|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Última edición por Axel 11 Día 03/03/13 a las 10:40:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se refiere a un mod q solo ponga los iconos azules d la status
Sin necesidad de cambiar nada más El zarco cambia iconos menú reloj cámara etc etc Algunos como yo x ej sólo quiero Los icons leedroid azules q hay el mod de 23 toogles azul Pero si quiero azul la status icono wifi cobertura. H G E etc No tengo un mod sólo para eso Si instalo un theme cambio más cosas y sólo quiero cambiar la status |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que paso pero descargue la 6.1 y la instale y ahora no me pasa de las letras samsung!!
intento entrar en recovery y no me deja,no entra!!! solo puedo acceder en modo download. que puedo hacer??? estoy sin movil.....ufffff como arreglo esto? gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco en el hilo, hay que instalar por odin, por ejemplo, un apolo, o un Siyah (no recuerdo si con el Dori tambien)
|
||||
|
||||
|
Suerte Última edición por Axel 11 Día 03/03/13 a las 11:20:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches artistas y asiduos al post. Llevo un par de días con esta rom, y estoy encantado, pero vengo a plantearos una duda que me surge con respecto a tema de la batería.
El sistema me dice que el elemento que más consume es el com.android.systemui (status bar) y ni sé cómo solucionarlo. Se me ha pasado algo? Un saludo y buenas noches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, echa un vistazo al post de palleiro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7752070
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales...hablando de teclados. con el swipe que viene con la rom,nada mas instalarla me dejaba ir agregando palabras a la vez que iba escribiendo,pero no se qué pasa,que cuando le da la gana deja de salirme la opcion de agregar palabra al diccionario. os pasa a alguno? decir que en la anterior tambien me pasó,actualicé a esta,y al principio bien,pero estoy otra vez igual. no se tios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede instalar desde la stock LSD o tengo que volver a instalar la LS8?
|
|
|
||||
|
||||
|
toggle 2g
Hola a tod@s
Deciros que llevo vuestra Rom viniendo de la Elegance y todo funciona sin problemas ![]() ![]() He dejado la rom tal y como está solo he cambiado voltajes a V0 y añadidos los fix de aviso de bateria baja y Crt Off. La bateria va de vicio, mas de un dia en el primer ciclo y casi 5 horas de pantalla. Mi pregunta es acerca de vuestro Toggle 2g; he instalado APP] Toggle2G [v0.3.5] ••para cualquier ROM flasheable•• http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 en la elegance funcionaba de lujo. pero en esta rom observo que el toggle 2g vuestro en automatico pasa constabntemente , y cada pocos segundos, de 2g a 3g y a apagado de datos. No se si es debido a las modificaciones que se realizan para instalar Toggle2g 0.3.5 o que no es posible implantar el funcionamiento de esta app en esta rom Buff no se si me explicado, ha quedado un poco tocho ![]() Gracias y ya me direis algo Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. lo tenia la v6 y actualice a v6.1. al encender no me pasa de las letras de samsum. por favor ayuda soy novato. Tambien no me deja entrar en recoveri
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
![]() |