|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Sobre lo de las aplicaciones.. Gran parte de ellas (de las que uso solo) ya las tenía compradas. Y agradezco que esté aquí el kitchen para probar algo antes de comprarlo o no, que no estamos para tirar dinero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada
Actualizada el: 3 de marzo de 2013 Versión actual: Beta_0.8.2 Nota: El hecho de disponer de ellas en versión full, es a modo de prueba estando completa y no en posible versión lite, lo conveniente en este caso, es una vez probada, contribuir al desarrollo y adquirirla en play store. Android Tuner Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser pesado,como pongo bajando la cortina y donde sale los iconos de bateria,wifi,datos,etc para poner acceso a gps,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Ajustes, personalizar, cortina, configuración rápida, configurar toggles y añades el de GPS.
Te quedará tal que así en la cortina: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno ya de paso comento como me va la rom , de lujo la verdad . esta es la primera rom que le meto , no tenia ni idea de cual meterle , y por no estar preguntando pues me decidi por esta , esta muy currada , con mucha personalizacion , y muy fluida. Gracias por el trabajo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, con la misma ya se ha comentado. Pero me pasa que a veces cuando entro en los ajustes o en alguno de los submenus de los ajuste, se queda como una pantalla de fondo microsegundos y luego carga la correcta es super rapido, pero se nota que hay algo de fondo, Creo que no me he explicado bien. a ver si grabo un video.
|
|
|
||||
|
||||
|
es como si despues de cargar la pagina de los ajustes, se quedara de fondo, durante unos microsegundos la pantalla del drawner. y otro menus pasa igual, es algo que no afecta en absoluto a nada, pero me ralla un poco. jejeje
Digame usted algo Neo, cuando pueda. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Update kernel / aplicaciones control CPU
franco.Kernel updater Actualizada el: 3 de marzo de 2013 Versión actual: 8.8.5 |
|
|
||||
|
||||
|
es como si despues de cargar la pagina de los ajustes, se quedara de fondo, durante unos microsegundos la pantalla del drawner. y otro menus pasa igual, es algo que no afecta en absoluto a nada, pero me ralla un poco. jejeje
Digame usted algo Neo, cuando pueda. Saludos y gracias ![]() La primera vez que lo veo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Digame usted algo Neo, cuando pueda. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En ajustes-personalizar tienes la opción Temas Desde ahí lo seleccionas y aplicas y si ves que no se aplica correctamente reinicias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas te pones encima y aplicas con el icono de arriba a la derecha, después reinicia para que salga todo.
|