|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad?? solucion aparte del fix?? ya me dura poco la bateria como para ponerle algo que me consuma mas...
Un saludo! EDITO: haciendo unas pruebas, os habeis fijado que, haciendo un ping constante, el tiempo de respuesta es menor con la pantalla encendida que estando apagada?? aparte de que cuando esta apagada el ping es muy alto, a veces (de vez en cuando) pierde algun paquete. Como han dicho, tiene toda la pinta de ser drivers del modulo de wifi Última edición por gazmovlc Día 02/03/13 a las 13:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Fix My Wifi del Google play, sin aparecer en la lista de las app que drenan más batería.
Probadla no perdéis nada hasta un posible patch/OTA un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,
no sé si ya se ha hablado en el hilo, pero son 50 paginas.. tengo una pregunta: con el 3g llegan en el acto o hay el mismo problema? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy han liberado el codigo fuente y demás, a ver si ya pueden incluir el fix y tocará cambiar de rom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
a mi estando exactamente en un mismo sitio ha llegado ir bien todo el dia, y cuando le da la picada deja de ir.
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Lo del 3G es otro problema. Misma consecuencia pero diferentes causas y métodos.
|
||||
|
||||
de todas formas creo que llevamos solo 2 semanas con 4.2.2 no? sigue siendo pronto... para la del mes de diciembre tardaron mas de 2 semanas y era un fallo tonto pero mucho mas grave que este y además le pasaba al 100% de la gente...Espero que google saque algo pronto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva dos dias que con los microcortes de 3g no envía whatsapp aun cuando recupera los datos..tengo que forzar la detección de Whatsapp e iniciarlo y ya vuelven a enviar-recibir.
|
||||
|
||||
|
no sera cosa del whatsapp? si me vuelve a pasar probare otras aplis, pero a mi reiniciando se soluciona el fallito
|
||||
|
||||
|
Oye han hecho algo con lo del wifi... os cuento, a mi no me llegaban los wasap con el wifi, tenia que encender la pantalla para que llegaran, pero cual ha sido mi sorpresa hoy que viendo el madrid-barca en casa tenia el movil con wifi, y los wasap llegaban perfectamente...digo lo del madrid-barsa por que mi mujer se ha ido a casa de sus padres y no paraba cada 15 o 20 minutos dar x culo, mandándome wasap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye han hecho algo con lo del wifi... os cuento, a mi no me llegaban los wasap con el wifi, tenia que encender la pantalla para que llegaran, pero cual ha sido mi sorpresa hoy que viendo el madrid-barca en casa tenia el movil con wifi, y los wasap llegaban perfectamente...digo lo del madrid-barsa por que mi mujer se ha ido a casa de sus padres y no paraba cada 15 o 20 minutos dar x culo, mandándome wasap.
![]() Yo tengo la version nueva del whatsapp, la que esta en la pagina oficial. La que esta en la store es la de la interfaz vieja, igual tiene algo que ver
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho miles de veces el problema surge cuando el móvil lleva un tiempo apagado. Entonces es cuando las notificaciones tardan en llegar.
|
||||
|
||||
|
A mi mas o menos me llegan 10 minutos tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí ando yo. Depende del tiempo que lleve apagado pueden ser 5, 10 y hasta 30 minutos. Como nos avisen por whatsapp del fin del mundo nos pilla sentados.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tanto 3G como Wifi, a veces va y a veces no.
No solo whatsapp, sino todas las demás apps que tienen notificación. Estar así me parece una gran putada, hoy día sin notificaciones es lo mismo que no tener movil. El último android que me compro, esto lleva en una permanente fase beta desde que salió este S.O. por no decir que está en Alpha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde hace dos dias. Y a mi me va perfectamente. Cuando esta bloqueado me llegan los whatsapps y todas las cosas tanto por wifi como datos. Espero que siga así, jeje. Tengo 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, yo estuve como tú dos semanas hasta que se me estropeó. :confused:
|