dos iconos de galeria y dos de camara, supongo que es por el zip que he instalado con la galeria y la camara mejorada, hay algún modo de eliminar los antiguos?
Viejo 03/03/13, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un pequeño off topic... Alguien tiene el black market funcionando y la app? Xk no me va desde q pase a cyano...
Viejo 03/03/13, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por vicentemari Ver Mensaje
Un pequeño off topic... Alguien tiene el black market funcionando y la app? Xk no me va desde q pase a cyano...
Yo tengo la ultima versión y me funciona perfectamente!

Viejo 03/03/13, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si pasa desde la de hoy o anteriormente, pero el LINE se queda petado cuando le da la gana y tengo que mantener pulsado el power y reiniciar. A alguien mas le pasa?¿
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /