|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco iba a hacer milagros Ximo, es cosa de la base. De todas formas tiene que ser algo particular mio, porque a la gente no le pasa.
Estoy empezando a pensar en el dock de samsung, que si que es algo diferente que uso a diario, por si hubiera algún problema con ello en jb. ![]() Tranquilo, "maestre" que no estas solo
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo backups de todo y esta tarde (a la hora del partido) haremos Flashete. Luego te informo como va. Puede que se arregle algo, si lo hago limpio, limpio, limpio. hasta format de la ExtSd
|
||||
|
||||
|
Q hice un tema para un señor como tu. Un abrazo hairam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC:
pedestre una pregunta ya que tu eres cocinero de kernels! sabes tu o alguien algun buen kernel para una rom stock del s3 asi fiable como apolo y sin historias de configuraciones extrañas ni nada?¿ nose si speedmod que esta en ese terminal se asemejara a este.. me podeis atutorar si sabeis gracias compis! ED: no os vayas a cabrear conmigo ee jejeje
Última edición por MASSELING00 Día 02/03/13 a las 16:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cooooompi, ya vi tu silver ......., aunque ultimamente con tanto leeros, no me da tiempo a contestar... Es que no parais Empieza partido, empiezo flashete, jajajajaj En la moneda esta la solucion de la Rom a flashear Cara V6.1 Cruz Lou 4.0 ![]() jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC:
pedestre una pregunta ya que tu eres cocinero de kernels! sabes tu o alguien algun buen kernel para una rom stock del s3 asi fiable como apolo y sin historias de configuraciones extrañas ni nada?¿ nose si speedmod que esta en ese terminal se asemejara a este.. me podeis atutorar si sabeis gracias compis! ED: no os vayas a cabrear conmigo ee jejeje ![]() ![]() Disculpar por el offtopic
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo cara XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos con 4.2b regular. Y todo lo demas perfecto. Tenia un problema con el wifi y hasta se me a solucionado poniendo Apolo. Muchas gracias maestro.
Última edición por Crhr82Hdz Día 02/03/13 a las 17:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC:
pedestre una pregunta ya que tu eres cocinero de kernels! sabes tu o alguien algun buen kernel para una rom stock del s3 asi fiable como apolo y sin historias de configuraciones extrañas ni nada?¿ nose si speedmod que esta en ese terminal se asemejara a este.. me podeis atutorar si sabeis gracias compis! ED: no os vayas a cabrear conmigo ee jejeje ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, PD: Una COSA puedo dar el salto a los 4.2b para la Carbono o esperamos más cambios y me espèro con los 4.1?
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este comentario......cuando vas a dar el VºBº para cambiar de Regular V1 a esta??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Por cierto, una vez comprobado que la elegance funciona exactamente igual que yo recordaba, me vuelvo a Jb . De nuevo a la pelea ... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;7800858]Hombre, pues no se que deciros. La impresión que tengo es que esta va bien, de todas formas creo que voy a meter alguna cosilla más en la versión oficial, pero vamos será muy parecida a esta.
Entonces toca esperar, que la V1 va de cine Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues no se que deciros. La impresión que tengo es que esta va bien, de todas formas creo que voy a meter alguna cosilla más en la versión oficial, pero vamos será muy parecida a esta.
Slds Por cierto, una vez comprobado que la elegance funciona exactamente igual que yo recordaba, me vuelvo a Jb . De nuevo a la pelea ... ![]() Tenia que decirtelo jajaja... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, todavía no termino un ciclo con 4.2b V0, ya que estuve jugando un poco más con el Configurador y los voltajes, ya creo que encontré el límite de mi chip en cuanto a voltajes, no son muy buenos, pero hasta ahora va muy bien en los consumos.
Y ahora me doy cuenta que en mis capturas anteriores la conexión era 2G, en realidad estaba en 3G, entre tantas pruebas me parece que lo terminé habilitando. Hay alguna forma que te podamos ayudar para ver por donde viene el problema de consumo tuyo?, algún programa que monitoreo el SO, o algo?. Uns aludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy poniendo la 4.4, ¿no es correcto? |