|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , una pregunta en Imprescindibles tengo 2 mod DPI 240 y dual panel y no se cual instalar.
Aun no instale ningun mod , pero si instalo uno de ellos tendre el problema de la alarma y etc ? Y como hago ? instalo sin mas ? aqui dice 1 theme stock 2 simplistic framework 3 mod dpi 240 4 theme para volver a dpi original (320) , alguien que me explique un poco ? estoy perdido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Muchas gracias, ya lo he puesto, ahora tengo espacio de sobra
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/03/01/e...-de-autonomia sea que bajen el brillo en la MB4,, eso ya no lo se Vale me temía que tenia que hacer eso jajajjaja
Osea que no si quiero el 6x7/7x6 tengo que dejar en 320 los dpi. Si pongo el mod 240dpi ya viene optimizado a 6x5 no?. Me conformaré de mientras con eso jjejeje Solo una pregunta más... Esta apuntado en tu lista los mods de nuevas configuraciones para resolución 240dpi?. O si tienes algún enlace donde pueda bajármelos de pm. Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas , una pregunta en Imprescindibles tengo 2 mod DPI 240 y dual panel y no se cual instalar.
Aun no instale ningun mod , pero si instalo uno de ellos tendre el problema de la alarma y etc ? Y como hago ? instalo sin mas ? aqui dice 1 theme stock 2 simplistic framework 3 mod dpi 240 4 theme para volver a dpi original (320) , alguien que me explique un poco ? estoy perdido ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Muchas gracias. Al instalar el mod si todo va bien hace falta reinstalar el theme que tengas instalado en ese momento?
|
||||
|
||||
|
Va no me engañes que en los diez minutos q han pasado desde mi pregunta has hecho el tema AOSP 240, te has hecho una tortilla y has visto una peli...prometo leer más ;)
|
||||
|
||||
|
jajajjajaj, qe grande, me he reído un rato jajajja
|
||||
|
||||
|
Otra vez. Los pasos han sido los siguientes.
Rom Simplstic Framework V2 Theme En este ultimo paso, se me queda colgado en el logo de samsung.... Que hago mal????? |
|
|
||||
|
||||
|
que quiers decir ocn simplistic y framework? primero se mete el framework.. y la app si no haces full wipe ya la tienes, el v2 lo acabo de actualizar ahora mismo, y el theme, cual has metido? es imposible que te pete por un theme, ya que no lleva absolutamente ningun xml, solo lleva PNGs por lo que a no ser que esté mal bajado funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
que quiers decir ocn simplistic y framework? primero se mete el framework.. y la app si no haces full wipe ya la tienes, el v2 lo acabo de actualizar ahora mismo, y el theme, cual has metido? es imposible que te pete por un theme, ya que no lleva absolutamente ningun xml, solo lleva PNGs por lo que a no ser que esté mal bajado funciona perfecto
![]() No se si tengo el simplistic.... creo que no. App y framework, no? Luego la v2 y luego el theme red. Antes lo he echo asi, y cuando habia instalado la ya el theme al rebot me me ha quedado colgado con el logo en bucle... no se tio.... |
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Establ
Al final vuelvo a 320dpi... No acabo de encontrarme a gusto, no se qué es, pero lo veo raro (y por supuesto no hablo de tamaño de las cosas, si no de la calidad de los bordes, textos, etc)... Probaré a bajar las dpi de alguna aplicación puntual con xposed Framework a ver qué tal, pero de momento flasheando de nuevo la ROM me encuentro.
Lo se, soy un bicho raro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El theme el red. Osea y perdona otra vez, acabo de meter la rom otra vez...... ahora que?
No se si tengo el simplistic.... creo que no. App y framework, no? Luego la v2 y luego el theme red. Antes lo he echo asi, y cuando habia instalado la ya el theme al rebot me me ha quedado colgado con el logo en bucle... no se tio.... ![]() Al final vuelvo a 320dpi... No acabo de encontrarme a gusto, no se qué es, pero lo veo raro (y por supuesto no hablo de tamaño de las cosas, si no de la calidad de los bordes, textos, etc)... Probaré a bajar las dpi de alguna aplicación puntual con xposed Framework a ver qué tal, pero de momento flasheando de nuevo la ROM me encuentro.
Lo se, soy un bicho raro... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puse la rom, simplistic, mod 240 y ahora al meter el mod red peta en la animación de inicio.
Perdonar si he hecho algún paso mal. Aún así no hay problema se restaura con cwm y como nueva!
|
||||
|
||||
|
hemos resubido el mod 240 modificado, petaba dependiendo de la aplicación y los mods que uno llevase, probad ahora que ahora si que funciona!
|
||||
|
||||
|
La v2 resubida por fin la he podido instalar va perfecta gracias eliot!!! Que desesperación Jaja personalmente me encanta el mod 240 dpi
Última edición por spinero Día 03/03/13 a las 18:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REQUETEPROBADO:
- Instalar v2 antiguo, FUNCIONA - Instalar theme Red Illusion, PETA - Instalar encima v2 resubida, FUNCIONA - Instalar theme Red Illusion, FUNCIONA Así que tengáis, v2, v1 o ninguna y quereis ponerlo, meted el v2 y perfecto!
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo , consegui meter el mod v2 , pero la aplicacion de la camara ... desapareció , estoy buscandola por todos lados y nada , y si entro a la galeria y arriba pincho donde dice camara , me dice que galeria se ha detenido ... que debo hacer ?
Descargue el mod v2 lo instale via recovery sin ningun formar ni nada me instalo bien y reinicie el telefono nada mas , no hice nada mas que eso , algun paso que me salté o algo ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eliot, yo llevo Simplistic Framework 3.5.1 mas theme dark blue, puedo instalar ademas el mod 240.-
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras tanto rollo....me vuelvo a los dpi normales que a 240 me sobra pantalla...ja ja ja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||