|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Gracias por los temas, un buen invento, no perdeis ni un detalle, seguro q alguno con un s3 esta pensando en cambiarlo por el s2 para unirse a la familia, gracias a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, hoy puse el GPS y no me cogia ninguna satélite (ninguno es 0 satélites) y de hecho me fijé y ni salia el icono del GPS en la barra de estado...¿A qué puede deberse? ¿Kernel? Uso el de la rom pero configurado con APOLO a "Extreme v1/v2" y poco mas...
![]() Mira en Ajustes/Servicios de ubicación que tengas marcado Ubicación y búsqueda Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y ahora si aparece el icono y empeiza a pillar satélites. ¿Lo del FIX del gps es lo mismo que hace el fasterfix de cambiarte e conf.gps a europe...?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitaros por la rom. es buenisima. tengo un problemilla de nada. a ver si me echais una mano. no consigo poner ningun acceso directo en la pantalla de bloqueo.(Pantalla de bloqueo\Opciones de pantalla de bl.\Accesos directos) pero no me salen....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitaros por la rom. es buenisima. tengo un problemilla de nada. a ver si me echais una mano. no consigo poner ningun acceso directo en la pantalla de bloqueo.(Pantalla de bloqueo\Opciones de pantalla de bl.\Accesos directos) pero no me salen....
![]() Me imagino que lo estarás intentando con el bloqueo ondulante o tinta, no?
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con cada uno seleccinado y sin nada selecionado y nada...no se que puede ser, he hecho wipes y nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom desde ayer y queria felicitar a los creadores porque es la mejor con diferencia que le he puesto a mi telefono.
Tengo una pequeña duda, el tlf va de lujo pero cuando lo apago, a los pocos segundos despues de apagarse y hacer la vibracion de que ya esta apagado del todo se enciende solo. Es como si se reiniciara en vez de apagarse. Alguien tiene idea de por que me pasa esto? Un saludo Última edición por cHukAs Día 03/03/13 a las 01:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de agregar acd sound a la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta a nadie se el queda la pantalla congelada y ay que apagar el movil para que te funcione otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis. Archivo Adjunto 248469 Archivo Adjunto 248467 INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_6.1 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_Ice_White_Theme Descargar e Instalar, Facil y sencillo. 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. descargas http://content.wuala.com/contents/ka..._V6.1.zip?dl=1 AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO..... ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches artistas y asiduos al post. Llevo un par de días con esta rom, y estoy encantado, pero vengo a plantearos una duda que me surge con respecto a tema de la batería.
El sistema me dice que el elemento que más consume es el com.android.systemui (status bar) y ni sé cómo solucionarlo. Se me ha pasado algo? Un saludo y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis. Archivo Adjunto 248469 Archivo Adjunto 248467 INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_6.1 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_Ice_White_Theme Descargar e Instalar, Facil y sencillo. 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. descargas http://content.wuala.com/contents/ka..._V6.1.zip?dl=1 AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO..... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearme el modem M250K y ahora ya no me funciona el toogle2g3g
alguien tiene alguna solucion para que funcione con estos modems?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo instalada la V6.1 y tengo un par de dudas... 1.- Como configurar la actualizaciones para que se descarguen solo via Wifi, 2.- como realizar Screenshots, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,que pasa con el tema gold que no sale en ota?
o es que no me sale a mi solo. otra cosa ,esta mañana no me salia la pantalla de bloqueo. no se si e tocado algo que no debia. e reiniciado y a vuelto a estar.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis.
(Click para mostrar/ocultar)
AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO..... ![]() ![]() Agradecimientos del TemaZarcoV6.1 JB
Olacho, tus toogles son una pasada, eternamente agradecido... Doomper, gracias por tu modificación en los toogles... A todo el mundo que hizo algún icono y ahora esta en este Tema... Ultimo y mas importante, a todos los firkis del HCTeam... Puestos en el post principal, por supuesto...http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=4 ![]() La segiunda sorpresa, no tan agradable es que se me ha "partido" el wifi en casa ![]() No problemo!...descargando ahora mismo en el curro....cual pongo primero?!!, cual pongo primero?!!.... ...XD, necesito otro SG2.Un saludo y "cienes" de gracias por vuestro tiempo y trabajo
|
||||
|
||||
|
La unica pega (si se le puede decir así) que pongo al tema gold es el fondo del configurador de las alarmas que lo veo demasiado amarillo, me gusta mas el original o el White que son iguales, lo digo porque con el brillo bajito no se ve muy bien, se podria poner en el tema gold?
|
|
![]() |