ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Vodafone
Buenas , una pregunta en Imprescindibles tengo 2 mod DPI 240 y dual panel y no se cual instalar.

Aun no instale ningun mod , pero si instalo uno de ellos tendre el problema de la alarma y etc ?

Y como hago ? instalo sin mas ? aqui dice 1 theme stock 2 simplistic framework 3 mod dpi 240 4 theme para volver a dpi original (320) , alguien que me explique un poco ? estoy perdido

Viejo 03/03/13, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Muchas gracias, ya lo he puesto, ahora tengo espacio de sobra

Un saludo!
Viejo 03/03/13, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje
No llevo ahorro de batería. La pondre al 100% pero esto tragará mas batería, no?
Sí, pero no tendría por que tener menos brillo, está modificada de la original y eso no lo tocamos para nada.. a no ser que "la actualización de samsung para mejorar la batería"

http://www.movilzona.es/2013/03/01/e...-de-autonomia

sea que bajen el brillo en la MB4,, eso ya no lo se

Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Vale me temía que tenia que hacer eso jajajjaja

Osea que no si quiero el 6x7/7x6 tengo que dejar en 320 los dpi.

Si pongo el mod 240dpi ya viene optimizado a 6x5 no?. Me conformaré de mientras con eso jjejeje

Solo una pregunta más... Esta apuntado en tu lista los mods de nuevas configuraciones para resolución 240dpi?. O si tienes algún enlace donde pueda bajármelos de pm.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
no entiendo la pregunta.. los mods de mas de 6x5 para 240? sí que está pero no es una cosa que nos urge ahora mismo.. porqué si te fijas eres el unico que lo ha pedido jeje, pero se hará tranquilo

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Buenas , una pregunta en Imprescindibles tengo 2 mod DPI 240 y dual panel y no se cual instalar.

Aun no instale ningun mod , pero si instalo uno de ellos tendre el problema de la alarma y etc ?

Y como hago ? instalo sin mas ? aqui dice 1 theme stock 2 simplistic framework 3 mod dpi 240 4 theme para volver a dpi original (320) , alguien que me explique un poco ? estoy perdido
vamos a ver.. si giras el móvil verás que uno es v1 y v2, el v1 está por si falla el v2, que está mas que testeado y funciona perfectamente si se hace bien. El v2 ya tiene la alarma y calculadora arreglados. Los pasos que hay ahí es por si a alguien le falla, o le entra en botloop, entonces metes con wipe cache y dalvik la rom, luego simplistic framework, 3 mod dpi 240 v2 y por último el theme, no tiene misterio

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Muchas gracias. Al instalar el mod si todo va bien hace falta reinstalar el theme que tengas instalado en ese momento?
Viejo 03/03/13, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Quien dice que no hay AOSP a 240? aiix.. teemos que entrar mas en UpdateME a leer que está todo explicadito jeje. Para meterlo, mete el mod dpi v2 y luego el theme AOSP adaptado.

Para volver atrás, reflashea la rom sin wipes
Va no me engañes que en los diez minutos q han pasado desde mi pregunta has hecho el tema AOSP 240, te has hecho una tortilla y has visto una peli...prometo leer más ;)
Viejo 03/03/13, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Muchas gracias. Al instalar el mod si todo va bien hace falta reinstalar el theme que tengas instalado en ese momento?
exacto, ya que el v2 240 sustituye cosas como el dialer, teclado y tal!

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Va no me engañes que en los diez minutos q han pasado desde mi pregunta has hecho el tema AOSP 240, te has hecho una tortilla y has visto una peli...prometo leer más ;)
jajajjajaj, qe grande, me he reído un rato jajajja

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
Otra vez. Los pasos han sido los siguientes.
Rom
Simplstic
Framework
V2
Theme
En este ultimo paso, se me queda colgado en el logo de samsung....
Que hago mal?????
Viejo 03/03/13, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
ggonzaloa ggonzaloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOte 2
Tu operador: Simyo
Gracias eliot_11
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Otra vez. Los pasos han sido los siguientes.
Rom
Simplstic
Framework
V2
Theme
En este ultimo paso, se me queda colgado en el logo de samsung....
Que hago mal?????
que quiers decir ocn simplistic y framework? primero se mete el framework.. y la app si no haces full wipe ya la tienes, el v2 lo acabo de actualizar ahora mismo, y el theme, cual has metido? es imposible que te pete por un theme, ya que no lleva absolutamente ningun xml, solo lleva PNGs por lo que a no ser que esté mal bajado funciona perfecto

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
que quiers decir ocn simplistic y framework? primero se mete el framework.. y la app si no haces full wipe ya la tienes, el v2 lo acabo de actualizar ahora mismo, y el theme, cual has metido? es imposible que te pete por un theme, ya que no lleva absolutamente ningun xml, solo lleva PNGs por lo que a no ser que esté mal bajado funciona perfecto
El theme el red. Osea y perdona otra vez, acabo de meter la rom otra vez...... ahora que?
No se si tengo el simplistic.... creo que no. App y framework, no?
Luego la v2 y luego el theme red. Antes lo he echo asi, y cuando habia instalado la ya el theme al rebot me me ha quedado colgado con el logo en bucle... no se tio....
Viejo 03/03/13, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
[XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Establ

Al final vuelvo a 320dpi... No acabo de encontrarme a gusto, no se qué es, pero lo veo raro (y por supuesto no hablo de tamaño de las cosas, si no de la calidad de los bordes, textos, etc)... Probaré a bajar las dpi de alguna aplicación puntual con xposed Framework a ver qué tal, pero de momento flasheando de nuevo la ROM me encuentro.
Lo se, soy un bicho raro...
Viejo 03/03/13, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
El theme el red. Osea y perdona otra vez, acabo de meter la rom otra vez...... ahora que?
No se si tengo el simplistic.... creo que no. App y framework, no?
Luego la v2 y luego el theme red. Antes lo he echo asi, y cuando habia instalado la ya el theme al rebot me me ha quedado colgado con el logo en bucle... no se tio....
Pues fíjate tu que eres el único que le peta metiendo el tema, hay veces que ha petado con el v2, pero ahora lo he actualizado a ver si ese era el fallo, sinó, volveremos a la v1 y sacaré un Update para reloj y calculadora, pero vamos vuelvelo a bajar, y poco a poco y por pasos

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Al final vuelvo a 320dpi... No acabo de encontrarme a gusto, no se qué es, pero lo veo raro (y por supuesto no hablo de tamaño de las cosas, si no de la calidad de los bordes, textos, etc)... Probaré a bajar las dpi de alguna aplicación puntual con xposed Framework a ver qué tal, pero de momento flasheando de nuevo la ROM me encuentro.
Lo se, soy un bicho raro...
jaja no pasa nada! de eso se trata la rom, cada uno lo lleva como quiere, Peter no lleva ni simplistic ni 240, solo el theme dark blue, y yo por ejemplo llevo theme 240, simplis, cortinas, toogles y bootanimation.. se trata de que cada uno se adapte a su estilo, con la base kingdroid

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Yo puse la rom, simplistic, mod 240 y ahora al meter el mod red peta en la animación de inicio.

Perdonar si he hecho algún paso mal.
Aún así no hay problema se restaura con cwm y como nueva!

Viejo 03/03/13, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo puse la rom, simplistic, mod 240 y ahora al meter el mod red peta en la animación de inicio.

Perdonar si he hecho algún paso mal.
Aún así no hay problema se restaura con cwm y como nueva!
hemos resubido el mod 240 modificado, petaba dependiendo de la aplicación y los mods que uno llevase, probad ahora que ahora si que funciona!

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 03/03/13, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

La v2 resubida por fin la he podido instalar va perfecta gracias eliot!!! Que desesperación Jaja personalmente me encanta el mod 240 dpi

Última edición por spinero Día 03/03/13 a las 18:17:19.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

REQUETEPROBADO:
- Instalar v2 antiguo, FUNCIONA
- Instalar theme Red Illusion, PETA
- Instalar encima v2 resubida, FUNCIONA
- Instalar theme Red Illusion, FUNCIONA

Así que tengáis, v2, v1 o ninguna y quereis ponerlo, meted el v2 y perfecto!

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo , consegui meter el mod v2 , pero la aplicacion de la camara ... desapareció , estoy buscandola por todos lados y nada , y si entro a la galeria y arriba pincho donde dice camara , me dice que galeria se ha detenido ... que debo hacer ?

Descargue el mod v2 lo instale via recovery sin ningun formar ni nada me instalo bien y reinicie el telefono nada mas , no hice nada mas que eso , algun paso que me salté o algo ?

Gracias !
Viejo 03/03/13, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
Hola Eliot, yo llevo Simplistic Framework 3.5.1 mas theme dark blue, puedo instalar ademas el mod 240.-
Gracias

Viejo 03/03/13, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Bueno pues tras tanto rollo....me vuelvo a los dpi normales que a 240 me sobra pantalla...ja ja ja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /