|
||
|
|
||||
|
||||
|
es como si despues de cargar la pagina de los ajustes, se quedara de fondo, durante unos microsegundos la pantalla del drawner. y otro menus pasa igual, es algo que no afecta en absoluto a nada, pero me ralla un poco. jejeje
Digame usted algo Neo, cuando pueda. Saludos y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda más, si cambio de launcher y aplico este tema, funcionará? es que al ver que se aplica desde ajustes, desconozco si influirá en algo cambiar o no de launcher.. Gracias compañeros, grande rom, ya me lo había dicho marera..
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias a ambos, es que pensaba que el tema era para el launcher y por eso estaba buscando dentro de él..
una pequeña duda más, si cambio de launcher y aplico este tema, funcionará? es que al ver que se aplica desde ajustes, desconozco si influirá en algo cambiar o no de launcher.. Gracias compañeros, grande rom, ya me lo había dicho marera.. ![]()
|
||||
|
||||
|
REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Tengo un pequeño problemilla, no se si soy el único al que le pasará.
Tengo como fondo de la pantalla de bloqueo uno distinto al del fondo del launcher, y ademas tengo en el anillo de la pantalla de bloqueo, el chrome y el whatsapp. A veces me pasa que de repente en la pantalla de bloqueo me aparece el mismo fondo del launcher, y donde tenía el whatsapp me sale busqueda con google, incluso deja de reconocerme la sim y no tengo manera de poner el pin. Ayer me sucedió y tuve que volver a flashear despues de intentar de todo. Hoy me ha vuelto a pasar, pero ha sido temporal y ahora vuelve a estar todo correcto. ¿Cómo podría solucionarlo, o a qué se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias a ambos, es que pensaba que el tema era para el launcher y por eso estaba buscando dentro de él..
una pequeña duda más, si cambio de launcher y aplico este tema, funcionará? es que al ver que se aplica desde ajustes, desconozco si influirá en algo cambiar o no de launcher.. Gracias compañeros, grande rom, ya me lo había dicho marera.. ![]() Puedes cambiar de launcher tantas veces como quieras que el theme seguirá igual. Hablando de launchers, voy a subir uno a la kitchen modificado por nuestro gran amigo sense que está basado en el Nova pero con muchísimas mejoras y que va como un rayo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Otro sintoma, es que cuando pasa esto, en vez de salirme la X de desbloqueo de esta Rom me sale el candado de la stock y el widget de clock me desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo haber encontrado la solucion, al instalar el holo launcher lock algo debia pasar que interferia con lo que yo tenia. Lo he desintalado y se soluciona. Ahora bien, lo de perder la cobertura no se porque sería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para complementar éste gran launcher, unos widgets para decorar.
Subidos a aplicaciones full Widgetizer Widgets HD Widgets |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 páginas leidas del post, 45 son demasiadas... jajaja, y no encuentro una cosa que me interesa, el kernel Fluxy me va bastante bien. Hay algun problema para meterlo? Se puede?
Me gusta bastante el tema de toquetear los gamma que ofrece, aparte de que me compré la app.... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dirás kernel Faux ![]() ![]() ![]() Ya lo puedes poner sin problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 páginas leidas del post, 45 son demasiadas... jajaja, y no encuentro una cosa que me interesa, el kernel Fluxy me va bastante bien. Hay algun problema para meterlo? Se puede?
Me gusta bastante el tema de toquetear los gamma que ofrece, aparte de que me compré la app.... jajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 03/03/13 a las 17:52:05. |