|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
A mi me pasa tanto 3G como Wifi, a veces va y a veces no.
No solo whatsapp, sino todas las demás apps que tienen notificación. Estar así me parece una gran putada, hoy día sin notificaciones es lo mismo que no tener movil. El último android que me compro, esto lleva en una permanente fase beta desde que salió este S.O. por no decir que está en Alpha. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Pues tienen que ver bastante, si no no sé qué hacemos presionando a google con correos y mensajes de fallos si a los que tenemos que presionar es a Qualcomm, además de que si google conocía estos fallos jamás debió sacar nada a la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye han hecho algo con lo del wifi... os cuento, a mi no me llegaban los wasap con el wifi, tenia que encender la pantalla para que llegaran, pero cual ha sido mi sorpresa hoy que viendo el madrid-barca en casa tenia el movil con wifi, y los wasap llegaban perfectamente...digo lo del madrid-barsa por que mi mujer se ha ido a casa de sus padres y no paraba cada 15 o 20 minutos dar x culo, mandándome wasap.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, al principio parecía que iba bien, luego un día empezó a ir mal y los mensajes tardaban unos 10 minutos en llegar, pero desde hace dos días los mensajes me llegan bien aunque el teléfono haya estado en reposo durante mucho tiempo. ¿Es posible que Google haya actualizado algo de forma silenciosa (como Google Play Store)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar y nada, me siguen sin llegar. Esta vez incluso ha tardado un poco desde que he desbloqueado la pantalla, cosa que no me había ocurrido nunca antes.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me está funcionando bien, mail, sms y tal. Whatss aún no he probado (nadie me quiere)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy root y estoy probando el metodo para solucionarlo, pero tengo una duda con esto:
Después copié el archivo 'WCNSS_qcom_cfg' que aparece en la carpeta 'data' de la carpeta descomprimida y lo pegué en data/misc / wifi , asignando los permisos : rw------- Al descomprimir el archivo no encuentro ninguna carpeta data, ¿que hago? el archivo no esta completo?? gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
solo esta el de system, el de data se cambia solo con el de system*
|
||||
|
||||
|
por arte de magia hoy me funciona d pm... mi no entender nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais mucho caso, de momento he leído por encima sólo pero parece que ahora si se ha solucionado por parte de qualcomm (antes sólo sabíamos que google estaba al tanto y que había trasladado el problema a qualcomm):
https://www.codeaurora.org/gitweb/ex...884bed27360e5c Eso si, ni idea de cómo se implementa, de eso los que compilan roms y kernels seguro que lo entienden y no tarda en aparecer un fix para las custom roms (ya sea vía aosp o como sea eso).
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me he dado cuenta de este fallo esta mañana al llegar al trabajo, donde tenemos un router de Movistar de FTTH, en mi casa no recuerdo si pasaba esto, de momento he copiado los archivos que han colgado al principio del post, a ver como sigue durante el dia.
También tengo el Push Notificators fis con un intervalo de 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el fix funciona? se puede volver atras despues de ponerlo (configuracion de stock) sin hacer restaruracion de fabrica?
Y lo mas importante, consume mucha mas bateria? Soy un mar de preguntas, alguna respuesta? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se puede restaurar sin problema solo hay que cambiar un número no necesitas ni poner recovery (para las OTA) con ser root es suficiente y no consume apenas, algo más si que consume pero muy poco (al menos en mi caso) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que de momento, he recibido bien una notificación de whatss. Ya no se si es porque justo ha sido en el momento de entrar de nuevo en la oficina y en ese impass de volver a wifi seguía con el 2G o que el fix lo ha solucionado de verdad, ya eso no lo se, seguiré mirando.
EDITO: Tras un rato de observación, he de decir que es un poco aleatorio cuando llegan y cuando no. Creo que van llegando pero con un cierto retardo. Última edición por polmadur Día 04/03/13 a las 13:01:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo no recibo Ná.
|
| Gracias de parte de: | ||