|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues no se que deciros. La impresión que tengo es que esta va bien, de todas formas creo que voy a meter alguna cosilla más en la versión oficial, pero vamos será muy parecida a esta.
Slds Por cierto, una vez comprobado que la elegance funciona exactamente igual que yo recordaba, me vuelvo a Jb . De nuevo a la pelea ... ![]() Un salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Como se nota que es sabado, que paradillo esta todo.
Mira pedestre, anoche flasee esta que has descargado, para probar que todo funciona. Todo sincronizando, kernell sin tocar, y casi todo el tiempo en 3g. Ojala te vaya tan bien como a mi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy muuy bien con la neatrom que lleva el maestro gml66 y por supuesto kernel apolo (gracias pedestre)!!!
Consumos que nunca antes había tenido, es apenas el segundo ciclo (y eso que no alcanzó a cargar 100% full) 17 horas, de las cuales 1 hora 40 minutos de pantalla y voy en 40% de batería!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy muuy bien con la neatrom que lleva el maestro gml66 y por supuesto kernel apolo (gracias pedestre)!!!
Consumos que nunca antes había tenido, es apenas el segundo ciclo (y eso que no alcanzó a cargar 100% full) 17 horas, de las cuales 1 hora 40 minutos de pantalla y voy en 40% de batería!!! ![]() ![]() Y si algun dia estas en wifi y 2g en casa la mayor parte del dia, vas a alucinar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal?
Me he perdido unos dias y sencillamente no le tomo el hilo, vaya ystedes no paran!! k especificaciones tiene la neatrom? De k parte me la descargo? Es mejor k omega? Funciona con el maravilloso kernel apolo? (gracias pedestre.) Que tal va la version 4.2b v2? |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me haré un nandroid de esta porque esteticamente no me va, pero la guardaré como reserva de una ROM que va bien en consumo, pero vamos que es una stock si esta va bien las demás stock deben ir también. Me pasaré a la Alliance que es la que estéticamente me gusta. Me ha dado algunos problemas (ya me paso la primera vez). No me monta la sd interna como escritura por defecto y eso hacia que el configurador me diera error. Aparte la galería de vez en cuando no deja entrar y dice que está llena la memoria (WTF?). La cierras, vuelves a abrir y ya va. Slds y muchas gracias por tu interés |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Chicos!
Podriamos abrir una consulta de combinacion entre Gobernadores y Schedulers que den buen ahorro de bateria y rendimiento del SGS2? En los hilos de los Gobernadores y Schedulers, no estan todos los que tenemos y voy un poco perdida en este tema! Para informacion llevo HCTRom v6.1 con Apolo JB4-2b v0 en este momento "deadline-pegasusq"
Última edición por AnaAGlz Día 03/03/13 a las 09:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Chicos!
Podriamos abrir una consulta de combinacion entre Gobernadores y Schedulers que den buen ahorro de bateria y rendimiento del SGS2? En los hilos de los Gobernadores y Schedulers, no estan todos los que tenemos y voy un poco perdida en este tema! Para informacion llevo HCTRom v6.1 con Apolo JB4-2 v0 en este momento "deadline-pegasusq" ![]() ![]() Yo creo que en schedulers todos van bien y no noto diferencias. En gobernadores me quedo con slp o ondemand y para un ahorro mayor conservative (pero en este se aprecia pérdida de rendimiento). Ya que lo sugieres, ¿porque no te abres un hilo y lo comantais allí?. Estaría todo más agrupadito para el que quiera ir a consultar. ![]() Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias glm66, de momento parece que todo va bien. Lleva más de una hora en 2G y sigue al 100%. Asi es como debe ser, asi que de momento soy optimista respecto a mi problema de consumo en JB extraño. Sigo pensando que el dock tenía algo que ver con ello. Tengo una app que se llama Nodock y acabo de descubrir que en JB no es necesaria, quizás por ahi venian mis problemas. Esta vez no la he puesto.
El caso es que me haré un nandroid de esta porque esteticamente no me va, pero la guardaré como reserva de una ROM que va bien en consumo, pero vamos que es una stock si esta va bien las demás stock deben ir también. Me pasaré a la Alliance que es la que estéticamente me gusta. Me ha dado algunos problemas (ya me paso la primera vez). No me monta la sd interna como escritura por defecto y eso hacia que el configurador me diera error. Aparte la galería de vez en cuando no deja entrar y dice que está llena la memoria (WTF?). La cierras, vuelves a abrir y ya va. Slds y muchas gracias por tu interés ![]() Con respecto a esos problemas, eres el primero que los comenta. No se que te ha podido pasar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como siempre mi enhorabuena pedestre toda la noche con el 42b y cuando me despierto después de 7 horas desconectado del cargador y con el wifi conectado 99% de batería.
Alucinante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre al final sabes si con tu kernel para la Alliance se pueden flashear cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
cuando entras en el recobery hay una linia que pone instalación limpia de rom ¿ que es lo que limpia ,con esta valdría para la instalación ? gracias y un saludo