|
||
|
|
||||
|
||||
|
mucho link tron pero no entiendo na de na
![]() a ver la ultima version es?...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
A ver que tal va el launcher con 4x5 ya que me parece que lo habías quitado porque daba lag en versiones antiguas.
|
||||
|
||||
|
si se me permite voy a adjuntar un link de google play que es un fondo animado del xperia z que para mi gusto esta chulisima. quedaria muy bien en la futura rom v2.0. https://play.google.com/store/apps/d...IueHBlcmlheiJd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Dices que es preferible partir de la versión stock .54, pero podrías indicar la ROM ideal de partida para los instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Awesome Beats? La zorra!
![]() genial! quiero probarla pronto ![]() ah, una cosa que notaba, al abrir una foto o al tomar una salia un cuadrado negro que luego se borraba. nunca afectó la foto, solo aparecía siempre en el mismo lugar Última edición por Abbejita Día 03/03/13 a las 00:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner porfavor un Link de una la rom Ibérica que mencionas en tu
Página? Incluso podrías añadir ese enlace en el apartado descarga as de tu página jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención el foro ya está disponible, pero está en mantenimiento ya que lo estos estructurando
http://www.totalxperiarom.totalh.net/foro |
|
|
||||
|
||||
|
Andilien agradezco la voluntad que tienes puesta en que TOTAL XPERIA funcione y seré un fiel seguidor de su evolución espero poder registrarme pronto en la web y como está escrito formar parte de esta familia que habéis creado tu y tus compinches... Ánimos y esperando con muchas ganas el 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
"compinches" con todo el cariño y aprecio
![]() que tengo en vuestra labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta más tonta pero que no se la respuesta es... ¿Siendo usuario de la 1.2.2 b puedo instalarla haciendo sólo los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa puede instalarse sobre la .54 generic world ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé poner en la web esto, mañana lo pondré, ponéis esto en Terminal Emulator(descargar de playstore), después de cada línea pulsas la tecla enter
Cita:su
sysctl -w vm.oom_kill_allocating_task=1 sysctl -w vm.vfs_cache_pressure=10 exit exit ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por mi ignorancia y pocos recursos. Pero sólo uso el móvil y todo lo hago a través de el por falta de pc...¿podrías facilitar una.54 y la 2.0 en el mismo lugar para tirar adelante la evolución... Gracias por todo aunque no haya solución a mis peticiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien, como se rootea con .54?
no encuentro tutorial que diga como
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh leo y leo que ya salio y que estan roteando xperias, pero no se donde esta la rom, oye amigo podrias decirme donde la descargo? Actualmente tengo la total xperia 1.2.1 y va de maravilla, pero estoy ancioso por la nueva actualizacion
|