ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/13, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Hola a todos necesito vuestra ayuda. He instalado la room y estaba bastante contento pero al cambiar de batería se me queda todo el rato con las letras blancas en reinicio continuo. Podríais decirme que leen el tengo que ponerle y que debo hacer para solicionarlo ?
Muchas gracias

Viejo 02/03/13, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Si alguien cuelga un zip flasheable que haga negro el play Store me caso con él
Viejo 02/03/13, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Aquí dejo capturas de batería. Qué os parecen? Normales o notais algo raro?
uploadfromtaptalk1362237690318.jpg
uploadfromtaptalk1362237726325.jpg
Viejo 02/03/13, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Alguien sabe si cualquier tema stock de las leaks es compatible con esta rom? Si, soy muy rarito, me encanta el tema completamente stock del moco verde
Viejo 02/03/13, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Aguuuusss los togles con fondo transparenteeeessss pleaseee jajajaj que no tengo tiempo tocar el pcc

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 02/03/13, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Jo0o0b Jo0o0b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL

Eeeey juli como va la 240 leí tienes unos detalles me encanta esta room pero ya me acostumbre a la 240 veo todo muy grande con la 320 jejejeje pero sin presión tu toma tu tiempo... Muchas gracias por todo un saludo!!!
Viejo 02/03/13, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Jo0o0b Ver Mensaje
Eeeey juli como va la 240 leí tienes unos detalles me encanta esta room pero ya me acostumbre a la 240 veo todo muy grande con la 320 jejejeje pero sin presión tu toma tu tiempo... Muchas gracias por todo un saludo!!!
Me parece que no has visto bien, la de 240 ya está lista..
Viejo 02/03/13, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
He instalado la versión en 320 para darme una alegría con la base oficial. La impresión es, valga la redundancia, impresionante. En todo caso quería comentar de una incidencia que no logro solventar.

Toda vez que intento abrir un archivo tipo doc o excel, me salta ese error. La instalación ha sido desde una custom rom con kernel seguro (Kristalite lsc ): Wipes data y cache, wipe dalvik, format system, data y preload. format emmc ... de ahí pasamos a flashear la rom ( md5 confirmado ), primer arranque, reinicio en recovery e instalación de nuevo bootloader.

Pues bien. Tras todo ello me he puesto a configurar las aplicaciones varias ( navegador, cuentas de google, playstore, etc, etc y cuando quiero arrancar mis archivos de excel me salta ese error. He probado incluso a entrar en ajustes>administrador de aplicaciones>todas> acceder al polaris y darle a borrar datos ... nada me ha funcionado. Si alguien me puede confirmar que funciona le agradecería que me orientara para encontrar una solución. Un saludo y gracias por esta Rom.

Pdata: Como soy muy cabezón he realizado la instalación siguiendo estos pasos 3 veces. En mi segundo intento solo hice wipe dalvik y cache sin los format. El resultado fué idéntico pero empecé a tener esos problemas también con el play store .. En el momento de colgar este post he finalizado mi tercer intento sin éxito. A ver si hay algún tipo de solución o es un error generalizado. Estoy convencido de que es alguna tontería de facil arreglo. Tengo un gran interés en conservar el polaris como visor puesto que mis archivos los abre mucho más rapido que el office suite y similares. Un saludo

Última edición por saltamon Día 02/03/13 a las 17:29:02.
Viejo 02/03/13, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
He instalado el sense theme y todo bien pero a la hora de abrir cualquier aplicacion no llega a abrirse sale ejemplo, contactos se ha detenido y asi con todas he tenido que volver a restaurar, alguien le pasa? Lo he instalado desde la sdext y la interna y nada
Viejo 02/03/13, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
A mi tambien me pasa lo mismoe instalado el theme htc y no se abre ninguna aplicacion siempre me pone que ae a detenido .. a ver si alguien da una solucion
Viejo 02/03/13, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
He instalado la versión en 320 para darme una alegría con la base oficial. La impresión es, valga la redundancia, impresionante. En todo caso quería comentar de una incidencia que no logro solventar.

Toda vez que intento abrir un archivo tipo doc o excel, me salta ese error. La instalación ha sido desde una custom rom con kernel seguro (Kristalite lsc ): Wipes data y cache, wipe dalvik, format system, data y preload. format emmc ... de ahí pasamos a flashear la rom ( md5 confirmado ), primer arranque, reinicio en recovery e instalación de nuevo bootloader.

Pues bien. Tras todo ello me he puesto a configurar las aplicaciones varias ( navegador, cuentas de google, playstore, etc, etc y cuando quiero arrancar mis archivos de excel me salta ese error. He probado incluso a entrar en ajustes>administrador de aplicaciones>todas> acceder al polaris y darle a borrar datos ... nada me ha funcionado. Si alguien me puede confirmar que funciona le agradecería que me orientara para encontrar una solución. Un saludo y gracias por esta Rom.

Pdata: Como soy muy cabezón he realizado la instalación siguiendo estos pasos 3 veces. En mi segundo intento solo hice wipe dalvik y cache sin los format. El resultado fué idéntico pero empecé a tener esos problemas también con el play store .. En el momento de colgar este post he finalizado mi tercer intento sin éxito. A ver si hay algún tipo de solución o es un error generalizado. Estoy convencido de que es alguna tontería de facil arreglo. Tengo un gran interés en conservar el polaris como visor puesto que mis archivos los abre mucho más rapido que el office suite y similares. Un saludo
Ese error se solvento a los pocos minutos de colgar la Rom con un fix en el extras online.

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
He instalado el sense theme y todo bien pero a la hora de abrir cualquier aplicacion no llega a abrirse sale ejemplo, contactos se ha detenido y asi con todas he tenido que volver a restaurar, alguien le pasa? Lo he instalado desde la sdext y la interna y nada
 Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismoe instalado el theme htc y no se abre ninguna aplicacion siempre me pone que ae a detenido .. a ver si alguien da una solucion
Flasheado desde sd interna o externa??
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ese error se solvento a los pocos minutos de colgar la Rom con un fix en el extras online.

Flasheado desde sd interna o externa??
Pues desde la sd externa??
Viejo 02/03/13, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Muchas gracias Juli14 por una atención tan rápida. Ahora me siento un poco incómodo con el tema de no haberme metido aún en los extras online para revisar todo ello y haber planteado una incidencia ya resuelta. Termino de configurar todo y me meto ahí para finiquitar. Un saludo y gracias nuevamente
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
Rapontxi Rapontxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola,

propongo que en los primeros posts del hilo se pongan una breve enumeracion/descripcion de las aplicaciones que estan en la energy store, y que formats hay que hacer para instalarlas...

lo digo porque hay muchos posts preguntando sobre el polaris, la camara, el beats, las cortinas, iconos...

a ver que os parece.

enhorabuena por la evolucion de la rom, que es impresionante!
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He flasheado desde ext e int y sigue el mismo problema
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por GoRii Ver Mensaje
Aqui mi segundo ciclo de carga....
No creo q haya q decir mucho...
De pantalla han sido 3:40horas....
Muy contento.
El unico pero que le veo es que al no tener bln tengo que ir encendiendo y mirando si llega algun aviso... alguna idea para evitar esto???
Hay programas como el NoLed muy personalizable.

Cita: Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
Hola a todos necesito vuestra ayuda. He instalado la room y estaba bastante contento pero al cambiar de batería se me queda todo el rato con las letras blancas en reinicio continuo. Podríais decirme que leen el tengo que ponerle y que debo hacer para solicionarlo ?
Muchas gracias
Tú instalaste el bootloader?
Si no es así deberías instalarlo. Si aún así da fallo deberías probar el kernel philz que soluciona eso.
Otra opción es wipe cache y dalvick, hacer backup y acto seguido restore.

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Alguien k me solucione el secsetup wizard se ha detenido???
Eso te ocurre nada más instalar la rom sin nada más? ?
Instala otra vez con todos los wipes y formats y si sigue así comprueba el md5 porque puedes tener la descarga de la rom corrupta.
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Si alguien cuelga un zip flasheable que haga negro el play Store me caso con él
A ver, pon tus medidas...
Que superficial soy...pon también tu coeficiente intelectual...

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Aguuuusss los togles con fondo transparenteeeessss pleaseee jajajaj que no tengo tiempo tocar el pcc

En transparencias cortina 2! ¡ Dime si te funciona¡ !
Viejo 02/03/13, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

No entiendo porque algunos le va bien el tema y a otros no.. tendre que meter las apks enteras en lugar de pngs
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Solucionado el secsetup wizar rom corrupta descargada de nuevo y funcionando
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Perfect Agus muchas thankius maquina

Viejo 02/03/13, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ppr mas que leo no me entero cual o como se llama el fix de los extras para arreglar lo de que no se abran las aplicaciones
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:51:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /