Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: Sony estaría trabajando en un Xperia de campanillas con Snapdragon 600 y pantalla de 4,8"

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y el One X+ y el Buterfly y anteriormente cantidades ingentes de modelos al año....

Por favor, no defendamos lo indefendible

Le dijo la sartén al cazo..........
Si te digo la verdad preferiría que me regalasen el ONE
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
Pantalla de 4.8" me parece muy poco ya que sus famosos botones capacitivos le quitan minimo 0.3" a la pantalla , lo cual lo dejaria bastante chico .. de hecho la actual pantalla de supuestamente 5" UTILMENTE es inferior a la del s3 de 4.8
Los botones en pantalla tienen una serie de ventajas, que parece ignoras:
- Se les puede modificar el tamaño al gusto.
- Son más flexibles, salen mas o menos segun hacen falta.
- En algunas aplicaciones (cámara, imagenes...) desaparecen.
- Tienes la multitarea a un solo toque, en lugar del engorro de tener que mantener pulsada una tecla para que te aparezca.
- Consumen menos bateria y no dan problemas de hardware al estar ya integrados en la pantalla.
- Si Google lo recomienda, sera por algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Que pena me dan los que se sienten jodidos por la posibilidad de que alguien pueda comprar algo mejor que lo suyo.
Cómo es posible que hayais recibido una educación tan dañina!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Que pena me dan los que se sienten jodidos por la posibilidad de que alguien pueda comprar algo mejor que lo suyo.

Comentarios como este da que pensar que evidentemente has recibido esa misma educación dañina.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Te has parado a pensar que no es por el dinero??
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Comentarios como este da que pensar que evidentemente has recibido esa misma educación dañina.
Lo siento, no fué mi intención ofenterte, ni a tí ni a nadie.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Actualmente tener un movil de estas caracteristicas es puro capricho, no veo ninguna necesidad de tener tanta potencia
Y lo dice el que tiene un meizu mx 2? nah es coña no te ofendas, estoy de acuerdo en que ahora tanta potencia es solo por capricho y no porque haya la "necesidadad".
Yo hubiese preferido más soporte por parte de la compañia y más desarrollo de los que tienen actualmente que el hecho de que a cada 3 meses anden sacando otro buque insignia.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Te has parado a pensar que no es por el dinero??
Yo no hablo de dinero. Hablo del malestar que se palpa en este hilo por informar de que Sony sigue actualizando su gama alta. Y en todos los hilos similares, independientemente del fabricante.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
Tengo un T y francamente, no veo el problema en que sony saque terminales mas potentes cada medio año, como hacen todas, s3 y luego note2, htc onex inluego el + y asi todas mas o menos igual. Si quereis estar a la ultima es lo que hay y no veo el motivo para criticar, salvo el egoismo de querer tener lo ultimo a costa del progreso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Aun siguen actualizando el software y el android del U. No entiendo eso de que se abandona. Por mi cuantos mas saquen mejor. Somos tan snob que queremos tener el ultimo modelo. Este septiembre me saque un xperia P y estoy contentisimo aunque ya estuviese el S y despues saliesen el T,V,J,E,Z y varios mas.

Cuanta mas variedad mejor para quien quiera elegir un terminal. Si quieres lo ultimo...que a saber que cosas puede ofrecer un movil a un usuario ESPAÑOL que hace 3 meses no podia.....pues elige otra compañia para ir fardando mas tiempo del ultimo modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo creo que la gente que opinamos en un foro de frikis no somos representativa de lo que piensan la gente en general y a quien dedica sus móviles las empresas, porque cada cuanto cambia de móvil una persona "normal" y cada cuanto cambia la gente aquí?

Hay gente que tiene todos los móviles de gama alta de todas las marcas principales de telefonía... eso no es muy normal no?

para el resto de la gente, sinceramente, mejor que saquen un móvil más potente y mejor que el Xperia Z, porque hará que baje de precio en unos meses y así yo me lo pillaré mucho más barato en vez de pagar ahora 600 euros... que sinceramente... o sobra mucho el dinero o si no es el caso, hay que estar un poco colgao para pagarlo por un móvil, sea de la marca que sea...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Yo creo que la gente que opinamos en un foro de frikis no somos representativa de lo que piensan la gente en general y a quien dedica sus móviles las empresas, porque cada cuanto cambia de móvil una persona "normal" y cada cuanto cambia la gente aquí?

Hay gente que tiene todos los móviles de gama alta de todas las marcas principales de telefonía... eso no es muy normal no?

para el resto de la gente, sinceramente, mejor que saquen un móvil más potente y mejor que el Xperia Z, porque hará que baje de precio en unos meses y así yo me lo pillaré mucho más barato en vez de pagar ahora 600 euros... que sinceramente... o sobra mucho el dinero o si no es el caso, hay que estar un poco colgao para pagarlo por un móvil, sea de la marca que sea...
Estoy de acuerdo contigo. Debido a su corta edad, el usuario medio de este foro resulta demasiado egocéntrico. Los fabricantes deben contemplar las necesidades de todos, y el que no necesite algo mejor que el Z no debería echarse las manos a la cabeza pues no quedará desabastecido. Y el que se sienta jodido porque salga un teléfono mejor que el suyo debería preocuparse de solucionar otro tipo de problemas antes de los telefónicos.
Les deseo suerte

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 21:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /