|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
He mirado por internet y el Proyect butter creo q es algo de la gráfica. Perdonar la ignorancia pero que es? Y donde lo desastivo? O hay q dejarlo activado. En foro he leído cosas y se q está pero no lo veo. Me ayudáis. Me dicen q arregla cosas como lo del whatsap q se me bloquea. Ayuda please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#3 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cuando te ponga eso supongo k t salta y t pone los datos ala derecha d la pantalla en el pc ponle otra vez el numero d tarjeta y t lo ara bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer s a copiado tres veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly de hoy de forma limpia como la patena. Se la nota fluida, yo no se si es por el proyecto mantequilla o margarina, me da igual, soy de buen estomago.
Ahora toca instalar las apps del zip de nuestra querida y admirada Nita, gracias compañera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que diría que entres a Google wallet desde el móvil e intentes registrar tus tarjetas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly de hoy de forma limpia como la patena. Se la nota fluida, yo no se si es por el proyecto mantequilla o margarina, me da igual, soy de buen estomago.
Ahora toca instalar las apps del zip de nuestra querida y admirada Nita, gracias compañera. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deben tener como vip los del whasup porque me renovaron por la patilla hasta 2014. La verdad es k no se porque a algunos les cobran y otros no. Respecto a las mejoras en la ultima nightly no las hay como para notar mayor fluidez según el changelog solo hay mejoras en el audio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca instalar las apps del zip de nuestra querida y admirada Nita, gracias compañera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2212
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Por cierto, como andan de consumo las ultimas nightys. Hace un par de meses me pase a Cyanogen 10.1 pero me tuve que volver a la 9.1 debido al consumo de la bateria. Tambíen se me colgaba el watsapp que daba gusto... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero contestar un "no", a no contestar, ya que lo primero es la educación y al menos así no te sientes ignorado ante una pregunta tan absurda por el número de veces que se ha contestado. Ya cansa la gente como tú que pregunta sin haber buscado y que echa a bajo un foro que están sacando adelante unos pocos fieras ante gente floja como tú. Recuerda que ante el defecto de pedir esta la virtud de negar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de la ROM no trae por defecto guardarlas en la sd externa. Tienes un zip que lleva esa opción en el primer post. Pero la cámara del zip no trae la mejora de HDR.
El zip le puedes poner, pero perdemos con él el HDR. El zip de la primera página hay que flasearlo después de cada actualización de rom. Si no, se pierde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso anoche sobre las 5:00 no se por que detecto google que estaba pasando algo raro con la cuenta y la deshabilito momentaneamente por seguridad.
Me meti en la pagina que te dice el mismo error, desde el mismo movil (aunque recomiendan usar un PC, el mio esta roto, no tenia otra opcion) Pones los datos que te indican y en decimas de segundo te mandan un SMS con un codigo lo pones y ya tienes de nuevo la cuenta. Creo que la direccion era esta o algo similar: https://google.com/accounts Algunas veces es imposible dar mejores respuestas sin ver el movil, por eso es importantisimo dar todos los datos posibles y aun asi la mayor tonteria es la causante. Me alegro que lo solucionaras No ahi nada como investigar para dar con el problema o encontrar nuevas opciones que ni se conocían (esto por supuesto no va por ti, es algo general para todos, yo incluido )Edito: Nita tienes un privado sobre lo que tu y yo sabemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el foro lei en alguna pagina a alguien que posteó unos limpiadores de kernels, le voy a volver a meter cyanogenmod 10.1 al s2 y antes me gustaría pasarselos. ¿Sabe alguien por donde andan?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo acabo de instalar todo junto algunos packs que hay en la primera pagina del hilo y parece que todo va bien.
Me he dado cuenta que me aparecen dos iconos de galeria y dos de camara, supongo que es por el zip que he instalado con la galeria y la camara mejorada, hay algún modo de eliminar los antiguos? |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño off topic... Alguien tiene el black market funcionando y la app? Xk no me va desde q pase a cyano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si pasa desde la de hoy o anteriormente, pero el LINE se queda petado cuando le da la gana y tengo que mantener pulsado el power y reiniciar. A alguien mas le pasa?¿
|