|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony estaría trabajando en un Xperia de campanillas con Snapdragon 600 y pantalla de 4,8"
Sony estaría trabajando en un Xperia de campanillas con Snapdragon 600 y pantalla de 4,8" ![]() Leemos en Engadget.com Esperamos que el enamoramiento de los fans del Xperia Z sea tan largo como intenso, porque si las últimas informaciones relacionadas con la gama telefónica de Sony son ciertas, dentro de poco su actual buque insignia será desplazado por un nuevo modelo tope de gama todavía más despampanante. Con los ecos del MWC resonando de fondo, los fiables chicos de XperiaBlog nos cuentan que han recibido un soplo sobre un nuevo C670X que llegará al mercado a mediados de año para proclamarse rex imperator de la gama Xperia, haciendo gala de unas especificaciones a la altura del título: procesador Snapdragon 600 a 1,8 GHz con gráficos Adreno 320, 2 GB de RAM, nada menos que 32 GB de almacenamiento, una generosa pantalla Full HD de 4,8 pulgadas y la inevitable cámara trasera con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles. Todo el conjunto sería armonizado por Android 4.2 Jelly Bean, naturalmente. Adicionalmente, XperiaBlog ha recibido una supuesta imagen del terminal, que no utilizamos porque podría ser un simple relleno utilizado por Sony. El render en cuestión ya aparece en la guía de instalación del Xperia Z, así que es probable que sea un gráfico genérico usado por Sony, si bien nadie nos asegura que Sony se haya vuelto a dejar abierta la gatera. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony estaría trabajando en un Xperia de campanillas con Snapdragon 600 y pantalla de 4,8"
No entiendo la política de Sony con sus buques insignia.
|
||||
|
||||
|
No creo que saquen otro móvil de esas características habiendo presentado hace unas semanas el Xperia Z, pero bueno si se atreven a hacerlo allá ellos.
Ya entiendo lo que pasó con mi Xperia U, ni 1 año tardaron en dejarlo desfasado |
|
|
||||
|
||||
|
sony la nueva htc sacando móviles como churros oyga!! eso si a precio de oro
|
||||
|
||||
|
a saber... habrá que fijarse en el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia repetida. Copio y pego lo que dije en la anterior noticia.
Jajajaja, que rapido han despachado a su buque insignia, el Xperia Z. Ni si quiera ha salido al mercado y ya están pesando en sacar otro. Pues menuda gracia le va a hacer a la peña que se lo compre. Eso les pasa por listos, por querer anticiparse a las otras marcas y luego pasa lo que pasa... y todo por culpa del procesador, si se hubieran esperado un mes mas le hubieran podido meter el Snapdragon 600 al Xperia Z.
|
||||
|
||||
|
Noticia repetida. Copio y pego lo que dije en la anterior noticia.
Jajajaja, que rapido han despachado a su buque insignia, el Xperia Z. Ni si quiera ha salido al mercado y ya están pesando en sacar otro. Pues menuda gracia le va a hacer a la peña que se lo compre. Eso les pasa por listos, por querer anticiparse a las otras marcas y luego pasa lo que pasa... y todo por culpa del procesador, si se hubieran esperado un mes mas le hubieran podido meter el Snapdragon 600 al Xperia Z. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya no me impresiona nada, que se parece a htc?, pues samsung no se queda muy atras, la verdad, aunque la politica de actualizacion es un poquitin mejor
|
||||
|
||||
|
Otro movil de gama alta de Sony para este año , madre mia que filosofia mas rara , tiene Sony desde hace 1 año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Nefasta política ésta de Sony. Si todavía no ha terminado de presentar y comenzar a vender su Xperia Z y ZL y ¿tiene un nuevo buque insignia que por las especificaciones es muy parecido? Como lo podríamos llamar inseguridad? palos de ciego, a ver si con algún modelo acertamos?
Tenía ganas de cambiar ya de Samsung y estaba mirando los modelos de Sony, pero con estas actitudes de marketing me estoy desanimando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que saquen moviles con pantallas algo menores pero ni tanto, 5 pulgadas es enorme.
|
||||
|
||||
|
Como ya hizo otro forero, copio y pego mi comentario del otro post similar:
¿Tanto molesta que saquen un terminal más potente? ¿Si os gustaba el Z ayer, lo seguirá haciendo no? Lo que hay es demasiado vicio por tener el último terminal del mercado. Consumismo barato. Me parece genial que saquen dispositivos periódicamente. Ahora un Xperia con Snapdragon 600, y cuando puedan, pues me parecerá genial que saquen otro con el 800. |
|
|
||||
|
||||
|
puf lo dicho acaba de salir el z y ya estan pensando en otro , cuando acabara esto! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya hizo otro forero, copio y pego mi comentario del otro post similar:
¿Tanto molesta que saquen un terminal más potente? ¿Si os gustaba el Z ayer, lo seguirá haciendo no? Lo que hay es demasiado vicio por tener el último terminal del mercado. Consumismo barato. Me parece genial que saquen dispositivos periódicamente. Ahora un Xperia con Snapdragon 600, y cuando puedan, pues me parecerá genial que saquen otro con el 800. ![]() que saquen otro buque insignia quiere decir 2 cosas 1.- tardaran mas en actualizar el que te cojiste 2.- el valor de mercado bajara muchisimo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las marcas en general se estan pasando y algun dia van a tener que poner el freno. La gente esta con miedo de comprar un terminal que ni todavia ha salido pk ya esta leyendo noticias de que saldra otro modelo mas avanzado. No se puede andar con esos miedos con aparatos tecnologicos de 600 o 700 euros. Las compañias tendrian que dar un respiro a los consumidores. Y los consumidores no ser tontos consumistan que se compran un terminal y lo venden a los 3 meses para comprarse uno mejor.
Aqui el tema no es si me gustaba ayer un movil tn lo hara hoy, pk todos sabemoslo que pasa cuando un buque insignia deja de serlo. Las actualizaciones ya no son prioritarias para ese terminal, y eso no puede ser. Cuando la tendencia sea a pasarse a un nexus o un iPhone pk estan artos que las marcas no paren de sacar moviles de gama alta como churros, se van a arrepentir y cambiaran.
|
||||
|
||||
|
Esta politica de Sony es vergonzosa, pero también la es la de Samsung de sacar tropecientos terminales ya sea de baja media o alta gama para acaparar el mercado y consolidarse como numero uno, porque no sera por lo materiales que usa precisamente ni por la muerte subita que le pasa a algunos S3
![]() Actualmente tener un movil de estas caracteristicas es puro capricho, no veo ninguna necesidad de tener tanta potencia |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||