|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito vuestra ayuda. He instalado la room y estaba bastante contento pero al cambiar de batería se me queda todo el rato con las letras blancas en reinicio continuo. Podríais decirme que leen el tengo que ponerle y que debo hacer para solicionarlo ?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Si alguien cuelga un zip flasheable que haga negro el play Store me caso con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Aquí dejo capturas de batería. Qué os parecen? Normales o notais algo raro?
uploadfromtaptalk1362237690318.jpg uploadfromtaptalk1362237726325.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cualquier tema stock de las leaks es compatible con esta rom? Si, soy muy rarito, me encanta el tema completamente stock del moco verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguuuusss los togles con fondo transparenteeeessss pleaseee jajajaj que no tengo tiempo tocar el pcc
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eeeey juli como va la 240 leí tienes unos detalles me encanta esta room pero ya me acostumbre a la 240 veo todo muy grande con la 320 jejejeje pero sin presión tu toma tu tiempo... Muchas gracias por todo un saludo!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión en 320 para darme una alegría con la base oficial. La impresión es, valga la redundancia, impresionante. En todo caso quería comentar de una incidencia que no logro solventar.
![]() Toda vez que intento abrir un archivo tipo doc o excel, me salta ese error. La instalación ha sido desde una custom rom con kernel seguro (Kristalite lsc ): Wipes data y cache, wipe dalvik, format system, data y preload. format emmc ... de ahí pasamos a flashear la rom ( md5 confirmado ), primer arranque, reinicio en recovery e instalación de nuevo bootloader. Pues bien. Tras todo ello me he puesto a configurar las aplicaciones varias ( navegador, cuentas de google, playstore, etc, etc y cuando quiero arrancar mis archivos de excel me salta ese error. He probado incluso a entrar en ajustes>administrador de aplicaciones>todas> acceder al polaris y darle a borrar datos ... nada me ha funcionado. Si alguien me puede confirmar que funciona le agradecería que me orientara para encontrar una solución. Un saludo y gracias por esta Rom. Pdata: Como soy muy cabezón he realizado la instalación siguiendo estos pasos 3 veces. En mi segundo intento solo hice wipe dalvik y cache sin los format. El resultado fué idéntico pero empecé a tener esos problemas también con el play store .. En el momento de colgar este post he finalizado mi tercer intento sin éxito. A ver si hay algún tipo de solución o es un error generalizado. Estoy convencido de que es alguna tontería de facil arreglo. Tengo un gran interés en conservar el polaris como visor puesto que mis archivos los abre mucho más rapido que el office suite y similares. Un saludo Última edición por saltamon Día 02/03/13 a las 17:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el sense theme y todo bien pero a la hora de abrir cualquier aplicacion no llega a abrirse sale ejemplo, contactos se ha detenido y asi con todas he tenido que volver a restaurar, alguien le pasa? Lo he instalado desde la sdext y la interna y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismoe instalado el theme htc y no se abre ninguna aplicacion siempre me pone que ae a detenido .. a ver si alguien da una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión en 320 para darme una alegría con la base oficial. La impresión es, valga la redundancia, impresionante. En todo caso quería comentar de una incidencia que no logro solventar.
![]() Toda vez que intento abrir un archivo tipo doc o excel, me salta ese error. La instalación ha sido desde una custom rom con kernel seguro (Kristalite lsc ): Wipes data y cache, wipe dalvik, format system, data y preload. format emmc ... de ahí pasamos a flashear la rom ( md5 confirmado ), primer arranque, reinicio en recovery e instalación de nuevo bootloader. Pues bien. Tras todo ello me he puesto a configurar las aplicaciones varias ( navegador, cuentas de google, playstore, etc, etc y cuando quiero arrancar mis archivos de excel me salta ese error. He probado incluso a entrar en ajustes>administrador de aplicaciones>todas> acceder al polaris y darle a borrar datos ... nada me ha funcionado. Si alguien me puede confirmar que funciona le agradecería que me orientara para encontrar una solución. Un saludo y gracias por esta Rom. Pdata: Como soy muy cabezón he realizado la instalación siguiendo estos pasos 3 veces. En mi segundo intento solo hice wipe dalvik y cache sin los format. El resultado fué idéntico pero empecé a tener esos problemas también con el play store .. En el momento de colgar este post he finalizado mi tercer intento sin éxito. A ver si hay algún tipo de solución o es un error generalizado. Estoy convencido de que es alguna tontería de facil arreglo. Tengo un gran interés en conservar el polaris como visor puesto que mis archivos los abre mucho más rapido que el office suite y similares. Un saludo ![]() He instalado el sense theme y todo bien pero a la hora de abrir cualquier aplicacion no llega a abrirse sale ejemplo, contactos se ha detenido y asi con todas he tenido que volver a restaurar, alguien le pasa? Lo he instalado desde la sdext y la interna y nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juli14 por una atención tan rápida. Ahora me siento un poco incómodo con el tema de no haberme metido aún en los extras online para revisar todo ello y haber planteado una incidencia ya resuelta. Termino de configurar todo y me meto ahí para finiquitar. Un saludo y gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
propongo que en los primeros posts del hilo se pongan una breve enumeracion/descripcion de las aplicaciones que estan en la energy store, y que formats hay que hacer para instalarlas... lo digo porque hay muchos posts preguntando sobre el polaris, la camara, el beats, las cortinas, iconos... a ver que os parece. enhorabuena por la evolucion de la rom, que es impresionante! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito vuestra ayuda. He instalado la room y estaba bastante contento pero al cambiar de batería se me queda todo el rato con las letras blancas en reinicio continuo. Podríais decirme que leen el tengo que ponerle y que debo hacer para solicionarlo ?
Muchas gracias ![]() Si no es así deberías instalarlo. Si aún así da fallo deberías probar el kernel philz que soluciona eso. Otra opción es wipe cache y dalvick, hacer backup y acto seguido restore. Instala otra vez con todos los wipes y formats y si sigue así comprueba el md5 porque puedes tener la descarga de la rom corrupta. Que superficial soy...pon también tu coeficiente intelectual... En transparencias cortina 2! ¡ Dime si te funciona¡ !
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque algunos le va bien el tema y a otros no.. tendre que meter las apks enteras en lugar de pngs
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect Agus muchas thankius maquina
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ppr mas que leo no me entero cual o como se llama el fix de los extras para arreglar lo de que no se abran las aplicaciones
|
![]() |