|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Hola pedestre. Llevo la nueva versión del extreme v.o y de momento va de lujo. Enhorabuena por tu trabajo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso da igual, tienes que mirar Battery Capcity. Default amp y real amp y la que te dice real que tienes despues del test, los datos que te pone son los que sirven los puntos esos son una chorrada y en battery healt despues del test si esta mal en vez de good pondra otra cosa, yo no se porque la mia da clavaba con los valores de fabrica, solo tiene unos meses el telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probado el apolo regular 4.2b.
Primer ciclo exactamente igual que el 4.1 22h de funcionamiento con 2.30h de pantalla restando el 50%. Tengo que decir que es casi todo 3g. Asique casi mejor que el 4.1 Buen trabajo pedestre
|
||||
|
||||
|
eso da igual, tienes que mirar Battery Capcity. Default amp y real amp y la que te dice real que tienes despues del test, los datos que te pone son los que sirven los puntos esos son una chorrada y en battery healt despues del test si esta mal en vez de good pondra otra cosa, yo no se porque la mia da clavaba con los valores de fabrica, solo tiene unos meses el telefono
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Maestro:
Aunque no es pregunta sobre tus kernels, es de la competencia, igual sabes responderla que diferencia hay entre: JB MALI V2 + JB SAMMY Kernels JB MALI V1(old) + JB SAMMY Kernels Lo del mali v1 y Mali v2, tu que estas más puesto, aunque sabes que yo siempre te seré FIEL, no solo de pan vive el hombre y a la gente hay que facilitarle el acceso también al vino,. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Maestro:
Aunque no es pregunta sobre tus kernels, es de la competencia, igual sabes responderla que diferencia hay entre: JB MALI V2 + JB SAMMY Kernels JB MALI V1(old) + JB SAMMY Kernels Lo del mali v1 y Mali v2, tu que estas más puesto, aunque sabes que yo siempre te seré FIEL, no solo de pan vive el hombre y a la gente hay que facilitarle el acceso también al vino,. Salu2. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mis consumos siguen de pena, incluso peor después de la instalación limpia
2 horas 12 minutos de funcionamiento hoy 84% de batería restante 18 minutos de pantalla En fin ... edito: esto es lo que me restaba (en el entorno del 84%) despues de 11 horas de poco uso con la elegance ![]() Hoy elegance instalada ayer tarde, 1hora 45 minutos de uso, 2g Sigue al 100% Es cosa de jb, el que? No lo se |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco iba a hacer milagros Ximo, es cosa de la base. De todas formas tiene que ser algo particular mio, porque a la gente no le pasa.
Estoy empezando a pensar en el dock de samsung, que si que es algo diferente que uso a diario, por si hubiera algún problema con ello en jb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema con el Kies, casi resuelto, ya conecta y reconoce el S2. Meti tantos apk que no se si seria eso o la limpieza del conector con alcohol.
Ahora ya voy a empezar a comprobar consumos, ya que esta pasada semana los resultados eran desastrosos. Empiezo hoy con la LSD fop y apolo 4.1 v2 que ya instale el Jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya vamos recortando el cerco Pedestre,pues es buena noticia que en la 4.0.4 si te funcione bien la bateria,ya sabemos que es algo que tienes configurado o instalado que en la ics no te da problemas y en jb si,pues por mucha instalacion limpia que hacias no servia de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco iba a hacer milagros Ximo, es cosa de la base. De todas formas tiene que ser algo particular mio, porque a la gente no le pasa.
Estoy empezando a pensar en el dock de samsung, que si que es algo diferente que uso a diario, por si hubiera algún problema con ello en jb. ![]() Un "problema" que no sé si es por la nueva versión 4-2b es que cuando pongo el móvil a cargar (con él apagado) se enciende la batería con el circulo ese que está dentro de la batería y luego lo normal es que salgan los puntos esos y como que se está cargando, bueno, pues a mi por lo menos se me queda pillado y tengo que darle al botón power para que se ponga a cargar. No sé si me explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la Regular lo he desenchufado hace 2 horas del cargador y he estado con el wifi activado y sin tocarlo y seguía con el 100% a ver que tal se comportaba y ni un solo despertar. Espero que siga así también con el 2G
Un "problema" que no sé si es por la nueva versión 4-2b es que cuando pongo el móvil a cargar (con él apagado) se enciende la batería con el circulo ese que está dentro de la batería y luego lo normal es que salgan los puntos esos y como que se está cargando, bueno, pues a mi por lo menos se me queda pillado y tengo que darle al botón power para que se ponga a cargar. No sé si me explicado bien ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||