|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi estan los pasos y ojo, no es actualizacion sino q una nueva rom completa |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Una duda, os funciona la Radio, si no os funciona mañana saco la v2.0.1 reparando sólo ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la pagina esta funcionando? ( http://www.totalxperiarom.totalh.net )
Porque a mi no me carga x mas que intente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la pagina esta funcionando? ( http://www.totalxperiarom.totalh.net )
Porque a mi no me carga x mas que intente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa una pregunta es normal que no me salga botanimation y solo se quede en Sony ? , por que me salio asi y ya entro todo normal
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por CrisRS92 Día 03/03/13 a las 02:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al flashear me aparece WARN - This file is ignored : simlock.ta
causará problemas a futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andilien me podrias mandar el link del archivo descargable x mp? es que la pagina no me carga nose porque y quiero probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
sanes que encontré algo curioso si tienes el cel bloqueado y le conectas los audifonos a la hora de desbloquear se queda pegado sin reaccionar D
y no reproduce nada por los audifonos simplemente se queda pegado u.u )
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro una .54 limpia iberica, ¿alguien puede proporcionarme un link porfavor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta? La puedo instalar sobre otra custom rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la rom. Aún no puedo decir nada de rendimiento ni batería porque necesita asentarse, pero he visto que has vuelto a poner el fondo azul en multitasking, nose porque si lo habías quitado porque muchos users se quejaban. El sistem Ui me gustaba más el tab n grid pero para gustos colores. Lo que si me gusta es el framework nuevo y que hayas quitado la app de seeder( de hecho yo quitaría más apps como track id wisepilot o mcfee.
Aún así vaya trabajazo muchas gracias sigue así ;) Pd: ahora pruebo la radio
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la rom. Aún no puedo decir nada de rendimiento ni batería porque necesita asentarse, pero he visto que has vuelto a poner el fondo azul en multitasking, nose porque si lo habías quitado porque muchos users se quejaban. El sistem Ui me gustaba más el tab n grid pero para gustos colores. Lo que si me gusta es el framework nuevo y que hayas quitado la app de seeder( de hecho yo quitaría más apps como track id wisepilot o mcfee.
Aún así vaya trabajazo muchas gracias sigue así ;) Pd: ahora pruebo la radio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de México, hay algun problema com las señales? 3g 2g etc? tengo la st25a
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo respaldar mis apps con backup titanium bu pro desde otra rom y luego restaurarlas en esta sin problemas? gracias
|